Autor Tema: experiencias con los detectores de aparcamientos  (Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
experiencias con los detectores de aparcamientos
« en: 17 de Diciembre de 2019, 11:41 »
hola, era para ver si alguno, alguna vez, ha tenido que cambiar uno de esos detectores de aparcamiento, y ver como fue la cosa... el hecho es que alguien ha debido de aparcar "al toque", y cuando llegué ayer a casa, al poner la marcha atras, uno de los de delante se puso rojo, y al de nada, marcó error y dejaron de funcionar todos...
Despues de aparcar, vi que el agujero delantero izquierdo, el que está debajo del intermitente, estaba vacio... abri el capó y estaba por la parte de dentro colgando...
Afortunadamente por debajo hay una tapa, la abres, intenté colocorlo pero alguna pieza de sujección se habrá roto porque no se quedaba bien fijo, saqué un poco del "no mas clavos", le puse un poco alrededor, lo coloqué y un poco de cinta aislante por detras... y ya funciona... pero era por saber la experiencia de alguno que le hayan tenido que cambiar alguno de esos detectores...
El mes que viene tengo la revisión, igual les digo en el taller, que me lo cambien y que repasen la defensa, que me han dejado las tipicas marquitas de rayas de algun coche negro...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:experiencias con los detectores de aparcamientos
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2019, 17:41 »
hola, era para ver si alguno, alguna vez, ha tenido que cambiar uno de esos detectores de aparcamiento, y ver como fue la cosa... el hecho es que alguien ha debido de aparcar "al toque", y cuando llegu� ayer a casa, al poner la marcha atras, uno de los de delante se puso rojo, y al de nada, marc� error y dejaron de funcionar todos...
Despues de aparcar, vi que el agujero delantero izquierdo, el que est� debajo del intermitente, estaba vacio... abri el cap� y estaba por la parte de dentro colgando...
Afortunadamente por debajo hay una tapa, la abres, intent� colocorlo pero alguna pieza de sujecci�n se habr� roto porque no se quedaba bien fijo, saqu� un poco del "no mas clavos", le puse un poco alrededor, lo coloqu� y un poco de cinta aislante por detras... y ya funciona... pero era por saber la experiencia de alguno que le hayan tenido que cambiar alguno de esos detectores...
El mes que viene tengo la revisi�n, igual les digo en el taller, que me lo cambien y que repasen la defensa, que me han dejado las tipicas marquitas de rayas de algun coche negro...
A mi me ocurrió algo parecido y sí,  deja de funcionar todo.
Es una cagada que al fallar uno, falle todo el sistema.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:experiencias con los detectores de aparcamientos
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2020, 09:34 »
A mi me pasa que a veces cuando voy a aparcar frontalmente con un muro o algo así ( no con un coche enfrente ) es un poco lento al detectar el obstaculo y no me lo detecta , otras veces si, si vas muy despacio .

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:experiencias con los detectores de aparcamientos
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2020, 07:20 »
A mi me pasa que a veces cuando voy a aparcar frontalmente con un muro o algo as� ( no con un coche enfrente ) es un poco lento al detectar el obstaculo y no me lo detecta , otras veces si, si vas muy despacio .

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿Os ha pasado a alguno algo parecido ?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.