Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoMito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
ME PRESENTO
« en: 21 de Diciembre de 2019, 09:46 »
Buenos días !!
Me llamo David, voy a tener dos churumbeles en un par de meses y me ha salido la oportunidad de hacerme con una de estas a un módico precio.
Es la Initiale Paris de 2015 con 70.000 km.
Me gusta mucho el modelo, lo equipada que viene y sobretodo su comodidad para meter todo lo de dos niños que no es poco.
¿Que tal va la caja automática y el motor 1.6 de 160 cv?
Un saludo y gracias compañeros, nos leemos por aquí.
Espace V Initiale Paris 2015 160 cv EDC

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2019, 12:17 »
Buenos d�as !!
Me llamo David, voy a tener dos churumbeles en un par de meses y me ha salido la oportunidad de hacerme con una de estas a un m�dico precio.
Es la Initiale Paris de 2015 con 70.000 km.
Me gusta mucho el modelo, lo equipada que viene y sobretodo su comodidad para meter todo lo de dos ni�os que no es poco.
�Que tal va la caja autom�tica y el motor 1.6 de 160 cv?
Un saludo y gracias compa�eros, nos leemos por aqu�.
Muy buenas amigo bienvenido al foro club espace busca en el buscador pero las cajas de cambio todo bien de momento no ha ácido ningún problema la verdad un saludo desde Benidorm....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2019, 21:18 »
Bienvenido!!!
Yo también tengo el mismo desde enero del 2016 y todo perfecto.
A disfrutarlo

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2019, 21:49 »
Hola Gomito.

Bienvenido a éste tu club...

Poca gente hace la entrada por la puerta grande con dos "churumbeles" en camino. En mi caso, al tener nuestro primer hijo, compramos un coche, sin saber que mi esposa estaba embarazada, y suerte que elegimos un coche de aquella época con un buen maletero, un Peugeot 405, y casi todo el espacio era para el peque.

Espero que disfrutes mucho de este foro, del coche... y sobre todo de tus peques.....

Un cordial saludo. ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2019, 22:44 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2019, 16:21 »
Hola bienvenido , que disfrutéis toda la familia muchísimo de este fantástico coche .
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2019, 23:48 »
Bienvenido Gomito, yo también tengo dos y aún así se me queda pequeña.... Dichosas sillas contramarcha.... Es broma la seguridad ante todo!!! Llevo 18 mese con la Espace motor 1.6 y unos 17.000km!!! Siempre hay cosas a mejorar pero la sensación predominante es q estoy muy satisfecho!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

ertt

  • Visitante
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2019, 13:40 »
wellcome!!! otro mas con el autobus!!!
pues a disfrutarlo y animo con los dos que vienen. :-[ :-[ :-[

Desconectado GoMito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2019, 03:49 »
Muchas gracias a todos, ya estoy disfrutando de esta maravilla, es una conducción super comoda y el espacio de la segunda fila de asientos es brutal, el cuadro y la consola parecen una nave espacial 😂😂.
Me surgue una duda leyendo el foro, mi versión del R-Link 2 es la 2.2.19.200 pero la app de renault me dice que no hay actualizaciones pendientes. Como la próxima semana tengo que acudir a la renault para programar la segunda llave ... ¿les comento este tema para ver si pueden actualizar la versión del R-Link o lo dejo así por si acaso me lían alguna?
Gracias y un saludo compañeros.
Espace V Initiale Paris 2015 160 cv EDC

ertt

  • Visitante
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2019, 08:38 »
no pierdes nada si te lo actualizan, al contrario. intentalo.

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2019, 10:53 »
Muchas gracias a todos, ya estoy disfrutando de esta maravilla, es una conducci�n super comoda y el espacio de la segunda fila de asientos es brutal, el cuadro y la consola parecen una nave espacial 😂😂.
Me surgue una duda leyendo el foro, mi versi�n del R-Link 2 es la 2.2.19.200 pero la app de renault me dice que no hay actualizaciones pendientes. Como la pr�xima semana tengo que acudir a la renault para programar la segunda llave ... �les comento este tema para ver si pueden actualizar la versi�n del R-Link o lo dejo as� por si acaso me l�an alguna?
Gracias y un saludo compa�eros.
Hola Gomito, una cosa si te an de programar segunda llave deduzco que al ser de segunda mano la otra no saben dónde está.... Si es así te aseguran que la copia pérdida no se pueda volver a utilizar en tu coche?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado GoMito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2019, 17:13 »
Si, de hecho me van a reprogramar las dos para que sean únicas. 😉👍🏻
Les diré tb que actualicen el R-Link a la última versión, aunque tenga que pagar algo. A ver si puedo actualizar mapas o instalar Android Auto. 😉
Espace V Initiale Paris 2015 160 cv EDC

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2019, 18:35 »
Bienvenido desde Alicante sur.

Suerte con la elección de la culona... y mas suerte los dos que vienen..
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Lsantana

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2019, 21:20 »
Bienvenido y enhorabuena por los peques!

Yo hace 10 meses que han nacido los míos y me pasé de un Mercedes GLA a la culona para la llegada de los mellizos: No puedo estar más contento con el cambio, sobre todo por varias cosas:

1. El carro doble (Bogaboo Donkey2) cabe SIN PLEGAR, incluso hay hueco para meter debajo del carro una compra mediana. Hay que meterlo de una forma muy concreta, pero cogiendo el tranquillo va perfecto.
2. Las sillas (britax romer, super aparatosas)entran perfectamente y no tocan con el asiento delantero, incluso dejan espacio suficiente para que la mamá entre y se siente cómodamente en el asiento del medio. Este dato es muy importante por que casi ningún coche lo permite hacer y mira que probé unos cuantos...
3. La altura del coche es ideal para meter a los niños en sus sillas: no hay que inclinarse y la espalda lo agradece un montón.
4. La mamá va sentada en el asiento central trasero con total comodidad, ella es alta y puede incluso cruzar las piernas. Siempre me dice que esta tan cómoda como en el sofá de casa.
5. Hacemos mucha autovía y el coche tiene un aplomo impresionante. Es silencioso y el motor de 160cv tiene sobrada potencia. La caja de cambios es un poco perezosa y hay veces que no reacciona correctamente, pero es cuestión de acostumbrarse y anticiparse un poco.

Estas son algunas de mis razones, y espero que te sean de ayuda para tu decisión. Un cordial saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V Limited 2018
Pack Cruising
Pack City
Pintura Metalizada

Desconectado GoMito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2019, 11:46 »
Muchas gracias Lsantana

Ya la tengo entre mis manos y estoy encantado, aún no he salido a autopista pero la conducción es magnífica y el consumo se me queda en 6,5 que esta muy bien para este tipo de vehículos, de momento solo vamos dos ocupantes y la respuesta de la caja de cambios en Sport me chifla. 😜
Hoy estoy estudiando la climatización pq viene independiente con las plazas traseras y atras hace frío aunque ponga el calor adelante y no se como cambiarlo, un abrazo compañeros, seguimos hablando por aquí. 😉👌🏻
Espace V Initiale Paris 2015 160 cv EDC