Autor Tema: donde se encuentra fisicamnete el termostato.  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bekan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
donde se encuentra fisicamnete el termostato.
« en: 26 de Diciembre de 2019, 13:37 »
Buenos dias,
Tengo una espace III del año 2.000 con 216.000 km, y es el motor 2.2 dt.
Siempre he tenido 4 rayas en el indicador de temperatura, incluso cuando he ido en agosto cargado y con remolque con moto y a 39 grados de temperatura exterior nunca ha subido de 5 rayas.
Pero el otro dia, mientras hablaba en la calle con un amigo, la deje con el motor encendido y llego a subir al de un rato a tope de todas las rayas, y me salio en el indicador de hora, un termometro en color rojo.
Quiero cambiar por si acaso el termostato y el indicador electrico que marca la temperatura por si acaso.
El liquido refigerante esta cambiado hace 2 años y el nivel esta correcto.
Solicito me indiqueis por favor donde se encuentra el termostato fisicamente, y si no es mucha molestia foto de ello para hacerme mejor idea.
Gracias y un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:donde se encuentra fisicamnete el termostato.
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2019, 21:13 »
Buenos dias,
Tengo una espace III del a�o 2.000 con 216.000 km, y es el motor 2.2 dt.
Siempre he tenido 4 rayas en el indicador de temperatura, incluso cuando he ido en agosto cargado y con remolque con moto y a 39 grados de temperatura exterior nunca ha subido de 5 rayas.
Pero el otro dia, mientras hablaba en la calle con un amigo, la deje con el motor encendido y llego a subir al de un rato a tope de todas las rayas, y me salio en el indicador de hora, un termometro en color rojo.
Quiero cambiar por si acaso el termostato y el indicador electrico que marca la temperatura por si acaso.
El liquido refigerante esta cambiado hace 2 a�os y el nivel esta correcto.
Solicito me indiqueis por favor donde se encuentra el termostato fisicamente, y si no es mucha molestia foto de ello para hacerme mejor idea.
Gracias y un saludo
Muy buenas amigo busca en el buscador hay tienes información sobre el termostato un saludo si no lo encuentras aver si conseguimos algo un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado bekan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:donde se encuentra fisicamnete el termostato.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2019, 09:25 »
Buenos dias, no he encontrado nada. Seria posible si alguien me puede ayudar. Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:donde se encuentra fisicamnete el termostato.
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2020, 00:25 »
Buenos dias, no he encontrado nada. Seria posible si alguien me puede ayudar. Un saludo
Buenas amigo a ver si te paso el manual y hay lo encuentras todo un saludo ...

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado bekan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:donde se encuentra fisicamnete el termostato.
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2020, 00:05 »
Buenas noches si puedes enviarme el manual de la espace III para localizar el termostato. Gracias