Autor Tema: Tapizados asientos  (Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcbarcala

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Tapizados asientos
« en: 18 de Enero de 2020, 23:21 »
Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo años leyendo vuestros relatos. Pero acabo de registrarme por que necesito de vuestra ayuda, tengo una espace del 2008 con tapizados de asientos en cuero beige claro, y los dos cogines delanteros los tengo muy desgastados, se que un tapicero puede arreglarlos y suelen quedar bien, el problema es que no encuentra el mismo tejido y colo en la tapicería, finalmente decido comprar los tapizados nuevos en Renault, y mi sorpresa es que renault ha decidio dejar de fabricarlos, y me dicen que solo estan obligados a fabricar piezas de coches con menos de 10 años, y ahora viene el tema... ahora ya es capricho, si alguien con un modello igual pide esas piezas estan obligados a fabricarlos, se que hay espace con menos de 10 años con este mismos tapizados.
¿Alguien de vosotros tenes una con menos de 10 años con este acabado?
Espace privilege 2.0 DCI año 2008

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Tapizados asientos
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2020, 23:35 »
Hola jcbarcala.

Bienvenido, a pesar que estabas en la parte de atrás en nuestro foro.

Te explico. Nuestra Espace es también acabado Privilege, con cuero beige, y de 2007, por lo que, imagino que será el mismo color. Nuestros asientos están bastante bien, pero en el lateral del asiendo del lado del conductor, hay algunas pequeñas rajas, que me gustaría poder restaurar.

He mirado información por internet, y he visto algunos vídeos que pueden ayudarnos:

https://www.youtube.com/watch?v=3K1pC9bOMKY

https://www.youtube.com/watch?v=qnytQvzUH-o

A ver si te pueden ayudar....

Mi cordial saludo y suerte... ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapizados asientos
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2020, 10:55 »
Hola, soy nuevo por aqu�, aunque llevo a�os leyendo vuestros relatos. Pero acabo de registrarme por que necesito de vuestra ayuda, tengo una espace del 2008 con tapizados de asientos en cuero beige claro, y los dos cogines delanteros los tengo muy desgastados, se que un tapicero puede arreglarlos y suelen quedar bien, el problema es que no encuentra el mismo tejido y colo en la tapicer�a, finalmente decido comprar los tapizados nuevos en Renault, y mi sorpresa es que renault ha decidio dejar de fabricarlos, y me dicen que solo estan obligados a fabricar piezas de coches con menos de 10 a�os, y ahora viene el tema... ahora ya es capricho, si alguien con un modello igual pide esas piezas estan obligados a fabricarlos, se que hay espace con menos de 10 a�os con este mismos tapizados.
�Alguien de vosotros tenes una con menos de 10 a�os con este acabado?
Muy buenas amigo te pido porfavor que pases por quién somos y te presentes esto se parece a una pero no lo es a si que espero tu propia presentación amigo vale muchas gracias  . Un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapizados asientos
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2020, 10:57 »
Hola jcbarcala.

Bienvenido, a pesar que estabas en la parte de atr�s en nuestro foro.

Te explico. Nuestra Espace es tambi�n acabado Privilege, con cuero beige, y de 2007, por lo que, imagino que ser� el mismo color. Nuestros asientos est�n bastante bien, pero en el lateral del asiendo del lado del conductor, hay algunas peque�as rajas, que me gustar�a poder restaurar.

He mirado informaci�n por internet, y he visto algunos v�deos que pueden ayudarnos:

https://www.youtube.com/watch?v=3K1pC9bOMKY

https://www.youtube.com/watch?v=qnytQvzUH-o

A ver si te pueden ayudar....

Mi cordial saludo y suerte... ;)
Muy buenas amigo gracias por tu esplicacion . Un saludo .

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris