Autor Tema: Error dvd navegador  (Leído 4711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2020, 11:12 »
Sigo sin navegador. Puffff tengo otra unidad lector dvd y no me lee los dvd, necrsiatatia comprobar una q funcione, en mi coche a ver qu� es lo q pasa.
Que mal . Pero lo demás te funcionan todo no es sólo el navegador ? Un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2020, 13:55 »
Si funciona todo menos los mapas del dvd, estoy hasta los webis
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2020, 15:22 »
Si funciona todo menos los mapas del dvd, estoy hasta los webis
Tranquilo a ver vamos paso a paso me dices que funciona pero te sale un mensaje es correcto ?...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2020, 23:37 »
Arreglado. Me lo arreglo un chico de Madrid!! Por fin!!!!! Me abrió la unidad del dvd no se que hizo y funciona perfectamente
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #49 en: 03 de Septiembre de 2020, 06:14 »
Arreglado. Me lo arreglo un chico de Madrid!! Por fin!!!!! Me abrió la unidad del dvd no se que hizo y funciona perfectamente
Me alegro un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #50 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:46 »
Arreglado. Me lo arreglo un chico de Madrid!! Por fin!!!!! Me abrió la unidad del dvd no se que hizo y funciona perfectamente
Me alegro un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo si q me alegro. Muchas gracias amigo
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!