Autor Tema: Error dvd navegador  (Leído 4712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Error dvd navegador
« en: 29 de Enero de 2020, 16:42 »
Pues desde ayer me sale error en dvd en el navegador, a alguien le paso?? que hicisteis??, gracias. Y a ver como lo solucionasteis.
Gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2020, 23:01 »
Muy buenas amigo si tienes problemas en el navegador puede ser o bien el DVD que está rallado u bien que la antena del DVD este salida de su citio o bien que tú GPS ni este actualizado a la última versión que es la de finales del 2013 no hay más si no lo has actualizado a la última versión puede que deje de funcionar an eliminado varias señales de GPS salió ya hace un año pero bueno mira lo a ver y si no ya nos cuentas un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 14:52 »
Me pone error de disco. Verifique el disco. A alguien le ha pasado??? Esa antena de dvd que dices donde está???? Gracias a ver si lo soluciono porq....
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2020, 14:57 »
Me pone error de disco. Verifique el disco. A alguien le ha pasado??? Esa antena de dvd que dices donde est�???? Gracias a ver si lo soluciono porq....
La antena está en el mismo DVD . Si te da erro mete el los dos CD el primero la cargas y luego el segundo vale un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2020, 16:13 »
Me pone error de disco. Verifique el disco. A alguien le ha pasado??? Esa antena de dvd que dices donde est�???? Gracias a ver si lo soluciono porq....
La antena está en el mismo DVD . Si te da erro mete el los dos CD el primero la cargas y luego el segundo vale un saludo ....

Carlos costa

No se a cual te refieres, con que meta los dos cd, primero uno yluego otro, explicame que soy negado para estos temas
gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2020, 17:58 »
Me pone error de disco. Verifique el disco. A alguien le ha pasado??? Esa antena de dvd que dices donde est�???? Gracias a ver si lo soluciono porq....
La antena est� en el mismo DVD . Si te da erro mete el los dos CD el primero la cargas y luego el segundo vale un saludo ....

Carlos costa

No se a cual te refieres, con que meta los dos cd, primero uno yluego otro, explicame que soy negado para estos temas
gracias
Buenas amigo a ver lo primero es que radio r
Tienes es l carminat 2 Bluetooth o la cabasse . Yo me refiero a la cabasse si es a si tienes que poner el CD que carga todo lo que es el sistema y luego introducir el DVD para que lea mapas y radares que es el que tienes que dejar dentro . Si es el Carmina solo hay un CD y lo tienes que pone y dar a que instalar para que actualice todos otra vez una ves instalado hay que sacar el CD ya que hay no hace nada . Cuidado te pondrá dos opciones una es leer directamente el CD y la otra es guardar mapas hay que guardar . La antena del GPS del carminat está en la misma ratio que está ubicada en el dentro del coche donde introduces los CD . La cabasse es diferente ya que el módulo DVD está el la guantera del acompañante hay un botón que le das y se abre una tapa y luego sale el DVD de doble capa que lleva .en el mismo lector el l parte trasera tienes la antena GPS hay es donde tienes que mirar a ver si está desconectado normal mente el color es azul en otro es blanca . Espero que entiendas todo lo que he puesto jajaja y si no pregunta lo que no entiendes vale un saludo ya nos contarás ......

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2020, 19:23 »
Tengo el que va en la guantera del acompañante. Pero no se como se da a actualizar, meto el cd o dvd y no me lo lee, pero no se cual es d los dos uno y otro y tampoco se poner a actualizarlo.
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2020, 19:33 »
Tengo el que va en la guantera del acompa�ante. Pero no se como se da a actualizar, meto el cd o dvd y no me lo lee, pero no se cual es d los dos uno y otro y tampoco se poner a actualizarlo.
Buenas tardes el que está dentro es el último tienes que seguir las instrucciones que te dice la pantalla un saludo y el que tienes es el cabasse ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2020, 19:47 »
Tengo el que va en la guantera del acompa�ante. Pero no se como se da a actualizar, meto el cd o dvd y no me lo lee, pero no se cual es d los dos uno y otro y tampoco se poner a actualizarlo.
Buenas tardes el que está dentro es el último tienes que seguir las instrucciones que te dice la pantalla un saludo y el que tienes es el cabasse ....

Carlos costa

La pantalla no dice nada, cargando y luego error en dvd.
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2020, 20:17 »
Tengo el que va en la guantera del acompa�ante. Pero no se como se da a actualizar, meto el cd o dvd y no me lo lee, pero no se cual es d los dos uno y otro y tampoco se poner a actualizarlo.
Buenas tardes el que est� dentro es el �ltimo tienes que seguir las instrucciones que te dice la pantalla un saludo y el que tienes es el cabasse ....

Carlos costa

La pantalla no dice nada, cargando y luego error en dvd.
Pos no le la lente . Pon un CD de limpieza o se ah roto la lente de las dos una un saludo ...

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2020, 20:23 »
Y si compro una unidad por ahí y la cambio que pasa?? Seguirá funcionando?? O he leído por ahí alguien que cambio la
Lente será muy difícil???
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2020, 21:23 »
Y si compro una unidad por ah� y la cambio que pasa?? Seguir� funcionando?? O he le�do por ah� alguien que cambio la
Lente ser� muy dif�cil???
Buenas amigo si cambias la universidad puede que veas la pantalla de patas Pal aire yo lo que aria es cambiar la lente no es difícil pero nesecitas otra unidad para poder hacer Acer lo me refiero no vas a encontrar repuesto para cambiar o comprar solo la lente la verdad un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2020, 21:40 »
Y si compro una unidad por ah� y la cambio que pasa?? Seguir� funcionando?? O he le�do por ah� alguien que cambio la
Lente ser� muy dif�cil???
Buenas amigo si cambias la universidad puede que veas la pantalla de patas Pal aire yo lo que aria es cambiar la lente no es difícil pero nesecitas otra unidad para poder hacer Acer lo me refiero no vas a encontrar repuesto para cambiar o comprar solo la lente la verdad un saludo ....

Carlos costa

Ósea q si compro una de segunda mano y cambio la lente me valdría??
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2020, 22:50 »
Y si compro una unidad por ah� y la cambio que pasa?? Seguir� funcionando?? O he le�do por ah� alguien que cambio la
Lente ser� muy dif�cil???
Buenas amigo si cambias la universidad puede que veas la pantalla de patas Pal aire yo lo que aria es cambiar la lente no es dif�cil pero nesecitas otra unidad para poder hacer Acer lo me refiero no vas a encontrar repuesto para cambiar o comprar solo la lente la verdad un saludo ....

Carlos costa

�sea q si compro una de segunda mano y cambio la lente me valdr�a??
Buenas si compras y le cambias solo. La lente si si metes entera puede que se vea alreves esa es la cosa pero si le pones solo el lector funciona seguro un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Error dvd navegador
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2020, 17:53 »
He encontrado un módulo como el mío por 100€, pero si cambio uno por otro me sale la imagen mal no??? , es mejor abrirla y cambiar la lente, he leído por ahí eso
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!