Autor Tema: sacar cabasse tronic  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jur

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
    • Email
sacar cabasse tronic
« en: 30 de Enero de 2020, 22:30 »
Buenas Tardes, necesito sacar el equipo de música de mi espace, lleva el cabase tronic. Lleva dos ranuras en la parte inferior pero no tengo los útiles para sacarlo. he intentado hacer unos con unas hojas de sierra pero no he sido capaz a quitarlo. alguien que me puede ayudar con el tema, si tiene los útiles y quiere poner una foto de como son.....
espace 2.0 dci. 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:sacar cabasse tronic
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 22:55 »
Buenas Tardes, necesito sacar el equipo de m�sica de mi espace, lleva el cabase tronic. Lleva dos ranuras en la parte inferior pero no tengo los �tiles para sacarlo. he intentado hacer unos con unas hojas de sierra pero no he sido capaz a quitarlo. alguien que me puede ayudar con el tema, si tiene los �tiles y quiere poner una foto de como son.....
Muy buenas amigo a ver lo que quieres sacar es el equipo entero . Si es que si lo único que le vas a sacar es el cargador de CDs . Porque la radio en sí está debajo del salpicadero eso es cargador de CDs y controlador de radio . Puedo preguntar porque lo quieres sacar ?

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:sacar cabasse tronic
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 22:58 »
Para quitar el cargador de CD con las hojas de sierra se puede pero si tiras más de un lado que del otro no vas a poder es decir que cuando pongas las hojas de sierra la tienes que hacer un poco de fuera hacia la parte de fuera para que las pestañas se metan para dentro y a si sacarlo yo ya he sacado varias y todas an dado trabajo sacar las pero con paciencia se sacan bien vale un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris