Autor Tema: Problema cierre centralizado espace iv  (Leído 3860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto62952

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2020, 16:08 »
Buenas
Carlos, cuando te refieres al módulo a cuál te refieres? al módulo Confort? si es así donde se encuentra? es fácil cambiarlo?

Gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2020, 16:42 »
Buenas
Carlos, cuando te refieres al m�dulo a cu�l te refieres? al m�dulo Confort? si es as� donde se encuentra? es f�cil cambiarlo?

Gracias.
Si es el módulo comfort al que me refiero . Si te paso la ubicación dónde está a si vas derecho al citio pero has lo que te digo antes de nada desconecta los conectores de las puertas antes de desmontar y mete le la clip a ver qué te dice y a si sabes que el problema está en el módulo vale un saludo te paso las fotos del manual ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2020, 17:18 »
Perdona amigo no encuentro en el manual quería mandar te la foto del módulo pero no la encuentro . A ver te explico está donde el paso de rueda en el interior del coche del lado del copiloto hay cuando sacas los plásticos  empiezas a ver cables hay verás el módulo está bien metido para dentro no es difícil cbiar ya que va con clavijas el problema es aseder a el hay veces que te ves negro pero es fácil siento no poder explicarte mejor pero voy por la calle y co testando al mismo tiempo luego me paso por a qui otra vez y a ver si me he explicado bien. Vale perdona y un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alberto62952

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2020, 00:07 »
Gracias Carlos,
Te has explicado bien...
Ahora lo complicado es sacar tiempo para desmontar ya que necesito el coche para trabajar todos los días, intentaré sacar tiempo el finde y sino lo llevaré a un taller para que me lo hagan más rápido la próxima semana.
Según haga pruebas o lleve a taller os informo.
Muchas gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2020, 00:11 »
Gracias Carlos,
Te has explicado bien...
Ahora lo complicado es sacar tiempo para desmontar ya que necesito el coche para trabajar todos los d�as, intentar� sacar tiempo el finde y sino lo llevar� a un taller para que me lo hagan m�s r�pido la pr�xima semana.
Seg�n haga pruebas o lleve a taller os informo.
Muchas gracias
De nada amigo para eso estamos un saludo y esperamos tus respuesta vale ya nos dirás un saludo y mucha suerte ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado camelot

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2020, 13:52 »
una pregunta me podríais dar  algún dato  mas de donde esta la centralita de cierre en donde el  copiloto  y como es la forma si  es negra o  algún dato  para poder localizarla  gracias
grand espace 2.2dci
año 2006
motor G9T  J7

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2020, 20:51 »
Muy buenas amigo voy a pasar una foto de la unidad vale la ubicación la he dicho más a tras respondiendo a otro compañero un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2020, 20:52 »
A qui esta la unidad de cierre de letras esta es la que control todo lo relacionado con el sierre un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado camelot

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2020, 02:37 »
ok gracias miraremos a ver  si damos con ello 
grand espace 2.2dci
año 2006
motor G9T  J7

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2020, 09:22 »
ok gracias miraremos a ver  si damos con ello
Perfecto esperamos noticias un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado camelot

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2020, 09:41 »
hola e estado  mirando  en coches de desguace y en mi  espace y esa centralita que comentáis no  la tiene en donde el  copiloto la mía esta donde el  conductor y esta debajo  del   salpicadero  hay que quitar el  salpicadero  para poder verla y tocarla 
así que si  os falla el  cierre de este coche tenéis que rascaros el  bolsillo  y llevarla al taller no  hay mas remedio

para daros alguna pista al  pasar el  ordenador mi me pone que falla la centralita del  copiloto  y falta de masa
grand espace 2.2dci
año 2006
motor G9T  J7

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2020, 21:42 »
hola e estado  mirando  en coches de desguace y en mi  espace y esa centralita que coment�is no  la tiene en donde el  copiloto la m�a esta donde el  conductor y esta debajo  del   salpicadero  hay que quitar el  salpicadero  para poder verla y tocarla 
as� que si  os falla el  cierre de este coche ten�is que rascaros el  bolsillo  y llevarla al taller no  hay mas remedio

para daros alguna pista al  pasar el  ordenador mi me pone que falla la centralita del  copiloto  y falta de masa
Buenas amigo yo nunca he dicho que es del lado del copiloto si les verás que he dicho que está del lado del conductor está un poco más arriba pero se puede quitar desde bajo seguro un saludo y lo siento si no me he esplicado bien. ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2020, 21:49 »
A demás sacar el salpicadero no es tan difícil si tuvieras que sacar si sacas el salpicadero verás donde la caja de fusibles y la uch que están pegadas una con la otra y justo en la parte debajo ya donde el guarnecido está la unidad . a si que si casi saco una vez la uch desde a bajo la unidad del sentralizado también y con menos dificultad no se el que sea un poco manitas estoy seguro que lo puede cambiar sin liarla . Y de verdad siento no aver me explicado bien un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alberto62952

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2020, 20:28 »
Buenas a todos, perdón por tardar en escribir pero hoy ya he recogido la espace reparada, la lleve a un taller de un conocido y al final la centralita confort estropeada y como tardaban mucho en suministrar una nueva y nunca llegaba han enviado la mia a reparar y ya está en marcha, después de mucho tiempo ya la tengo bien.
Avería rara me ha dicho el mecánico ya que según la máquina de diagnosis le decía cortocircuito a masa.
Gracias a todos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado espace iv
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2020, 20:43 »
Buenas a todos, perdón por tardar en escribir pero hoy ya he recogido la espace reparada, la lleve a un taller de un conocido y al final la centralita confort estropeada y como tardaban mucho en suministrar una nueva y nunca llegaba han enviado la mia a reparar y ya está en marcha, después de mucho tiempo ya la tengo bien.
Avería rara me ha dicho el mecánico ya que según la máquina de diagnosis le decía cortocircuito a masa.
Gracias a todos
Muy buenas amigo normal que te ponga cortocircuito ya que la centralita lo que tenía era un cortocircuito y no hacer la circulación de la corriente la máquina te marca como corte circuito de masa es algo normal un saludo y me alegro mucho que ya la tengas en marcha a disfrutarla.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris