Autor Tema: esquineras luna delantera  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
esquineras luna delantera
« en: 06 de Febrero de 2020, 12:06 »
Hola espaceros.

Tengo que cambiar las dos esquineras que hay en la luna delantera.  Son esas cosas que hay en los laterales que son de plastico.
Como sabeis donde se junta la luna delantera con los cristales triangulares nuestro coche no tiene chapa sino que son unos "tapajuntas" de  aprox. 80 cms de largo por 4 de ancho.  ¿sabeis lo que digo no?.
Buenos pues se han podrido, fui a un desguace y resulta muy dificil quitarlas sin romperlas. Tampoco veo en oscaro ni sitios así

Supongo que en la renault me van a sacar la hiel por estas dos piezas. ¿sabeis algún otro sitio o como poder conseguirlas?

Muchas gracias y saludos

 ;)
Sólo se que no se nada

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2020, 23:48 »
Hola espaceros.

Tengo que cambiar las dos esquineras que hay en la luna delantera.  Son esas cosas que hay en los laterales que son de plastico.
Como sabeis donde se junta la luna delantera con los cristales triangulares nuestro coche no tiene chapa sino que son unos "tapajuntas" de  aprox. 80 cms de largo por 4 de ancho.  �sabeis lo que digo no?.
Buenos pues se han podrido, fui a un desguace y resulta muy dificil quitarlas sin romperlas. Tampoco veo en oscaro ni sitios as�

Supongo que en la renault me van a sacar la hiel por estas dos piezas. �sabeis alg�n otro sitio o como poder conseguirlas?

Muchas gracias y saludos

 ;)
Buenas amigo solo te queda dos opciones una es ir al desguace y ir preparado para poder sacar las gomas si le das calor y con un pequeño formón las sacas bien. Y con pasiensia y la otra es ir a Renault . No deberían ser muy caras . El problema es que si no la tiene. Que es lo más probable tienen que pedir a Francia que hay si la tiene pero por preguntar no pierdes nada yo mañana o pasado lo miro y te digo si la tiene y que vale si quieres un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2020, 09:30 »
Ok. Muchas gracias

Como digo sacarlas en el desguace es muy difícil. Lo he intentado ya con dos y se despedazan. Si te enteras cuanto pueden valer te lo agradecería 

Gracias
Sólo se que no se nada

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2020, 13:30 »
Ok. Muchas gracias

Como digo sacarlas en el desguace es muy dif�cil. Lo he intentado ya con dos y se despedazan. Si te enteras cuanto pueden valer te lo agradecer�a 

Gracias
Buenas por supuesto dalo por echo te lo digo en seguida vale un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2020, 08:56 »
Buenos días

 he llamado a la Renault y me dicen que para poner estas piezas hay que quitar el cristal..  Yo creo que este hombre se ha confundido o no entiende bien lo que le estoy pidiendo...
Tendré que llevar el coche a explicarle concretamente de que se trata

Salud
Sólo se que no se nada

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2020, 09:55 »
Buenos días no es a si para nada no hay que quitar los cristales para nada hay gomas de esas me an dicho a mi pero las tienen que pedir a ver si consigo el precio y te lo digo un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Conectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2020, 16:29 »
Como ya no tengo la Espace no se a que goma os referís. Mira aquí quizás tengan lo que buscas.

https://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.mobile/?ObjectPath=/Shops/eb5225
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2020, 19:58 »
Como ya no tengo la Espace no se a que goma os refer�s. Mira aqu� quiz�s tengan lo que buscas.

https://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.mobile/?ObjectPath=/Shops/eb5225
Muy buenas amigo jamorgo . Son las de la luneta delantera las dos laterales . Un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2020, 17:33 »
Buenas tardes

Como sospechaba quieren sacarme la hiel por estas dos piezas 80 euros +iva .   Por supuesto no las voy a comprar .  Algún apaño bueno tengo en mente.  Un tipo T-molding de goma para que al menos no se note mucho e intentar hacer un buen trabajo. 

de todas formas si sabeis como conseguir estas piezas de otra forma se agradecería. 

Muchas gracias
Sólo se que no se nada

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2020, 20:43 »
Buenas tardes

Como sospechaba quieren sacarme la hiel por estas dos piezas 80 euros +iva .   Por supuesto no las voy a comprar .  Alg�n apa�o bueno tengo en mente.  Un tipo T-molding de goma para que al menos no se note mucho e intentar hacer un buen trabajo. 

de todas formas si sabeis como conseguir estas piezas de otra forma se agradecer�a. 

Muchas gracias
Buenas perdona se me pasó por completo míratelo amigo . Visto que ya tienes el precio u no te gusta que yo ya me lo imaginaba . A ver si te consigo unas voy a llamar a un amigo que seguro que las tiene pero están en el coche puestas a ver si consigo sacarlas sin dañar las si lo consigo yo lo que te quiera cobrar este chaval pero te lo diré a si que me lo diga vale un saludo y perdona por no aver cumplido con mi palabra pero últimamente voy super liado de trabajo y no sé dónde sacar más tiempo la verdad un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2020, 09:28 »
Oye, muchísimas gracias por tu interés. No tenías que disculparte

Pues sí, si me las puedes conseguir te estaría muy agradecido. Yo te pagaría una cantidad que esté bien por supuesto.
Lo que no puedo es pagar 80+iva de ninguna forma.
En cuanto sepas algo me dices. Yo vivo en Madrid ¿y tú?.

Muchas gracias otra vez.
Sólo se que no se nada

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:esquineras luna delantera
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2020, 13:05 »
Buenas amigo estoy en ello a si que sepa de algo te prometo que te lo digo en seguida por a qui vale un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris