Autor Tema: Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?  (Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« en: 12 de Febrero de 2020, 23:10 »
Hola a todos.

Sigo sin poder arrancar la Espace... no sé qué mirar ya, y sigo investigando. Como el origen del problema fue quedarse en reserva, en una calle un poco empinada, y después se quedó sin batería, el tema de la batería ya está resuelto, pero seguimos sin arrancar.

He leído en varios lugares que podría ser un problema de aire en el circuito de alimentación. También he leído que existe una válvula denominada Schader, que sirve para purgar el circuito de posibles acumulaciones de aire. Aquí viene la pregunta... esa válvula ¿está en la Espace con mi motorización? En caso afirmativo... ¿dónde está ubicada? Y en caso afirmativo.. ¿cómo se purga?

Muchas gracias a los posibles sabios.

Mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2020, 11:50 »
Buenas amigo . Todavía no la has llevado al mecánico ? Yo he visto el vídeo y pienso que hay pasa algo con el combustible . Por qué el coche arranca pero se apaga poco a poco como si tuviera aire da amago de querer seguir  pero luego se apaga . Este es el problema . Si pones que no arranca el que no sabe se piensa que el motor de arranque está dando vueltas y no arranca . Perdona que te corrija pero cómo va todo escrito no puede ver ni oír nada por eso lo corrijo . El problema que tienes es que necesitas herramientas para poder medir y comprobar todo porque no solo hace falta la clip para ver todo hay veces que hay que ir mediendo todo para comprobar si está toda correcto . Mi consejo es que lo lleves no lo dejes más llevas tres meses más o menos con el coche parado y dándole vueltas a lo que puede ser . Imagínate que simplemente es aire y por eso no te deja arrancar seguir arrancado el coche no se amigo yo ya te lo he dicho por privado que ojalá vivieras más acerca que seguro que lo aviamos puesto en marcha un saludo ......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2020, 19:16 »
Hola Carlos, muy buenas.

Ya sé que te comenté que iría al mecánico esta semana que acaba hoy, pero tenía el taller lleno, y es un local pequeño...

Una última pregunta... y acabo con el tema... ¿cómo puedo sacar el aire del recorrido del combustible? Éste es el motivo de este hilo. He leído que la válvula Schrader sirve para purgar el circuito de combustible, y por eso pregunto que si la Espace la tiene.

Si no consigo nada este fin de semana, volveré a llamar el lunes a primera hora para volver a pedir hora.

Muchas gracias por la ayuda, como siempre.

Mi cordial saludo para todos, y en especial para Carlos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2020, 19:59 »
Hola,  esa valvula que dices es para el control de prsion de los neumaticos, yo creo que para purgar el circuito de gasolina deberias soltar el manguito de entrada a los inyectores dar al contacto hasta que salga gasolina por ahi. con cuidado.
Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2020, 20:39 »
Hola Carlos, muy buenas.

Ya s� que te coment� que ir�a al mec�nico esta semana que acaba hoy, pero ten�a el taller lleno, y es un local peque�o...

Una �ltima pregunta... y acabo con el tema... �c�mo puedo sacar el aire del recorrido del combustible? �ste es el motivo de este hilo. He le�do que la v�lvula Schrader sirve para purgar el circuito de combustible, y por eso pregunto que si la Espace la tiene.

Si no consigo nada este fin de semana, volver� a llamar el lunes a primera hora para volver a pedir hora.

Muchas gracias por la ayuda, como siempre.

Mi cordial saludo para todos, y en especial para Carlos. :)
Buenas amigo de
Sabes que lo algo encantado y de corazón de verdad te lo digo a ti y a todos puedes hacer todas la preguntas que quieras de verdad yo si lo se la contestó en seguida . Sobre lo de la válvula no la llevas lo que puedes hacer es tu una . Las de diesel todas las llevan pero las de gasolina no las llevan seguro . Pos la válvula si la quieres poner tienes que poner en el tubo que viene directo de la bomba de gasolina con eso es un momento y seguro . Yo pensaba que la avías llevado ya al taller por eso me he asombrado perdona a ver si con la válvula puedes sangrar bien y quitar todo el aire . Yo creo que por hay van los tiros amigo un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2020, 01:26 »
Hola a todos.

Respondo por orden. Alex espace, te ruego que mires este enlace que está a continuación. Como bien dices la válvula Schrader la tienen también las llantas para poder rellenarlas de aire... pero también puede estar en el circuito de combustible, como se puede ver:

https://www.puromotores.com/13156589/como-purgar-el-sistema-de-combustible

Además lo de quitar el tubo de alimentación y darle al contacto hasta que salga gasolina, ya lo he realizado varias veces sin ningún éxito.

Carlos, espero que de una vez se acabe esta pesadilla. Si este finde no consigo nada, lo más probable, el lunes llamo al taller, como he comentado anteriormente, a ver si, con suerte, tiene un hueco que ha de servir para arrancarla y para reparar el problema que tengo con el A.B.S., pues tengo la ITV en breve, y sé que con ese problema, no la paso seguro.

Sigo informando.

Mi cordial saludo para todos.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2020, 09:19 »
Hola,  esa valvula que dices es para el control de prsion de los neumaticos, yo creo que para purgar el circuito de gasolina deberias soltar el manguito de entrada a los inyectores dar al contacto hasta que salga gasolina por ahi. con cuidado.
Un saludo
Buenas Álex la válvula que se refiere es esta te paso una foto es lo que se usa para purgar los sircuitos no vale más de 5 euros merece la pena tener siempre una un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2020, 09:19 »
Esta es la fotos de la válvula que se refiere un saludo ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2020, 09:21 »
Hola a todos.

Respondo por orden. Alex espace, te ruego que mires este enlace que est� a continuaci�n. Como bien dices la v�lvula Schrader la tienen tambi�n las llantas para poder rellenarlas de aire... pero tambi�n puede estar en el circuito de combustible, como se puede ver:

https://www.puromotores.com/13156589/como-purgar-el-sistema-de-combustible

Adem�s lo de quitar el tubo de alimentaci�n y darle al contacto hasta que salga gasolina, ya lo he realizado varias veces sin ning�n �xito.

Carlos, espero que de una vez se acabe esta pesadilla. Si este finde no consigo nada, lo m�s probable, el lunes llamo al taller, como he comentado anteriormente, a ver si, con suerte, tiene un hueco que ha de servir para arrancarla y para reparar el problema que tengo con el A.B.S., pues tengo la ITV en breve, y s� que con ese problema, no la paso seguro.

Sigo informando.

Mi cordial saludo para todos.
Muchas gracias esperamos noticias un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2020, 20:33 »
Hola gracias esa valvula ya la conocia, la llevan algunos diesel, pero los gasolina no la habia visto en nonguno.  Gracias por la aclaracion y un saludo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Válvula Scrhader de combustible, ¿está en la Espace?
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2020, 23:40 »
Hola gracias esa valvula ya la conocia, la llevan algunos diesel, pero los gasolina no la habia visto en nonguno.  Gracias por la aclaracion y un saludo.
Buenas es que no lo  llevan ninguno por eso estamos diciendo que con eso puedo sangrar no haces falta que la instale lo sangra y que la quité eso haría yo . Un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris