Autor Tema: Una de ruidos  (Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Una de ruidos
« en: 22 de Febrero de 2020, 22:17 »
Buenas noches

En el foro alemán de la Renault espace hay muchísima información sobre este modelo.

Usando el traductor de Google se sigue bien.

Si no supone ningún problema (si no que lo.borre.un.moderador), pongo el link:
http://www.espace-freunde.net/forum/index.php/t/53850/

Así a modo resumen, hay usuarios que han forrado con espuma el.interior de la pieza de plástico que coge los reposacabezas para quitar vibraciones, han hecho lo mismo con la hebilla del cinturón de seguridad para evitar traqueteo a o han puesto tiras de fieltro bajo las juntas de las puertas para evitar traqueteos.

En el link hay fotos que se explican mejor.

Si os animáis (el mío aún está en garantía y no me he metido a ello), comentad si son útiles.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Una de ruidos
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2020, 23:53 »
Buenas amigo no lo voy a borrar todo es información a ver si os animáis y poner vosotros mismos toda la información y si po eis con fotos ya sería la leche seguro que muchos lo van a agradecer . No lo vamos a borrar ni mucho menos lo que te voy es a agradecer en nombre de toros a quelos que lo van a leer un saludo y muchas gracias ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Una de ruidos
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2020, 13:35 »
que bueno. el mio por ahora no mete ruidos, pero esta bien saberlo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Una de ruidos
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2020, 16:08 »
que bueno. el mio por ahora no mete ruidos, pero esta bien saberlo.
Buenas yo creo que a la larga todos crujen an que hay alguno que más . No sé si es por que circulan por caminos de tierra con muchos baches y sufre más o por qué es mal diseño directamente Renault siempre a tenido problemas con los crujidos a saber .un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Una de ruidos
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2020, 22:03 »
Tenía un sonido de algo así como un cable suelto en las puertas del copiloto que me estaba volviendo loco (soy quisquilloso..)

Había ido al concesionario pero no daban con el.

El otro día me dio por retorcer un poco las puertas abierta arriba y abajo y a empujar el panel a ver si sonaba. ....

Y no sonó... pero después de hacer eso ha desaparecido el ruido y ya llevo dos días que ha vuelto el silencio.. :)

No se ni cómo vino ni que hice exactamente pero lo pongo por si le vale a alguien que tenga el mismo problema

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Una de ruidos
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2020, 00:16 »
Ten�a un sonido de algo as� como un cable suelto en las puertas del copiloto que me estaba volviendo loco (soy quisquilloso..)

Hab�a ido al concesionario pero no daban con el.

El otro d�a me dio por retorcer un poco las puertas abierta arriba y abajo y a empujar el panel a ver si sonaba. ....

Y no son�... pero despu�s de hacer eso ha desaparecido el ruido y ya llevo dos d�as que ha vuelto el silencio.. :)

No se ni c�mo vino ni que hice exactamente pero lo pongo por si le vale a alguien que tenga el mismo problema
Muy buenas amigo la verdad que a mí no me a pasado y es la primera vez que lo escucho la verdad del salpicadero si pero de las puertas no a ver si estaba el painel mal encajado o algo no se la verdad amigo un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado koalaebc

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:Una de ruidos
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2020, 14:00 »
Se que no lo vais a creer jejejeje, nosotros al principio la puerta trasera del lado izquierdo metía un ruido raro sobre todo a la hora de abrir y cerrar, se escuchaba como un traqueteo.
Estaban flojos los tornillos que unen la puerta al coche y a la vez la sujetan al chasis claro. Mire el resto de puertas y me ocurrió lo mismo, estaban flojos casi todos los tornillos menos los de la puerta delantera derecha. Se ve que ese día e operario de turno se desligó a la hora del apriete.
Por eso repasad todos los tornillos no sea que alguno se haya aflojado y haga que la puerta pueda tener vibraciones. Por cierto es la primera vez que cuento esto, porque me da vergüenza comentarlo por ahí a la gente, un coche de estos precios y sin apretar bien los tornillos. Espero y deseo que solo sean esos los únicos que están mal apretados (ya me entendéis). Por o demás el coche va de lujo y estamos muy contentos con su compra. Un saludos a todos los amigos del foro.
Espace V Zen Energy Tce 200 EDC, Negro brillante:
-Pack Sun
-Pack MultiSense 4Control
-Pack City
-Bose R-Link2
-Rueda de repuesto temporal 17"
-Cubre maletero

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Una de ruidos
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2020, 14:17 »
Se que no lo vais a creer jejejeje, nosotros al principio la puerta trasera del lado izquierdo met�a un ruido raro sobre todo a la hora de abrir y cerrar, se escuchaba como un traqueteo.
Estaban flojos los tornillos que unen la puerta al coche y a la vez la sujetan al chasis claro. Mire el resto de puertas y me ocurri� lo mismo, estaban flojos casi todos los tornillos menos los de la puerta delantera derecha. Se ve que ese d�a e operario de turno se deslig� a la hora del apriete.
Por eso repasad todos los tornillos no sea que alguno se haya aflojado y haga que la puerta pueda tener vibraciones. Por cierto es la primera vez que cuento esto, porque me da verg�enza comentarlo por ah� a la gente, un coche de estos precios y sin apretar bien los tornillos. Espero y deseo que solo sean esos los �nicos que est�n mal apretados (ya me entend�is). Por o dem�s el coche va de lujo y estamos muy contentos con su compra. Un saludos a todos los amigos del foro.
Buenas amigo gracias por el saludo y por compartir lo de las puertas solucionado que es lo que interesa a disfrutar y sin ruiditos estratos un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ARJU14

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Una de ruidos
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2020, 17:29 »
Lo de la puerta a mi también me pasó. Fue en la trasera izquierda, al abrir y cerrar hacía un crock bastante feo, me dio por mirar los tornillos y los de esa puerta estaban flojos, muy flojos. El resto de puertas estaban bien ajustados. En fin nos tocó el mismo operario........

Lo de la web alemana y sobre el ruido en el reposacabezas , lo tengo desde que me dieron coche. Y no he dado con la solución. Miraré de ponerle el fieltro que indican pero, alguno sabe cómo sacar la pieza por la que se inserta el reposacabezas en el asiento?

Saludos
Espace V Initiale 1.6 dci, blanco, techo, 7 asientos
Clio Zen 1.5 dci 90 cv, negro, pack confort
Mini Cabrio Cooper

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Una de ruidos
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2020, 09:04 »
joe, no me acordaba lo de la puerta, cierto, en el primer mes tambien me tuvieron que apretar una de las puertas traseras, al abrir y cerrar se notaba que no se comportaba igual que las otras...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

ertt

  • Visitante
Re:Una de ruidos
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2020, 20:06 »
Se que no lo vais a creer jejejeje, nosotros al principio la puerta trasera del lado izquierdo metía un ruido raro sobre todo a la hora de abrir y cerrar, se escuchaba como un traqueteo.
Estaban flojos los tornillos que unen la puerta al coche y a la vez la sujetan al chasis claro. Mire el resto de puertas y me ocurrió lo mismo, estaban flojos casi todos los tornillos menos los de la puerta delantera derecha. Se ve que ese día e operario de turno se desligó a la hora del apriete.
Por eso repasad todos los tornillos no sea que alguno se haya aflojado y haga que la puerta pueda tener vibraciones. Por cierto es la primera vez que cuento esto, porque me da vergüenza comentarlo por ahí a la gente, un coche de estos precios y sin apretar bien los tornillos. Espero y deseo que solo sean esos los únicos que están mal apretados (ya me entendéis). Por o demás el coche va de lujo y estamos muy contentos con su compra. Un saludos a todos los amigos del foro.

ostia!!!! el otro dia aprete yo tambien las tuercas porque hacia como saltos....

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Una de ruidos
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2020, 18:58 »
Hola,

Yo no veo nada suelto. De todos.modos hay varias tuercas.

¿Las tuercas de inox en el canto de la puerta o las torx pintadas que están al chasis?

En mi caso ha vuelto a sonar a los tres dias, le he dado otro meneo y se ha vuelto a ir.... :'(

Iré al concesionario pero supongo que harán lo mismo que he hecho yo y así me dan puerta rápida para unos días.

No les veo yo con la actitud de.resolver lo del faro, ni los ruiditos ni....

No sé si probar el otro concesionario que te go cerca, pero no les.compre el coche y no sé si el servicio será igual o no.






ertt

  • Visitante
Re:Una de ruidos
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2020, 13:36 »
Hola,

Yo no veo nada suelto. De todos.modos hay varias tuercas.

¿Las tuercas de inox en el canto de la puerta o las torx pintadas que están al chasis?

En mi caso ha vuelto a sonar a los tres dias, le he dado otro meneo y se ha vuelto a ir.... :'(

Iré al concesionario pero supongo que harán lo mismo que he hecho yo y así me dan puerta rápida para unos días.

No les veo yo con la actitud de.resolver lo del faro, ni los ruiditos ni....

No sé si probar el otro concesionario que te go cerca, pero no les.compre el coche y no sé si el servicio será igual o no.

lo suyo seria abrir el panel y mirar a ver que tiene "suelto" porque igual es algo del cableado que esta mal amarrado a su sitio y por eso te mete ruido.

Desconectado trivoli

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
  • .*.
    • Email
Re:Una de ruidos
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2020, 20:52 »
buenas chavales
yo tengo el techo panoramico el mas grande y me suena al inclinar el coche o al coger baches o resaltos
si alguno se le a dado el caso
agradeceria
gracias y un saludo
Renault Espace Initiale Paris dci 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Una de ruidos
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2020, 01:18 »
buenas chavales
yo tengo el techo panoramico el mas grande y me suena al inclinar el coche o al coger baches o resaltos
si alguno se le a dado el caso
agradeceria
gracias y un saludo
Buenas chaval pasate porfavor por presentación es obligatorio muchas gracias y te damos la bienvenida  un saludo ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris