Autor Tema: Como actualizar mapas  (Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Como actualizar mapas
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2020, 16:21 »
Hola. A ver si me pod�is ayudar con esto de los mapas. Estoy intentando actualizar a la version 2019 que ha salido, y no hay manera.  La aplicaci�n R-link2 ToolBox no me reconoce el usb.  He probado a formatearlo ya dos veces (formato FAT32 tal y como dice), lo meto en el coche con el R-link enchufado al menos durante dos minutos, lo saco para conectarlo al ordenador y sigue sin reconocermelo.  �Os ha pasado alguna vez? �C�mo lo hac�is habitualmente?  Yo hasta la fecha no hab�a tenido problemas, y desconozco d�nde puede estar el fallo.
Saludos,
Que pendrive estás usando?
Creo recordar que debe ser de 4gb u 8gb mínimo y 32gb máximo

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Como actualizar mapas
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2020, 20:26 »
El pendrive era de 8gb mínimo y tienes que estar un poco mas de tiempo para que te lo reconozca aunque parezca que no a pasado nada , prueba eso a ver ( si lo has echo antes sin problemas yo probaría con otro pendrive y descartas que no sea fallo de el mismo o desinstalar y volver a instalar el Toolbox ) ).
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Como actualizar mapas
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2020, 10:01 »
Gracias chicos, pero he probado con 2 USB diferentes, FAT32, uno de 16gb y otro de 32 (que es con el que lo había hecho otras veces) y no hay manera. He abierto una incidencia con el servicio técnico de Renault. A ver qué contestan.
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Como actualizar mapas
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2020, 12:50 »
vaya, a ver que te dicen... yo lo del tiempo nunca lo miro, me monto en el coche, pongo el usb de 32 Gb, formateado a FAT32 como bien dices, y en el camino al curro lo dejo enchufado, que son como 15'... y me despreocupo...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Como actualizar mapas
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2020, 15:13 »
Creo yo q es el pendrive.... Actualiza rlink toolbox y luego mira. Aver con uno nuevo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Como actualizar mapas
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2020, 10:12 »
Hola de nuevo,
Al final he conseguido crear la huella en el USB.  Por si os vuelve a pasar a alguno, eso lo he solucionado tal y como dijo un compañero, dejando el USB conectado en RLink, bastante más rato de 2 minutos.  Ahora el problema es que no me aparece la actualización de los mapas, y también está en manos de atención al cliente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

ertt

  • Visitante
Re:Como actualizar mapas
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2020, 16:24 »
Hola. A ver si me podéis ayudar con esto de los mapas. Estoy intentando actualizar a la version 2019 que ha salido, y no hay manera.  La aplicación R-link2 ToolBox no me reconoce el usb.  He probado a formatearlo ya dos veces (formato FAT32 tal y como dice), lo meto en el coche con el R-link enchufado al menos durante dos minutos, lo saco para conectarlo al ordenador y sigue sin reconocermelo.  ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo lo hacéis habitualmente?  Yo hasta la fecha no había tenido problemas, y desconozco dónde puede estar el fallo.
Saludos,

mira a ver si tienes alguna SD puesta, si es asi, pon SOLO el pendrive.