Autor Tema: Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T  (Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« en: 27 de Febrero de 2020, 19:48 »
Buenas a todos,desde que compre la espace tengo un relentin inestable,lo normal son 750rvpm,pero en intervalos de 5 segundos sube a 900 y baja a 600rvpm lo.que conlleva unas vibraciones en el volante y en el asiento del conductor muy molestas,desmonte la mariposa que es electronica y la limpie y engrase un poco,igual las bujias estaban bien,e buscado la valvula iac pero creo que no tiene el motor 2.0t gasolina,creo que es raro que no tenga la valvula del relenti,sabriais por donde puede pecar esas oscilaciones?injectores?turbo?aire en el sistema?un saludo
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2020, 01:06 »
Buenas a todos,desde que compre la espace tengo un relentin inestable,lo normal son 750rvpm,pero en intervalos de 5 segundos sube a 900 y baja a 600rvpm lo.que conlleva unas vibraciones en el volante y en el asiento del conductor muy molestas,desmonte la mariposa que es electronica y la limpie y engrase un poco,igual las bujias estaban bien,e buscado la valvula iac pero creo que no tiene el motor 2.0t gasolina,creo que es raro que no tenga la valvula del relenti,sabriais por donde puede pecar esas oscilaciones?injectores?turbo?aire en el sistema?un saludo
Muy buenas amigo turbo no es ya que el turbo entra con más revolución . Yo diría más bin lá válvula mariposa o el módulo del aselerado que está fallando o bien como dices los inyectores si son los inyectores los puedes comprobar con la clip se podrían probar el acelerador no se podría probar pero puede pillar uno y cambio ya que no es caro y es sencillo cambiar . El otro problema que veo que tienes es los soportes del motor que los tienes echos polvo seguro . Por qué por mucho que se aceleres el coche no tiene que vibrar de la manera que dices miralos que seguro que los tienes mal .un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2020, 06:50 »
gracias por la info,la semana que viene la dejo en el taller para acerle la puesta a punto y ya le dire que me mire los injectores y los soportes,puede ser que la misma mariposa aga la funcion de valvula iac?la e buscado para comprar y parece que no existiera en este modelo,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2020, 09:13 »
Muy buenas nada hombre si ententa echar una mano an que hay veces que es difícil la verdad . Ya nos contarás a ver qué tal un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2020, 13:19 »

Hola prueba a comprobar la resistencia de las bobinas de las bujias, tienen que darte todas igual, la que este mal medira menos, lo puedes hacer con el polimetro.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2020, 16:18 »
También es buenas ideas y fácil de comprar la verdad . A ver si nos dice algo u. Saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2020, 16:57 »
buenas a todos,e tardado un tiempo en contestar por temas familiares,e cambiado bujias y filtro de aire de motor,y sigue aciendo esas micro aceleraciones en punto muerto,mañana bajare al parking y medire con un polimero las bobinas ya que cuando cambie las bujias una bobina me dio mala espina,ayer cambie el volante que es un poco feo el de la fase 1 por el de una scenic 2,lo malo que tiene los botones de crucero y mi culona no lo trae de,pero como el volante me a salido por 10 euros no me puedo quejar,saludos ire actualizando aver si logro areglarlo
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2020, 20:17 »
Buenas amigo me alegro por lo del volante barato te ha salido.

Ya nos contarás a ver qué tal un saludo y lo primero es lo primero lo que interesa es pasarse de vez en cuando pero siempre y cuando no quitemos la atención a la familia ya que la familia es lo más importante que el coche un saludo..
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2020, 11:17 »
Hola, zi eres de Madrid, tengo bobinas de encendido, te podria dejar para que hicieras pruebas y la parte electronica del acelerador par que hicieran comprobaciones .
Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2020, 11:22 »
Hola, zi eres de Madrid, tengo bobinas de encendido, te podria dejar para que hicieras pruebas y la parte electronica del acelerador par que hicieran comprobaciones .
Un saludo
Buenas que detalle si señor . A ver si responde . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2020, 18:57 »
gracias alex soy de barcelona,e echi las mediciones y me das de izquierda a derecha;6,86oms   6,83oms   6,95oms   6,97oms edtan bien?saludos y gracias por el apoyo
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2020, 19:31 »
gracias alex soy de barcelona,e echi las mediciones y me das de izquierda a derecha;6,86oms   6,83oms   6,95oms   6,97oms edtan bien?saludos y gracias por el apoyo
e escrito fatal y todavia no se editarlo,escrivi con el movil pero mis dedos de morcilla no ayudan mucho lo siento....saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2020, 10:44 »
gracias alex soy de barcelona,e echi las mediciones y me das de izquierda a derecha;6,86oms   6,83oms   6,95oms   6,97oms edtan bien?saludos y gracias por el apoyo
e escrito fatal y todavia no se editarlo,escrivi con el movil pero mis dedos de morcilla no ayudan mucho lo siento....saludos
Jajaja tranquilo no pasa nasa . Pero tienes en la parte de bajo donde pone editar . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2020, 13:05 »
gracias alex soy de barcelona,e echi las mediciones y me das de izquierda a derecha;6,86oms   6,83oms   6,95oms   6,97oms edtan bien?saludos y gracias por el apoyo
nadie podria decirme si estan bien?ayudita pls ,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda:relenti inestable espace 4 fase1 2.0T
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2020, 22:06 »
Hola, mañana te digo algo, comprobare las mias a ver que dan.