Autor Tema: Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto  (Leído 2066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2020, 19:31 »
Muy buenas amigo sin duda tienes el motor que está dando las últimas normalmente empiezan a dar fallos como el que te está dando a ti hay otros que no memorizan la posición y hay otros que llega a un punto y ya no suben o ya no bajan así que estoy casi seguro que es el motor es muy fácil de cambiarlo incluso te diría que miraras en desguace los motores duran muchísimo así que me lo compraría en Desguace y lo pondría .

Pero puedes probarlo dándole corriente sin que tenga el cristal puesto puede que funcione pero al ponerle fuerza en este caso peso del cristal ya no te funciona un saludo amigo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2020, 19:58 »
Lo que me temía. Gracias
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2020, 20:30 »
Lo que me temía. Gracias
De nada amigo lo siento un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2020, 20:58 »
Buenas tardes amigos,
Tengo problemillas con las dichosas ventanillas, siguiendo el hilo del compi.
En mi caso ya pagué la pardillada, y además dos veces. Por falta de tiempo y ganas lo llevé a reparar a la Renault por las ventanillas del lado izquierdo, las dos (en diferentes fechas pero bastante cercanas). Para cada ventanilla tuve que desembolsar casi 400 pavos por arreglarlo. La tercera, que fue la trasera derecha, ya me negué y compré el kit.
Lo monté y todo perfecto, hasta que hace poco ha vuelto a fallar algo. Cuando llega la ventanilla al tope de arriba, si le sigues dando al pulsador el motor sigue funcionando, haciendo un ruido de carraca. Pensaréis..... pues no le  sigas dando, pero es que en condiciones normales no lo hace; llega al tope y aunque le des no hace nada. Sólo me pasa arriba, abajo no.
Ahora viene la segunda parte; he desmontado el guarnecido y su montonada de cosas, y no hay nada roto. Puede ser que el motor de la ventanilla esté diciéndome que ya vale de bajar y subir?? en otras palabras.... que va a durar poco??
De todas formas iré buscando la pieza entera a buen precio.
Saludos a todos, y gracias por las aportaciones de mensajes anteriores. Seguimos aprendiendo

Hola, yo creo que lo que tienes es un problema de tensión de los cables. Eso me ocurrió, la única vez que no repare yo los elevalunas, lo lleve a un taller:


y algunos días después me tuvieron que volver a ajustar la tensión de los cables, solo me cobraron 40 euros por la reparación, por el ajuste no me cobraron nada.. Lo gracioso es que los que repare yo quedaron bien a la primera.
« última modificación: 28 de Mayo de 2020, 21:01 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2020, 22:03 »
Gracias por la información. Probaré a ver.
Otra cosilla, ¿sabéis donde puedo conseguir los clip blancos que sujetan el cristal con la pieza verde a un precio razonable? He visto en amazon y otros sitios y por dos piezas piden 12 euros.
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2020, 13:00 »
Hola javitttooo.

Tengo guardadas búsquedas de cosas que pueden hacerme falta. A ver si éstas piezas te sirven:

https://www.ebay.es/itm/FOR-RENAULT-Laguna-MK2-Velsatis-window-regulator-repair-kit-clips-front/133181832868

Ya comentarás si te valen. En otro caso, busco un poco.

Mi cordial saludo y suerte con la reparación. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2020, 16:36 »
Hola javitttooo.

Tengo guardadas búsquedas de cosas que pueden hacerme falta. A ver si éstas piezas te sirven:

https://www.ebay.es/itm/FOR-RENAULT-Laguna-MK2-Velsatis-window-regulator-repair-kit-clips-front/133181832868

Ya comentarás si te valen. En otro caso, busco un poco.

Mi cordial saludo y suerte con la reparación. :)

Hola
Me he cogido ésta. Dos unidades.
Creo que también llega de GB.

Me he fijado en el modelo que tienes, y tiene que ir como un tiro no? Y yo pensaba que la mía va bien que es una dci de 150 cv.
¿Dónde se pone el modelo para que salga en el pie de los mensajes?

Saludos majos
« última modificación: 31 de Mayo de 2020, 16:39 por javitttooo »
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2020, 16:42 »
Hola javitttooo.

Tengo guardadas búsquedas de cosas que pueden hacerme falta. A ver si éstas piezas te sirven:

https://www.ebay.es/itm/FOR-RENAULT-Laguna-MK2-Velsatis-window-regulator-repair-kit-clips-front/133181832868

Ya comentarás si te valen. En otro caso, busco un poco.

Mi cordial saludo y suerte con la reparación. :)

Hola
Me he cogido ésta. Dos unidades.
Creo que también llega de GB.

Me he fijado en el modelo que tienes, y tiene que ir como un tiro no? Y yo pensaba que la mía va bien que es una dci de 150 cv.
¿Dónde se pone el modelo para que salga en el pie de los mensajes?

Saludos majos
Buenas amigo en la firma . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2020, 20:07 »
Hola javitttooo

Para poder incluir tus datos en la firma, tienes que clicar en tu nick, clicar en perfiles, y allí, al final de las casillas, en la última, podrás incluir los datos de tu coche. Va muy bien para poder identificarla para los demás compañeros, y  no perder el tiempo en preguntas como... "¿cuál es tu espace?

Respecto a lo que comentas de mi bestia, pues sí... es una animalada de motor. Tiene una aceleración sorprendente para ser un trolebús de 1890 kgs de peso. Te pongo un vídeo de Youtube de una como la nuestra.... para que veas cómo acelera.

https://www.youtube.com/watch?v=zbrF5wK-9P8

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2020, 00:16 »
Buenas amigo gracias estás en todo . Ese motor es una pasada como suena y como anda la verdad no se parece una monovolume jajajajaj un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2020, 19:28 »
Pues la mía, ya veis. La 150 cv. No anda mal para su peso, como dice el compi. Un saludo
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Estamos en racha... ahora se ha caido la ventanilla del copiloto
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2020, 02:15 »
Pues la mía, ya veis. La 150 cv. No anda mal para su peso, como dice el compi. Un saludo
No se puede pedir más estos coches no son para correr an que muchos la pisamos como si fuera un deportivo jajajajaj un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris