Autor Tema: Posible compra TCE y GLP en la V  (Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuelete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Posible compra TCE y GLP en la V
« en: 08 de Marzo de 2020, 07:42 »
Hola:

Estoy barajando la posibilidad de compra de un Espace V TCE 200cv. El principal motivo de compra es porque el coche me fascina y la elección del motor es porque quiero dejar de usar diesel y cambiar a gasolina.  Suelo hacer unos 25/30.000 kms anuales. Y aunque se sabe que en ese rango de kms es más rentable el diesel, he pensado en comprar una gasolina y hacer la conversión a GLP. Pero no he visto nada en este foro ni siquiera en internet, lo que me da que pensar que no existen equipos que hagan la conversión.

Hay alguien en el foro que tenga instalado GLP en su Espace V? 


Muchísimas gracias.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ertt

  • Visitante
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2020, 10:44 »
buenas.
yo nop
pero en donde lo llevo yo, te lo hacen sin problemas, son los primeros de bizkaia en convertir gasolina a GLP, eso si, vete mirando si tienes donde respostar por tu zona y prepara 3000€ para el cambio.

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 05:01 »
Por pucela vale más menos lo mismo, entre 2000-3500€reles la conversión y ojo tema garantía que me da que la pierdes.
Por lo demas me. Interesa el tema q igual en breve tenemos q hacerlo todos vender/cambiar a una gasofa y convertir... 😅

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2020, 08:29 »
Hola:

Estoy barajando la posibilidad de compra de un Espace V TCE 200cv. El principal motivo de compra es porque el coche me fascina y la elecci�n del motor es porque quiero dejar de usar diesel y cambiar a gasolina.  Suelo hacer unos 25/30.000 kms anuales. Y aunque se sabe que en ese rango de kms es m�s rentable el diesel, he pensado en comprar una gasolina y hacer la conversi�n a GLP. Pero no he visto nada en este foro ni siquiera en internet, lo que me da que pensar que no existen equipos que hagan la conversi�n.

Hay alguien en el foro que tenga instalado GLP en su Espace V? 


Much�simas gracias.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas amigo . No en el foro no hay nadie que lo tenga puesto en la v ya que la gran mayoría son diesel hay algunas gasolina pero no lo han puesto . Pero todos los que lo an puesto en espace IV van espetacular . Y en otros motores de marcas distintas y el resultado es espectacular .un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2020, 01:08 »
Pues vendria bien que alguien hiciera de guia,seguro que lo harian muchos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2020, 02:41 »
Pues vendria bien que alguien hiciera de guia,seguro que lo harian muchos
Buenas he estado ablando con un amigo y en principio se va a comprar una espace Pero para taxi y dice que si la compra le va a poner . A ver si lo hace y se pasa por a qui y lo comenta sería fantástico la opinión de un taxista ya que le hacen muchos kilómetros ..un saludo..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2020, 05:57 »
Por pucela vale m�s menos lo mismo, entre 2000-3500�reles la conversi�n y ojo tema garant�a que me da que la pierdes.
Por lo demas me. Interesa el tema q igual en breve tenemos q hacerlo todos vender/cambiar a una gasofa y convertir... 😅

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Espero que no tengamos que cambiarla por eso, creo que algunas de nuestras Espace ya son euro 6 por lo tanto sus emisiones son como las de la mayoría de los GLP modernos, no así el costo/km. Con el gasolina las emisiones de CO2 son mayores respecto al diesel..... Al comprarla lo estuve indagando xq también estuve en ese dilema.....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado Manuelete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2020, 19:34 »
Hola a todos:

Pues después de mucho indagar y preguntar en varios talleres instaladores, no hay de momento un equipo diseñado para este coche. Con lo cual, mi gozo en un pozo. Tendré que empezar a buscar en diesel, algo que en principio no me hacía especial ilusión.

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Danielf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2021, 23:50 »
Hola

Contesto al mensaje por si le viene bien a alguien que este pensando en pillar una gasolina para pasarla a gas, un año más tarde sigue sin poderse.

Señalice una Espace V Zen Energy fantastica con techo, dvd y mil historias gasolina con la intención de ponerle gas y a menos Enereo de 2021 no se puede.
He preguntado en infinidad de talleres en Madrid, Barcelona y País Vasco que llevan convirtiendo a gas un montón de años y no hay kit.
A través de unos amigos también lo he mirado en Portugal donde el gas está mucho más extendido y tampoco.

Saludos
Espace 2015
Initiale Paris Energy dCi 160 Twin Turbo EDC
Pack City + Pack Cruising

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Posible compra TCE y GLP en la V
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2021, 00:22 »
Buenas amigo buen aporte se te agradece mucho la verdad un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris