Autor Tema: Cambio de motor,problemas embrague  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikirrin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Cambio de motor,problemas embrague
« en: 09 de Marzo de 2020, 20:31 »
Hola a todos,os comento lo que me ha pasado y a ver si alguien me puede iluminar en este camino tan negro que me encuentro.
Hace un mes el motor de la Espace 2.2 Dci dijo adios,empece a buscar motores y encontre uno en Almeria por 800€ pelao,con 167.000km vistos por mi en el coche retirado,bien,lleve el motor a un taller del baratillo y me dijeron que en ese motor se habia montado mal la correa de distribucion (verificado) y habia doblado alguna valvula,pues nada despues de montado se desmonto y se reparo,el tio de Almeria lo tengo denunciado por estafa..Volviendo al taller barato,antes de cambiar el motor ,el embrague y el cambio iban finos del todo...Pues ahora ya no es asi,cuando se anda un rato con ella ,no hay narices a cambiarle una bendita marcha,te tienes que plantar encima del pedal para que rascando un poco puedas cambiar de velocidad.Logicamente volvi al taller y se lo dije al mecanico y me dijo que estaba bien cebado que ellos eso no lo han tocado,lo deje para que lo revisaran y sigue yendo igual...Deberia cambiar de taller para que me lo ceben y ver si es ese el problema?? o vuelvo al taller con escopeta?..Quiero pensar que si antes iba bien y ahora mal debe ser ese el problema,no?
Si alguien le ha pasado me ayudaria mucho para poder solucionar esto.
Gracias por anticipado..

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de motor,problemas embrague
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2020, 01:22 »
Hola a todos,os comento lo que me ha pasado y a ver si alguien me puede iluminar en este camino tan negro que me encuentro.
Hace un mes el motor de la Espace 2.2 Dci dijo adios,empece a buscar motores y encontre uno en Almeria por 800� pelao,con 167.000km vistos por mi en el coche retirado,bien,lleve el motor a un taller del baratillo y me dijeron que en ese motor se habia montado mal la correa de distribucion (verificado) y habia doblado alguna valvula,pues nada despues de montado se desmonto y se reparo,el tio de Almeria lo tengo denunciado por estafa..Volviendo al taller barato,antes de cambiar el motor ,el embrague y el cambio iban finos del todo...Pues ahora ya no es asi,cuando se anda un rato con ella ,no hay narices a cambiarle una bendita marcha,te tienes que plantar encima del pedal para que rascando un poco puedas cambiar de velocidad.Logicamente volvi al taller y se lo dije al mecanico y me dijo que estaba bien cebado que ellos eso no lo han tocado,lo deje para que lo revisaran y sigue yendo igual...Deberia cambiar de taller para que me lo ceben y ver si es ese el problema?? o vuelvo al taller con escopeta?..Quiero pensar que si antes iba bien y ahora mal debe ser ese el problema,no?
Si alguien le ha pasado me ayudaria mucho para poder solucionar esto.
Gracias por anticipado..
Muy buenas te agradezco mucho y todos que te pases por presentación es obligatorio u. Saludo cuando te presentamos estaremos todos encantados en poder comentar todo lo que preguntes un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de motor,problemas embrague
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2020, 01:30 »
Uff tienes un buen marrón en sima a ver si antes IVA bien. Y ya no puede que no sea solo el sebado . Yo me pasaría por otro taller a ver qué te dicen no se esa es mi opinión . O bien. Siempre siendo pasiente an que te cuente que te lo mire el taller que lo han echo . Estoy seguro que ellos saben lo que le pasa . U. Saludo . Y no he escuchado nunca lo que te está pasando la verdad . Esperamos tu presentación y entiendo tu preocupación la verdad por eso te he contestado ....un saludo y muchas suerte con lo que decidas ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alhermar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Cambio de motor,problemas embrague
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2020, 01:56 »
Voy a intentar echarte una mano (nose si llego tarde). Como siempre los talleres anda deprisa y corriendo, por lo que cuentas pueden ser dos cosas una, el bombín del embrague a dicho adiós y no presiona lo necesario dejándote meter mal la marchas. Y dos, que según lo que interpreto es por la que más me tiraría es que como han tenido que cambiar la caja de cambios de un motor a otro, le han tenido que sacar la válvulina del cambio y lo han dejado escaso.

Yo opto por la segunda opción porque dices que en frío te va bien, y un collarín de embrague muerto va mal casi siempre  Y suele ser siempre en frío cuando van peor, ya que después de varias pisadas al embrague el circuito mete más presión.

Espero que te sirva para orientarte.

Yo no andaría mucho con el coche (si es valvulina te puedes despedir de la caja pronto por ir sin ella).

Si fuera collarín no tiene porque ser culpa del taller, yo ando todo el día liado con coches y se puede reventar de un día para otro.

Espace iv fase 1 con motor 2.0 dci y chuches extras...

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de motor,problemas embrague
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2020, 15:09 »
Voy a intentar echarte una mano (nose si llego tarde). Como siempre los talleres anda deprisa y corriendo, por lo que cuentas pueden ser dos cosas una, el bombín del embrague a dicho adiós y no presiona lo necesario dejándote meter mal la marchas. Y dos, que según lo que interpreto es por la que más me tiraría es que como han tenido que cambiar la caja de cambios de un motor a otro, le han tenido que sacar la válvulina del cambio y lo han dejado escaso.

Yo opto por la segunda opción porque dices que en frío te va bien, y un collarín de embrague muerto va mal casi siempre  Y suele ser siempre en frío cuando van peor, ya que después de varias pisadas al embrague el circuito mete más presión.

Espero que te sirva para orientarte.

Yo no andaría mucho con el coche (si es valvulina te puedes despedir de la caja pronto por ir sin ella).

Si fuera collarín no tiene porque ser culpa del taller, yo ando todo el día liado con coches y se puede reventar de un día para otro.
Muy buenas . Estoy de acuerdo con lo que dices pero lo de funciona en frío y cuando se calienta ya va mal me parece muy extraño la verdad si fuera por ir sin válvula tanto en frío como en caliente funcionaría exactamente igual . Yo me iría al taller que que lo miren si hay que desmontar que se desmonte por que es que a si no se puede ir a ningún lado . A ver qué pasa . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris