Autor Tema: Cambio de cuadro  (Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peroke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cambio de cuadro
« en: 14 de Marzo de 2020, 11:37 »
Hola, resulta que me han regalado al comprar la espace otro cuadro, ya que el que tenia puesto se encendía y apagaba.

Lo he reparado gracias a los bricos que he leído por aqui, pero el otro cuadro no consigo que me sirva


Mi espace es cambio manual, y el que me han dado de regalo es de una automática...

Llevo 2 días con el clip can y no consigo averiguar donde se puede cambiar esto, por que me salen las típicas  P R N etc en el cuadro, y un fallo en amarillo

Gracias por adelantado! ;D


ahh, en el cuadro automatico si me sale indicacion de control de velocidad, en el cuadro original no.... he seguido los tutos para poner el conector y los pulsadores con resistencias ( MIL GRACIAS )
Espace 1.9 IV  fase 1, del 2005 manual

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de cuadro
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2020, 11:44 »
Hola, resulta que me han regalado al comprar la espace otro cuadro, ya que el que tenia puesto se encend�a y apagaba.

Lo he reparado gracias a los bricos que he le�do por aqui, pero el otro cuadro no consigo que me sirva


Mi espace es cambio manual, y el que me han dado de regalo es de una autom�tica...

Llevo 2 d�as con el clip can y no consigo averiguar donde se puede cambiar esto, por que me salen las t�picas  P R N etc en el cuadro, y un fallo en amarillo

Gracias por adelantado! ;D


ahh, en el cuadro automatico si me sale indicacion de control de velocidad, en el cuadro original no.... he seguido los tutos para poner el conector y los pulsadores con resistencias ( MIL GRACIAS )
Buenas amigo tu espace és face uno a que si ? Um saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Peroke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio de cuadro
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2020, 11:53 »
gracias Carlos! Si, fase1 pero no encuentro donde en el clip can,  me sale en un apartado  de diagnosis del cuadro, en el menu de reparación (icono de la llave), me he recorrido todos y nada, que no lo encuentro. veo el idioma, si es gasolina , si km , si presion de neumaticos en bares etc, pero el tipo de caja, nada, que no me deja
Espace 1.9 IV  fase 1, del 2005 manual

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de cuadro
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2020, 11:55 »
gracias Carlos! Si, fase1 pero no encuentro donde en el clip can,  me sale en un apartado  de diagnosis del cuadro, en el menu de reparaci�n (icono de la llave), me he recorrido todos y nada, que no lo encuentro. veo el idioma, si es gasolina , si km , si presion de neumaticos en bares etc, pero el tipo de caja, nada, que no me deja
Vale el cuadro que tienes no te vale es de face 2  um saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Peroke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio de cuadro
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2020, 11:58 »
ahh, ok . Si alguno lo necesita que avise.  Puesto en el fase 1 funciona todo, pero con esos avisos
Espace 1.9 IV  fase 1, del 2005 manual

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de cuadro
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2020, 12:16 »
ahh, ok . Si alguno lo necesita que avise.  Puesto en el fase 1 funciona todo, pero con esos avisos
Buenas amigo gracias por el oferecimento siempre está bien saber lo . A ver si los cuadros dan para cambiar de auto y manual es decir los de la face 1 los puedes poner el mismo cuadro en auto y en manual pero tiene que se de face 1 es fácil de encontrar lá verdade y no son muy caros lo siento por no poder decirte que si vale pero bueno a si no puedes el tiempo en ententar saber el por qué no funciona . Un saludo ....su te hace falta uno dímelo que hay a qui en el foro vale ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Peroke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio de cuadro
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2020, 10:51 »
Ya está puesto el viejo. Y activado el control de velocidad, quitados los fallos a falta de cambiar pedal de acelerador y pulsador de freno, y a buscar volante compatible.

La referencia del cuadro que no me sirve es P820028881SE del 06/05/04 y debajo pone x81 HG... Mirando el viejo en la clip can tampoco he visto donde se pone en  cambio manual- automático.... Pero como ya venía así pues de lujo.
Lo dicho, si alguien quiere el cuadro este, con menos de 200.000km que avise
Espace 1.9 IV  fase 1, del 2005 manual

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de cuadro
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2020, 20:48 »
Ya est� puesto el viejo. Y activado el control de velocidad, quitados los fallos a falta de cambiar pedal de acelerador y pulsador de freno, y a buscar volante compatible.

La referencia del cuadro que no me sirve es P820028881SE del 06/05/04 y debajo pone x81 HG... Mirando el viejo en la clip can tampoco he visto donde se pone en  cambio manual- autom�tico.... Pero como ya ven�a as� pues de lujo.
Lo dicho, si alguien quiere el cuadro este, con menos de 200.000km que avise
Buenas amigo crea un tema de venta y seguro que a más de uno le va a venir bien un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris