Autor Tema: Cambio del Tarjetero Renault Espace 2.2 DCI del 2005  (Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Cambio del Tarjetero Renault Espace 2.2 DCI del 2005
« en: 15 de Marzo de 2020, 11:15 »
Buenos días,

Como muchos de vosotros he sufrido la rotura de las famosas pestañitas del tarjetero que hacen que el coche pse de encender con una pulsación a tener que estar pulsando hasta que arranca. Siguiendo vuestros SABIOS consejos hice el apaño con las bridas  pero me da miedo que falle, teniendo en cuenta que también se me rompió la otra y esa si no está bien hace que el coche quede bloqueado …. no puedes hacer nada. Como dije, de momento lo tengo solucionado con las bridas y el Loctite pero como he sufrido el bloqueo del coche estoy por cambiar el tarjetero ….. Buscando por internet tarjeteros en desguace con la misma Referencia que el mío me he encontrado con una solución Alucinante y barata para nuestros problemas de tarjetero y es esta :

https://www.xkeyspain.com/2018/06/13/flex-tarjeteros-renault/

Es una  pestaña que se pega y reemplaza las pestañas rotas, su precio es de 15 € ( supongo que más envío y esas cosas ), antes de encargar una quisiera saber si alguna la ha probado y si realmente es una solución a este problema dado que tarjeteros en desguaces los encuentras por 50 € ( pero sigo teniendo las  pestañas que rompen ).

¿ Que opináis ? ….

GRACIAS !!!!
ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio del Tarjetero Renault Espace 2.2 DCI del 2005
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2020, 14:45 »
Muy buenas amigo muchas gracias por compartir un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris