Autor Tema: Necesito saber donde comprar casquillos de plastico de la guia techo corredizo  (Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikirrin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Hola antes de nada,he desmontado los paneles del techo corredizo y he visto que los casquillos que van en la guia esta destrozados,me he vuelto loco buscando y no los encuentro,si alguien sabe donde hay,me haria un gran favor..
Un saludo..

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Hola antes de nada,he desmontado los paneles del techo corredizo y he visto que los casquillos que van en la guia esta destrozados,me he vuelto loco buscando y no los encuentro,si alguien sabe donde hay,me haria un gran favor..
Un saludo..
Muy buenas amigo . Primero casquillos que casquillos ? No te entiendo lo que quieres decir empieza por el principio para que te podamos entender un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Mikirrin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Te explico,los paneles del techo.los 4 que lleva van en los lados anclados en una guia por los que corren,cada panel lleva 2 puntos de apoyo en cada lado,en cada punto lleva como unos casquillos de plastico para evitar la friccion hierro con hierro,no se si me explico bien

Desconectado Mikirrin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Aparte que el engranaje del motor del techo panoramico de plastico tambien esta KO,no se donde buscar esto

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Te explico,los paneles del techo.los 4 que lleva van en los lados anclados en una guia por los que corren,cada panel lleva 2 puntos de apoyo en cada lado,en cada punto lleva como unos casquillos de plastico para evitar la friccion hierro con hierro,no se si me explico bien
Muy buenas amigo ya sea lo que te estás refiriendo tú te estás refiriendo a los capuchones de plástico que van metidos dentro de las pestañas de acero inoxidable que lleva . A que sí? . Bueno como estoy seguro de lo que es antes que me respondas Ese capuchones no los vas a encontrar es completamente imposible encontrar esos capuchones a ti se te han caído porque están desgastados del roce al estar tan finitos uno se rompen y otros directamente se caen y se pierden seguramente ya has estado usando el techo o lo que es la cortina sin algún capuchón ya que se desgastan se rompen y se suelen salir la mejor opción es a la misma Pletinas de acero inoxidable donde va metido el capuchón de plástico que tú te refieres que quieres comprar y le metes teflón . Pero no le puedes poner mucho un par de vueltas eso ya no se te va pero para estar seguro le coges y le metes por la parte de arriba donde no arrastra no es gotas de súper Glue . Con eso es el suficiente para que no se desvíe el teflón y no te hagas ruido a la hora de arrastrar lo que es la cortina yo en uno de los techos los quité todos porque faltaban muchos y le puse todo en teflón a la hora de ingresar va a ir súper suave incluso va a ir más silencioso que antes te lo garantizo porque llevo bastantes hechos hechos de Renaut Espace bastantes New llevo cinco techos nada más pero para mí y para el trabajo queda son muchos jajaja . Bueno espero haberte ayudado un saludo y suerte....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Aparte que el engranaje del motor del techo panoramico de plastico tambien esta KO,no se donde buscar esto
Te he mandado un privado para que me mandes las fotos de lo que te hace falta a ver si te puedo ayudar un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Aparte que el engranaje del motor del techo panoramico de plastico tambien esta KO,no se donde buscar esto
Muy buenas amigo sobre lo que estás Buscando en Ali express y en Amazon las tienes mira bien lo que compras ya que algunos pone que son compatibles con las espaces pero no son iguales ya que el Laguna y el Megan también llevan la mimas latinas también ya lo he cambiado en otras espaces . Y no compres la más barata ya que son mira y no me toques con nada se rompen a ver si tengo el enlace de compra donde las he comprado yo que esas si eran muy buenas aunque en mi Espace las he reconstruido yo mismo y han quedado perfectas si encuentro el enlace te lo mando lo comparto aquí un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Madre mía Carlos Costa, te estás ganando el cielo. Eres de una grandísima ayuda. A ver si me pongo yo con mi techo que lo tengo un poquito mal. Lo que me faltan son ganas, jejeje
Saludos
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Madre mía Carlos Costa, te estás ganando el cielo. Eres de una grandísima ayuda. A ver si me pongo yo con mi techo que lo tengo un poquito mal. Lo que me faltan son ganas, jejeje
Saludos
Buenas amigo gracias por tus palabras hombre . Hay que tener siempre ganas de todo an que no las tengas jejeje un saludo y gracias ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris