Autor Tema: Comprar Renault Espace 2.2 dci Privilege  (Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vmdc1980

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Comprar Renault Espace 2.2 dci Privilege
« en: 25 de Abril de 2020, 08:02 »
Muy buenas a todos, me llamo Victor y es la primera vez que me registro en un foro.
Bueno , la intención de hacerlo es tener la máxima información posible y quien mejor que vosotros: os explico, quiero comprarme una renault Espace 2.2 dci 16v 150cv aut. Del 2004. Con 240.000 km. Y me gustaría saber que debo tener en cuenta, pues veo que en los mismos anuncios hay muchos vendedores con problemas de culata, que pierde agua y algún tema eléctrico. Mi intención es hacerle una pequeña camperizacion y hacerle km fines de semana viajes en vacaciones. Esta en concreto que estoy interesado después de un mes viendo, me dice el vendedor que no ha tenido ningún problema de nada y todas las revisiones en el concesionario oficial. Alguna cosa que tenga que tener en cuenta? Porfa necesito vuestra ayuda.

Un saludo y gracias a todos!

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Comprar Renault Espace 2.2 dci Privilege
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2020, 15:33 »
Bienvenido desde Madrid.

Pon "2.2 dci" en el buscador y ponte a leer.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Comprar Renault Espace 2.2 dci Privilege
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2020, 22:27 »
Bienvenido amigo Espace . lo que dice nuestro amigo que leas léelo directamente mi consejo es que si puedes coger una 2.0 quedarás mucho más satisfecho por fiabilidad hay muchas 2.2 que han salido bien pero la gran mayoría han salido muy pero que muy malas un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris