Autor Tema: Fallo UCH  (Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIRGILIO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Fallo UCH
« en: 03 de Mayo de 2020, 18:35 »
Hola amigos 
Desde hace días, la batería se me descarga y he notado que fallan las luces automaticas, el sensor de lluvia, el control de velocidad y no se que más porque lo he dejado aparcado en el garaje hasta esperar si aben los concesionarios. He leído que puede ser la UCH pero no se ni donde va ni si se puede hacer algo para verificarlo. Alguien tiene idea de donde va esto. Gracias

RENAUL ESPACE V 130 CV recalculada 160 cv

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:Fallo UCH
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2020, 18:54 »
Hola amigos 
Desde hace días, la batería se me descarga y he notado que fallan las luces automaticas, el sensor de lluvia, el control de velocidad y no se que más porque lo he dejado aparcado en el garaje hasta esperar si aben los concesionarios. He leído que puede ser la UCH pero no se ni donde va ni si se puede hacer algo para verificarlo. Alguien tiene idea de donde va esto. Gracias
Hola. Lo más probable es que lo que te esté fallando es la batería y por eso se descarga sola. Al tener poco voltaje, aparecen multitud de errores. No creo que sea fallo de la UCH. Lleva a cambiar la batería y verás como casi seguro que es solo eso.
Lo malo es que estas baterías para coches con Start-Stop valen pasta.
A casi todos nos la han tenido que cambiar en garantía. No duran mucho.
Suerte. Ya contarás.
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Fallo UCH
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2020, 11:37 »
Totalmente de acuerdo con TXEN, creo que te va a tocar cambiar batería y no le des más vueltas.... Creo que tienen 2 años de garantía, mira a ver si estás dentro de ese tiempo.... Por otro lado yo siempre anulo el star-stop, también tienes opción de falsear el interruptor del capo y así siempre llevarás el star-stop desactivado, ha un Briconsejo en el foro.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Fallo UCH
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2020, 17:30 »
Hola buenas, la bateria de origen de Renault tiene 3 años de garantia, hace un tiempo la cambie por una varta E39 y lo ponia en el lateral, si no quieres gastar pasta y estas dentro de los 3 años q te la cambien. Si has de cambiarla tu, yo personalmente te recomiendo la Varta E39, es AGM y de 760A en vez de los 720 de origen.

Un saludo
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo UCH
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2020, 20:38 »
Hola amigos 
Desde hace días, la batería se me descarga y he notado que fallan las luces automaticas, el sensor de lluvia, el control de velocidad y no se que más porque lo he dejado aparcado en el garaje hasta esperar si aben los concesionarios. He leído que puede ser la UCH pero no se ni donde va ni si se puede hacer algo para verificarlo. Alguien tiene idea de donde va esto. Gracias
Muy buenas amigo segurísimo que es batería la UCH daría problemas completamente diferentes ya que se te podrían quedar totalmente encendidas las luces o que no se enciende nunca seguro que es batería ya que se vuelven locas a quedarse con poco voltaje cámbiala y verás como deja de hacer tonterías fallan todas de lo mismo . Un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado VIRGILIO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:Fallo UCH
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2020, 18:55 »
Compre una batería nueva y la cambié y al día siguiente se la había comido entera. Ahora después de estos días he podido llevar el coche al taller y efectivamente era la uch. Una pasta además de la batería que en principio estaba bien
Saludos y gracias a tidis
RENAUL ESPACE V 130 CV recalculada 160 cv

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Fallo UCH
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2020, 19:21 »
Compre una bater�a nueva y la cambi� y al d�a siguiente se la hab�a comido entera. Ahora despu�s de estos d�as he podido llevar el coche al taller y efectivamente era la uch. Una pasta adem�s de la bater�a que en principio estaba bien
Saludos y gracias a tidis
Que mala suerte Virgilio, lo siento.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo UCH
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2020, 12:06 »
Compre una batería nueva y la cambié y al día siguiente se la había comido entera. Ahora después de estos días he podido llevar el coche al taller y efectivamente era la uch. Una pasta además de la batería que en principio estaba bien
Saludos y gracias a tidis
Buenas amigo es increíble siguen siendo malísimas las uch de estos coches no lo han conseguido nada durante tantos años es increíble . Lo siento mucho a migo . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris