Autor Tema: Todo tiene su fin  (Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Todo tiene su fin
« en: 16 de Mayo de 2020, 07:56 »
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Todo tiene su fin
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2020, 07:07 »
Vaya, así en resumen parece que los coches familiares elevados desaparecen sustituidos por SUVs. Una pena, la Espace se la cargaron con la versión V, porque ya no seguía el concepto de las anteriores. Ahora también se cargan la Scenic? Se supone que Koleos y Kadjar las sustituyen? Curiosa estrategia, a las familias numerosas o que incluyan abuelos en casa o en desplazamientos solo les va a quedar la opción de la Mercedes V o las Viano.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Todo tiene su fin
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2020, 11:20 »
Una pena pero bueno ya volverán de eso estoy seguro . Las modas son las modas creo que la gente se mueve más por las modas que por su propia necesidad un saludo a todos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Todo tiene su fin
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2020, 15:21 »
Hola a todos.

Opino igual que paisanetu.... la Espace mutó demasiado en la V y a mi modesto entender, dejó de ser un monovolumen para convertirse en... un Ford S-Max ligeramente aplastado.

Hay que reconocer que tanto la Espace como la Scenic tuvieron su momento de gloria sobre los años 2003 hasta 2010, y luego han venido otras modas, en forma de SUV, que las han fagocitado.

En mi caso, tenemos en casa un SUV, modelo ASX, hasta hace poco más de un año nuestro vehículo para viajes, y no es nada comparable la calidad de un viaje con la Espace respecto al ASX....sobre todo si tenemos en cuenta su espacio interior....

Ahora la economía manda, y reconozco que se ven muy pocas Scenics... y eso que la encuentro bonita, la corta, ya que la larga se asemeja mucho a la V, y esa forma no me ha apasionado nunca, cosa que no me ha pasado con la IV, que la encuentro muy lograda. Espaces V se ven un poco más pero tampoco demasiadas. Entiendo que esa razón puede tener mucho peso a la hora de dejar de producir vehículos que no cumplen con el volúmen de ventas previsto. Además ahora las parejas tienen un menor número de hijos, por lo que la idea "monovolumen" puede resultar excesiva. En nuestro caso, que somos 5 de familia, la Espace la usamos para viajar únicamente 3 personas, pero con el plus de comodidad que da semejante tamaño cúbico, que permite viajar de una manera increíble.

Veremos que ocurre.....

Mi cordial saludo para todos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado ansotin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re:Todo tiene su fin
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2020, 13:45 »
Ahora mismo en el mercado, lo único que se parece a un monovolumen grande, son las berlingo, combo, rifter. Están muy bien. Interiomente tienen un aprovechamiento del espacio muy bueno. Puertas laterales correderas. Y muy bien de precio. Si tuviera que sustituir mi espace a día de hoy, pillaría una de esas tres.
Renault Espace IV (2010) 2.0 130CV

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Re:Todo tiene su fin
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2020, 12:34 »
Yo, por el camino que voy con la espace, la pienso sustituir por la rifter long. Es la única a la que puedo acceder tal y como van las cosas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Todo tiene su fin
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2020, 10:33 »
Te entiendo perfectamente a ver qué es lo que pasa ya no lo contarás un saludo....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Todo tiene su fin
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2020, 23:56 »
Hola compis. La verdad es que si es una pena. A veces parecemos borregos que seguimos al rebaño, se entiende con esto de la moda de los suvs, que se prefiere pagar mas o lo mismo por una moda que por algo mas útil, comodo, espacioso, etc. Nosotros que tenemos las dos (la IV y la V) se muy bien de lo que hablo.  Pero como bien se dice, volverá.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Todo tiene su fin
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2020, 13:44 »
Hola compis. La verdad es que si es una pena. A veces parecemos borregos que seguimos al rebaño, se entiende con esto de la moda de los suvs, que se prefiere pagar mas o lo mismo por una moda que por algo mas útil, comodo, espacioso, etc. Nosotros que tenemos las dos (la IV y la V) se muy bien de lo que hablo.  Pero como bien se dice, volverá.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo con tus palabras un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris