Autor Tema: fusibles retrovisores abatibles?  (Leído 2683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
fusibles retrovisores abatibles?
« en: 27 de Mayo de 2020, 18:20 »
estoy como loco buscando los fusibles de los espejos abatibles porque no les llega corriente a los motores que los pliegan,e mirado en el manual de taller y no aparece nada,alguien save algo de esto?saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2020, 02:22 »
Buenas amigo te pido porfavor que en la firma pongas qué coche tienes para evitar preguntas que motor y que fase es . Un saludo a si no se que Espace tienes amigo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2020, 18:18 »
Buenas amigo te pido porfavor que en la firma pongas qué coche tienes para evitar preguntas que motor y que fase es . Un saludo a si no se que Espace tienes amigo ....
[/quote
hola carlos,creo averlo puesto,perdon por no ponerlo antes tienes toda la razon,saves algo del fusible ese?
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2020, 19:39 »
Buenas amigo te pido porfavor que en la firma pongas qué coche tienes para evitar preguntas que motor y que fase es . Un saludo a si no se que Espace tienes amigo ....
[/quote
hola carlos,creo averlo puesto,perdon por no ponerlo antes tienes toda la razon,saves algo del fusible ese?
Muy buenas amigo no pasa nada no hay ningún tipo de problema es más que nada para poder saber el modelo de tu coche y qué fase es simplemente no te lo he dicho en forma de reñir ni mucho menos de verdad te lo digo si lo has entendido así lo siento mucho amigo ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2020, 19:43 »
Buenas amigo sobre los fusibles si es de la fase dos tienes una caja de fusibles detrás del freno de mano y ahí está el fusible de los espejos  luces de interior de arriba y  Puertas también  si es fase uno está en la guantera del copiloto tiene una tapita de levantar la tapita Y ahí debajo tienes otra caja de fusibles que ahí está la de los espejos puertas y algunas luces.
Un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2020, 19:46 »
https://youtu.be/Rh5jVWA2ncM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2020, 19:46 »
Hay te he dejado el vídeo de donde están la caja de Fucibles de la face 2 . Aunque lo haya puesto luz de cortesía ahí hay más fusibles lo que he dicho antes vale. Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« última modificación: 28 de Mayo de 2020, 19:48 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2020, 21:47 »
gracias carlos muy amable,mañana los miro los fusibles espero tener suerte y encontrarlo rapido,el que me comentas de la guantera es donde esta el boton de airbag?saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2020, 22:50 »
gracias carlos muy amable,mañana los miro los fusibles espero tener suerte y encontrarlo rapido,el que me comentas de la guantera es donde esta el boton de airbag?saludos
No amigo en la pequeña guantera de la derecha la de Arriba .pero la tuya es face 1 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2020, 00:03 »
si la mia es fase 1,e encontrado la de la guantera izquierda de arriba y la del motor pero las demas cajas de fusibles ni idea de donde estan,y no encuentro el dichoso fusible para que los espejos se cierren solos otra vez
« última modificación: 29 de Mayo de 2020, 00:04 por vengadorsos »
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2020, 08:38 »
llevo como 2 horas en el parking mirando 1 a 1 los fusibles y no encuentro ninguno de espejos abatibles,me estoy volviendo loco......
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2020, 09:26 »
si la mia es fase 1,e encontrado la de la guantera izquierda de arriba y la del motor pero las demas cajas de fusibles ni idea de donde estan,y no encuentro el dichoso fusible para que los espejos se cierren solos otra vez
A ver tú lo que quieres es que se te sierren los espejo . Una pregunta se te an serrado alguna vez desde que la tienes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2020, 09:28 »
Caja de fucibles tienes la de enfrente al conductor la de la izquierda y la del motor no hay más . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2020, 12:15 »
evidentemente claro que me funcionavan,de un dia para otro dejo de ir,compre el boton de los espejos nuevo pensando que era este pero siguen sin funcionar.....
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2020, 18:51 »
Pos si tienes los fucibles bien te toca ver si en la clavija donde va conectado el espejo te llega corriente si te llega corriente ya te puedes imaginar se te an quemado los motores . Si los dos . Uno del  del foro cambió el botón de los espejos . Lo compro en Amazon y derrepente dejo de funcionar lo comprobó y se le habían quemado los dos motores el botón no era compatible.

Pero puedes comprobarlo con la cam clip sin tener que desmontar nada absolutamente un saludo . y no te quería  que pensaras que eres tonto ni mucho menos te pregunto más que nada Que si los espejos se abrían antes porque me ha pasado un caso que me estaba volviendo loco que el chico decía que no le cerraban los espejos y al cabo del tiempo es que había visto una Espace que cerraban los espejos y entonces pensó que la suya se le había estropeado solamente por eso un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris