Autor Tema: fusibles retrovisores abatibles?  (Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2020, 20:10 »
no carlos tranquilo no e pensado eso en ningun momento,mis espejos se abatian asta que un dia mi mujer los cerro a mano,ese dia dejaron de ir,compre el boton de amazon y no cierran y mire con el voltimetro la entrada del motor y cuando giro para cerrarlos no entra nada de electricidad,mirando foros franceses hay botones que no cierran los espejos son imitaciones chinas malas,mañana ire a un desguaze y me are con un boton original que este en buen estado,tambien tengo retrovisores de recambio que e conseguido hoy tirados de precio,mañana actualizare aver si lo logro resolver para poder ayudar a futuros foreros con el mismo problema,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2020, 20:14 »
no carlos tranquilo no e pensado eso en ningun momento,mis espejos se abatian asta que un dia mi mujer los cerro a mano,ese dia dejaron de ir,compre el boton de amazon y no cierran y mire con el voltimetro la entrada del motor y cuando giro para cerrarlos no entra nada de electricidad,mirando foros franceses hay botones que no cierran los espejos son imitaciones chinas malas,mañana ire a un desguaze y me are con un boton original que este en buen estado,tambien tengo retrovisores de recambio que e conseguido hoy tirados de precio,mañana actualizare aver si lo logro resolver para poder ayudar a futuros foreros con el mismo problema,saludos
Buenas amigo me siento más tranquilo la verdad . Pos a ver qué les pasa un saludo y suerte . Hasta mañana....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Bayon

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2020, 21:44 »
Alfinal como quedó la cosa?,a mi me pasa que un retrovisor no cierra y el otro si. Si diste con los fusibles,que lleva uno para los 2 retrovisores o son independientes?,es para descartar que se quemará el motor.gracias.

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:11 »
Sabemos algo del tema? Llevo tiempo con el mismo problema, me fallaba algo el mando total que pedí uno nuevo en Amazon lo cambie y al día siguiente empezó a plegarse uno si y el otro no, hasta que a los dos días se quedó uno plegado y el otro abierto... La función de graduar el espejo funciona pero el plegado nada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fusibles retrovisores abatibles?
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2020, 06:42 »
Buenas lo más probable que que se haya quemado el motor . Comprobar si le llega corriente . Que casi seguro que si lo lleva eso pasa cuando los botones no son originales . Mi consejo es que cambiamos los botones nuevos y quitamos los viejos que se suelen romper la palanca pos cambiar lo de dentro con la parte nueva . Y veréis que funciona de maravilla . Hay botones nuevos que queman los motores de los espejos ya que no llevan el tope de sierre y abertura . Cuidado con las cosas baratas que pueden salir muy caras . Un saludo y espero que sirva para más de uno en el futuro .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris