Autor Tema: Sensor Aparcamiento Espace V no funciona  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bsfl79

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sensor Aparcamiento Espace V no funciona
« en: 28 de Mayo de 2020, 14:41 »
Buenas
A mi espace se le han roto dos sensores de la parte delantera derecha, o eso dice el ordenador, lo lleve a un taller y me dicen que cada sensor cuesta cerca de 200€ que no los hay piratas que tienen que ser originales, este precio me parece una pasada.
Alguien sabe donde se pueden comprar unos sensores y si se pueden cambiar fácilmente?
O algún sitio donde me los puedan cambiar un poco mas económico en la zona de madrid avila o segovia

Muchas gracias
Renault Espace Initiale V 2015  CDI 160

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Sensor Aparcamiento Espace V no funciona
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2020, 17:37 »
Hola. Yo no puedo ayudarte. Y si ese precio es verdad es un abuso del 15. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Sensor Aparcamiento Espace V no funciona
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2020, 20:16 »
seguramente que un sensor de una scenic 3 o laguna 3 te funcione porque renault no es de actualizar mucho las piezas,yo mismo le puse un volante de una scenic del 2009 y mi espace es del 2003,y asi casi con todas las piezas,con el codigo oem del sensor podriamos echarte una mano mas a fondo,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor Aparcamiento Espace V no funciona
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2020, 00:36 »
Buenas
A mi espace se le han roto dos sensores de la parte delantera derecha, o eso dice el ordenador, lo lleve a un taller y me dicen que cada sensor cuesta cerca de 200¬ que no los hay piratas que tienen que ser originales, este precio me parece una pasada.
Alguien sabe donde se pueden comprar unos sensores y si se pueden cambiar fácilmente?
O algún sitio donde me los puedan cambiar un poco mas económico en la zona de madrid avila o segovia

Muchas gracias
Buenas
A mi espace se le han roto dos sensores de la parte delantera derecha, o eso dice el ordenador, lo lleve a un taller y me dicen que cada sensor cuesta cerca de 200¬ que no los hay piratas que tienen que ser originales, este precio me parece una pasada.
Alguien sabe donde se pueden comprar unos sensores y si se pueden cambiar fácilmente?
O algún sitio donde me los puedan cambiar un poco mas económico en la zona de madrid avila o segovia

Muchas gracias
Buenas amigo mira a ver si los encuentras en  esta https://m.es.dhgate.com/product/7701062074-9653849080-pdc-parking-sensor/501953007.html#redirect_detail=PC2WAP y para cambiar tienes que sacar el parachoques es muy simples cambiar lo una vez sacado el parachoques . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris