Autor Tema: Dígitos de cuentakilómetros  (Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domi011

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Dígitos de cuentakilómetros
« en: 29 de Mayo de 2020, 15:46 »
Buenas tardes hoy me ha tocado pasar la itv con mi espace 2.2 dci150 y me lo echaron para atras por dos cosas:cuentakilómetros solo se ven los tres últimos dígitos y el freno de estacionamiento que no me funciona en el lado derecho.Me podéis indicar cuál sería el problema de cada cosa?Gracias de antemano

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Dígitos de cuentakilómetros
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2020, 16:07 »
el cuadro tienes que repararlo,en milanuncios hay talleres que lo acen,el freno de mano ni idea,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Dígitos de cuentakilómetros
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2020, 19:05 »
Buenas tardes hoy me ha tocado pasar la itv con mi espace 2.2 dci150 y me lo echaron para atras por dos cosas:cuentakilómetros solo se ven los tres últimos dígitos y el freno de estacionamiento que no me funciona en el lado derecho.Me podéis indicar cuál sería el problema de cada cosa?Gracias de antemano
Muy buenas lo primero como norma del foro te agradezco que te presentes como lo han echo todos los usuarios en el momento que te presentes te daremos todas las Contestaciones y encantados de poder ayudarte pero las normas hay que cumplirlas porfavor y muchas gracias un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris