Autor Tema: Un descubrimento.... toma de ¿? en la guantera del cenicero  (Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Hola a todos.

Esta tarde, trasteando con la Espace, he descubierto que, en la guantera delantera, situada delante del cambio donde está alojado el cenicero, en una esquina hay una toma que parece de un jack... ¿álguien sabe para qué sirve? Hasta ahora se me había pasado su existencia, pues si no te asomas a esa zona, no se ve.

Espero la respuesta de los sabios del foro.....

Mi cordial saludo para todos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Un descubrimento.... toma de ¿? en la guantera del cenicero
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2020, 22:51 »
prueva a meterle un jack a jack,pon el caset en auxiliar y prueba aver si funciona poniendo musica desde el movil,por probar
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un descubrimento.... toma de ¿? en la guantera del cenicero
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2020, 15:15 »
Hola a todos.

Esta tarde, trasteando con la Espace, he descubierto que, en la guantera delantera, situada delante del cambio donde está alojado el cenicero, en una esquina hay una toma que parece de un jack... ¿álguien sabe para qué sirve? Hasta ahora se me había pasado su existencia, pues si no te asomas a esa zona, no se ve.

Espero la respuesta de los sabios del foro.....

Mi cordial saludo para todos. :)
muy buenas amigo eso es seguramente el antiguo propietario lo habrá puesto míralo y nos cuentas un saludo un trabajo menos que tienes que hacer ja ja ja ja no lo dirás....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris