Autor Tema: Venta neumáticos Espace V  (Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Venta neumáticos Espace V
« en: 22 de Junio de 2020, 16:42 »
Hola,
Tras haber puesto esta información en otro apartado del foro, y siguiendo las indicaciones de Carlos, pongo por aquí la venta de dos cubiertas a estrenar Michelin Latitude Sport3 en medida 235/55R19.  El motivo es que las compré para cambiarlas en mi Espace, pero he adquirido unas llantas Kubera de 20", y ya no he llegado a montar esas cubiertas.  El precio es de 149€/unidad (298€ el juego de las 2), que es el precio que me costaron.
También estoy planteando la posibilidad de vender las llantas que venían de origen en el acabado Initiale Paris de 19".  Estas las vendería las 4 por 1000€ con 2 cubiertas con unos 3000km de vida útil, y otras 2 cubiertas con algo más de la mitad de dibujo todavía.  Las cubiertas son las Dunlop Sport Max que vienen de serie con el vehículo.  En este caso estaría incluido también los sensores de presión originales en las llantas.  Las llantas están perfectas.
Si alguien está interesado puede contactar conmigo por privado.
Saludos
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2020, 16:45 »
Hola,
Tras haber puesto esta información en otro apartado del foro, y siguiendo las indicaciones de Carlos, pongo por aquí la venta de dos cubiertas a estrenar Michelin Latitude Sport3 en medida 235/55R19.  El motivo es que las compré para cambiarlas en mi Espace, pero he adquirido unas llantas Kubera de 20", y ya no he llegado a montar esas cubiertas.  El precio es de 149¬/unidad (298¬ el juego de las 2), que es el precio que me costaron.
También estoy planteando la posibilidad de vender las llantas que venían de origen en el acabado Initiale Paris de 19".  Estas las vendería las 4 por 1000¬ con 2 cubiertas con unos 3000km de vida útil, y otras 2 cubiertas con algo más de la mitad de dibujo todavía.  Las cubiertas son las Dunlop Sport Max que vienen de serie con el vehículo.  En este caso estaría incluido también los sensores de presión originales en las llantas.  Las llantas están perfectas.
Si alguien está interesado puede contactar conmigo por privado.
Saludos
Suerte con la venta . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2020, 20:34 »
Suerte con la venta, unas fotos ayudarían.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2020, 22:25 »
Esta semana intentó escaparme donde tengo las llantas y hago unas fotos. Lo único que no tengo claro cómo subirlas aquí. En su día creo que puse alguna pero no recuerdo cómo lo hice.
Saludos

Suerte con la venta, unas fotos ayudarían.
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2020, 19:46 »
Como con lo de las fotos no me llevo muy bien, voy a poner el link del anuncio de wallapop. Si se las queda alguien del foro ajustaría el precio. A ver si no da problemas el link.

http://p.wallapop.com/i/515342010?_pid=wi&_uid=15784777&_me=s_android

Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2020, 15:00 »
Como con lo de las fotos no me llevo muy bien, voy a poner el link del anuncio de wallapop. Si se las queda alguien del foro ajustaría el precio. A ver si no da problemas el link.

http://p.wallapop.com/i/515342010?_pid=wi&_uid=15784777&_me=s_android

Saludos,

Buenas amigo mucho mejor a si para que lo vea el que esté buscando un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2020, 15:14 »
Como con lo de las fotos no me llevo muy bien, voy a poner el link del anuncio de wallapop. Si se las queda alguien del foro ajustaría el precio. A ver si no da problemas el link.

http://p.wallapop.com/i/515342010?_pid=wi&_uid=15784777&_me=s_android

Saludos,


Para subir fotos al foro, entra en la pagina POSTIMAGE,.ORG,  elige las imágenes, cuando cargue la imagen, salen 9 opciones, dale a la zona azul de "Hotlink for forums" copiara automáticamente el enlace en el porta papeles y a su vez tu lo pegas en la contestación del foro que quieras. Et voila.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2020, 15:52 »
Muchas gracias por la información. La próxima vez lo haré así, pero como he puesto anuncio de wallapop, pues también se pueden ver.  Dije que el precio de las llantas con los neumáticos que llevan serían 1000€, pero luego en el anuncio puse 950. Y como dije, si le interesa a alguien del foro, todo es hablarlo y arreglaríamos el precio. Prefiero que se las quede alguien de aquí que las quiera montar en su vehículo.
Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2020, 13:55 »
Buenas no pasa nada muchas gracias un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2020, 15:12 »
Hola de nuevo,
He vendido esta semana las llantas que quité de mi Espace V, y me quedan las 2 cubiertas que compré nuevas para poner, y que ya no me sirven en las nuevas llantas. Como dije al abrir el hilo, son  Michelin Latitude Sport3 en medida 235/55R19 101W, que es la que llevan las Espace V con el acabado Initiale Paris.  Las rebajo de precio a 280€ las dos, si a alguien le interesan.
Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2020, 20:46 »
Hola de nuevo,
He vendido esta semana las llantas que quité de mi Espace V, y me quedan las 2 cubiertas que compré nuevas para poner, y que ya no me sirven en las nuevas llantas. Como dije al abrir el hilo, son  Michelin Latitude Sport3 en medida 235/55R19 101W, que es la que llevan las Espace V con el acabado Initiale Paris.  Las rebajo de precio a 280¬ las dos, si a alguien le interesan.
Saludos,
Perfecto amigo gracias por actualizar suerte un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Chucena

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
  • BMW X3 xDrive G01 220 190CV
    • Email
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2020, 22:42 »
Hola de nuevo,
He vendido esta semana las llantas que quité de mi Espace V, y me quedan las 2 cubiertas que compré nuevas para poner, y que ya no me sirven en las nuevas llantas. Como dije al abrir el hilo, son  Michelin Latitude Sport3 en medida 235/55R19 101W, que es la que llevan las Espace V con el acabado Initiale Paris.  Las rebajo de precio a 280¬ las dos, si a alguien le interesan.
Saludos,
Perfecto amigo gracias por actualizar suerte un saludo .....

Ahora que veo el anuncio, las llantas te las he comprado yo  jajaja, acabo de ver la pegatina del envío que me las compró mi taller de confianza, y pone tu nombre jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Venta neumáticos Espace V
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2020, 21:59 »
Hola de nuevo,
He vendido esta semana las llantas que quité de mi Espace V, y me quedan las 2 cubiertas que compré nuevas para poner, y que ya no me sirven en las nuevas llantas. Como dije al abrir el hilo, son  Michelin Latitude Sport3 en medida 235/55R19 101W, que es la que llevan las Espace V con el acabado Initiale Paris.  Las rebajo de precio a 280¬ las dos, si a alguien le interesan.
Saludos,
Perfecto amigo gracias por actualizar suerte un saludo .....

Ahora que veo el anuncio, las llantas te las he comprado yo  jajaja, acabo de ver la pegatina del envío que me las compró mi taller de confianza, y pone tu nombre jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que se las haya quedado alguien del grupo. Espero las disfrutes.
Un saludo,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea