Autor Tema: ESPACE V INITIALE  (Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
ESPACE V INITIALE
« en: 06 de Julio de 2020, 15:10 »
Hola a tod@s, soy tengo una espace iv del 2005, 2.2 privilege, con 234000 kms, estaba pensando en cambiarla, pero de los coches que he visto y probado no encuentro nada tan comodo como nuestro pajaro...Os pido asesoramiento, que opinais de la Espace V initiale?

He visto esta como ejemplo

https://www.coches.net/renault-espace-initiale-p-energy-dci-160-twin-tur-edc-5p-diesel-2016-en-madrid-46370182-covo.aspx?xtor=CS2-7844-[crm]-[1021-buyer_registered]-[NA]-[NA]


Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2020, 20:37 »
hola buenas,la verdad que esta muy guapa pero yo probe una a principios de año de un familiar de mi mujer,tiene mucha electronica y cosas tecnologicas las ruedas de atras se giran un poco para poder girar mejor y para adelantar mejor,pero personalmente el puente central me mata,eso de ir rozando o ir pegado la pierna ala consola central me disgusta,no iva tan comodo como en la iv,es solo opinion personal,es mas pequeña por dentro que la iv
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2020, 22:42 »
Hola a tod@s, soy tengo una espace iv del 2005, 2.2 privilege, con 234000 kms, estaba pensando en cambiarla, pero de los coches que he visto y probado no encuentro nada tan comodo como nuestro pajaro...Os pido asesoramiento, que opinais de la Espace V initiale?

He visto esta como ejemplo

https://www.coches.net/renault-espace-initiale-p-energy-dci-160-twin-tur-edc-5p-diesel-2016-en-madrid-46370182-covo.aspx?xtor=CS2-7844-[crm]-[1021-buyer_registered]-[NA]-[NA]
Muy buenas amigo depende lo que quieras gastarte si podías decirnos qué te gustaría más porque hoy en día monovolumen hay muy pocas ya son todos por el estilo. La espace v está muy bien pero mira en el foro los motrizes que menos problemas dan es un coche espectacular digo coche por que ya no es uña monovolume pero es una pasada a parte de bonita eso ya depende lo que nesecites pero hoy en día tienes un montón por donde escoger la verdad un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2020, 22:52 »
hola buenas,la verdad que esta muy guapa pero yo probe una a principios de año de un familiar de mi mujer,tiene mucha electronica y cosas tecnologicas las ruedas de atras se giran un poco para poder girar mejor y para adelantar mejor,pero personalmente el puente central me mata,eso de ir rozando o ir pegado la pierna ala consola central me disgusta,no iva tan comodo como en la iv,es solo opinion personal,es mas pequeña por dentro que la iv
Muy buenas amigo yo mido 1.85 no me considero bajito he ido a probar el coche y no me he sentido apretado para nada . He criticado el coche si . Pero no por sentirme apretado si no por que a la hora de conducir parece un turismo total mente el coche tiene espacio pero ni por asomo como la IV pero está bien comido si es an que pienso que en las dos plazas delanteras en la parte de tres yo me peque un cabezazo que cada vez que me acuerdo me rio . Creo que está bien si lo vas a usar con 4 personas normal mente está bien . Sobre la electrónica . Tiene casi la misma que la IV algunas cositas más pero muy pocas a si que por hay no me da miedo y considero bastante fiable . Y por último el sistema de las ruedas infórmate cómo funciona por qué no es así como piensas ese sistema ya se usan hace más de 20 años no es algo novedosa y a partir de los 40 por hora si no me Equivoco se desactiva es decir que los dejes de atrás se quedan completamente fijos no se mueven cuando vas a adelantar un coche.

Además no lo tienen todos una opción que puede tener el coche y hay que pagarla . Lo digo para que se sepa no por corregir ni mucho menos vale . un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2020, 08:53 »
Respecto al sistema 4Control, a diferencia de lo que comenta Carlos, funciona constantemente.  Básicamente, maniobrando a bajas velocidades (creo que hasta 60km/h), las ruedas traseras giran en sentido contrario a las delanteras, facilitando enormemente los giros al reducir el radio de giro respecto a la versión sin el sistema 4Control. A partir de esa velocidad, el giro de las ruedas traseras ya pasa a ser en el mismo sentido que el de las ruedas delanteras, ayudando a meter el coche en las curvas. El giro real de las ruedas traseras, es con un ángulo muy pequeño, pero os puedo garantizar que se nota muchísimo.  Sobre todo en maniobras de aparcamiento y callejeando.
Por otro lado, yo tampoco me considero pequeño, y no he notado sensación de agobio en mi Espace V. Al contrario me da la sensación de ir como en "pilotando un avión", jajaja.

hola buenas,la verdad que esta muy guapa pero yo probe una a principios de año de un familiar de mi mujer,tiene mucha electronica y cosas tecnologicas las ruedas de atras se giran un poco para poder girar mejor y para adelantar mejor,pero personalmente el puente central me mata,eso de ir rozando o ir pegado la pierna ala consola central me disgusta,no iva tan comodo como en la iv,es solo opinion personal,es mas pequeña por dentro que la iv
Muy buenas amigo yo mido 1.85 no me considero bajito he ido a probar el coche y no me he sentido apretado para nada . He criticado el coche si . Pero no por sentirme apretado si no por que a la hora de conducir parece un turismo total mente el coche tiene espacio pero ni por asomo como la IV pero está bien comido si es an que pienso que en las dos plazas delanteras en la parte de tres yo me peque un cabezazo que cada vez que me acuerdo me rio . Creo que está bien si lo vas a usar con 4 personas normal mente está bien . Sobre la electrónica . Tiene casi la misma que la IV algunas cositas más pero muy pocas a si que por hay no me da miedo y considero bastante fiable . Y por último el sistema de las ruedas infórmate cómo funciona por qué no es así como piensas ese sistema ya se usan hace más de 20 años no es algo novedosa y a partir de los 40 por hora si no me Equivoco se desactiva es decir que los dejes de atrás se quedan completamente fijos no se mueven cuando vas a adelantar un coche.

Además no lo tienen todos una opción que puede tener el coche y hay que pagarla . Lo digo para que se sepa no por corregir ni mucho menos vale . un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2020, 10:12 »
Respecto al sistema 4Control, a diferencia de lo que comenta Carlos, funciona constantemente.  Básicamente, maniobrando a bajas velocidades (creo que hasta 60km/h), las ruedas traseras giran en sentido contrario a las delanteras, facilitando enormemente los giros al reducir el radio de giro respecto a la versión sin el sistema 4Control. A partir de esa velocidad, el giro de las ruedas traseras ya pasa a ser en el mismo sentido que el de las ruedas delanteras, ayudando a meter el coche en las curvas. El giro real de las ruedas traseras, es con un ángulo muy pequeño, pero os puedo garantizar que se nota muchísimo.  Sobre todo en maniobras de aparcamiento y callejeando.
Por otro lado, yo tampoco me considero pequeño, y no he notado sensación de agobio en mi Espace V. Al contrario me da la sensación de ir como en "pilotando un avión", jajaja.

hola buenas,la verdad que esta muy guapa pero yo probe una a principios de año de un familiar de mi mujer,tiene mucha electronica y cosas tecnologicas las ruedas de atras se giran un poco para poder girar mejor y para adelantar mejor,pero personalmente el puente central me mata,eso de ir rozando o ir pegado la pierna ala consola central me disgusta,no iva tan comodo como en la iv,es solo opinion personal,es mas pequeña por dentro que la iv
Muy buenas amigo yo mido 1.85 no me considero bajito he ido a probar el coche y no me he sentido apretado para nada . He criticado el coche si . Pero no por sentirme apretado si no por que a la hora de conducir parece un turismo total mente el coche tiene espacio pero ni por asomo como la IV pero está bien comido si es an que pienso que en las dos plazas delanteras en la parte de tres yo me peque un cabezazo que cada vez que me acuerdo me rio . Creo que está bien si lo vas a usar con 4 personas normal mente está bien . Sobre la electrónica . Tiene casi la misma que la IV algunas cositas más pero muy pocas a si que por hay no me da miedo y considero bastante fiable . Y por último el sistema de las ruedas infórmate cómo funciona por qué no es así como piensas ese sistema ya se usan hace más de 20 años no es algo novedosa y a partir de los 40 por hora si no me Equivoco se desactiva es decir que los dejes de atrás se quedan completamente fijos no se mueven cuando vas a adelantar un coche.

Además no lo tienen todos una opción que puede tener el coche y hay que pagarla . Lo digo para que se sepa no por corregir ni mucho menos vale . un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas amigo eso es es que no estava muy seguro a la velocidad que deja de funcionar pero se que se desactiva . Es que es un avión jajaja todo mirando hacia ti y todo a mano es una pasada la verdad que la disfrutes un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
ESPACE V INITIALE
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2020, 10:23 »
Buenas las rueda giran 3,7 maximo el ángulo de giro y a partir de los 60 kh se desactiva dejándolas fijas . Un saludo no sabia hasta qué velocidad Hera por eso he dicho 40 oh lo siento no me acordaba acabo de leer el manual y es lo que pone . Un saludo y a disfrutar ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2020, 10:44 »
Perdona que discrepe Carlos, pero en la Espace V, el sistema 4Control no se desactiva a partir de 60hm/h. Siempre está activo, y lo que hace es cambiar el sentido de giro a partir de una velocidad, que suele ser 60 km/h. Pongo este link donde explica el sistema para los vehículos Renault.

https://www.youtube.com/watch?v=Vx49bR-libQ

Buenas las rueda giran 3,7 maximo el ángulo de giro y a partir de los 60 kh se desactiva dejándolas fijas . Un saludo no sabia hasta qué velocidad Hera por eso he dicho 40 oh lo siento no me acordaba acabo de leer el manual y es lo que pone . Un saludo y a disfrutar ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2020, 14:02 »
Muy buenas amigo ni perdona ni nada tienes toda la razón del mundo yo le estado leyendo hasta los 60 km/h y acabo de leerlo y tienes toda la razón antes de contestarte he ido a asegurarme no lo he leído todo siento mucho haber dicho algo que no es correcto un saludo y de verdad perdonar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2020, 14:50 »
No pasa nada Carlos. Estamos aquí para entre todos resolver dudas, jeje.
Saludos,

Muy buenas amigo ni perdona ni nada tienes toda la razón del mundo yo le estado leyendo hasta los 60 km/h y acabo de leerlo y tienes toda la razón antes de contestarte he ido a asegurarme no lo he leído todo siento mucho haber dicho algo que no es correcto un saludo y de verdad perdonar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2020, 20:15 »
No pasa nada Carlos. Estamos aquí para entre todos resolver dudas, jeje.
Saludos,

Muy buenas amigo ni perdona ni nada tienes toda la razón del mundo yo le estado leyendo hasta los 60 km/h y acabo de leerlo y tienes toda la razón antes de contestarte he ido a asegurarme no lo he leído todo siento mucho haber dicho algo que no es correcto un saludo y de verdad perdonar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias campeón un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2020, 01:10 »
Gracias a todos, he decido arreglar y mantenimiento y seguir con ella, cuando encuentre un coche igual de amplio y comodo me decidire....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2020, 06:23 »
Gracias a todos, he decido arreglar y mantenimiento y seguir con ella, cuando encuentre un coche igual de amplio y comodo me decidire....
Muy buenas amigo pues me alegro muchísimo que sigas disfrutando de ese pedazo de coche un saludo y a disfrutar......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2020, 12:41 »
hola buenas,la verdad que esta muy guapa pero yo probe una a principios de año de un familiar de mi mujer,tiene mucha electronica y cosas tecnologicas las ruedas de atras se giran un poco para poder girar mejor y para adelantar mejor,pero personalmente el puente central me mata,eso de ir rozando o ir pegado la pierna ala consola central me disgusta,no iva tan comodo como en la iv,es solo opinion personal,es mas pequeña por dentro que la iv

Yo mido 1.90 y el tema de la pierna pegando la consola es algo que me molesta bastante la verdad. La Espace IV fase II es mucho más incómoda que la fase I debido a la cajita que lleva contra la que me pega la pierna y que la fase I no tiene.
Cogí una fase 2 tras años con la fase I y lo notè al momento. Creo recordar que cuando probé la V tuve una sensación similar, aunque si comparas con otros coches de menor anchura "no hay color"
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ESPACE V INITIALE
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2020, 12:47 »
hola buenas,la verdad que esta muy guapa pero yo probe una a principios de año de un familiar de mi mujer,tiene mucha electronica y cosas tecnologicas las ruedas de atras se giran un poco para poder girar mejor y para adelantar mejor,pero personalmente el puente central me mata,eso de ir rozando o ir pegado la pierna ala consola central me disgusta,no iva tan comodo como en la iv,es solo opinion personal,es mas pequeña por dentro que la iv

Yo mido 1.90 y el tema de la pierna pegando la consola es algo que me molesta bastante la verdad. La Espace IV fase II es mucho más incómoda que la fase I debido a la cajita que lleva contra la que me pega la pierna y que la fase I no tiene.
Cogí una fase 2 tras años con la fase I y lo notè al momento. Creo recordar que cuando probé la V tuve una sensación similar, aunque si comparas con otros coches de menor anchura "no hay color"
Buenas amigo no es por nada pero la espace de face 1 y 3 es exactamente igual no cambia Soluta mente nada puede que esté equivocado ni la fase uno en la fase dos o las cinco la Espace fase uno fase dos fase tres fase cuatro es la misma porque es Espace IV f 1 f2 f3 y f4 el espacio son todas iguales para el conductor y la que cambia es la espace v si en la espace IV tienes problemas de espacio no sé si te refieres al mismo vaiculo . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris