Autor Tema: Duda DLNA wifi  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi150

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Duda DLNA wifi
« en: 28 de Julio de 2020, 07:34 »
Buenos días a todos , a ver si me podéis echar una mano, tengo una espace 4 tech run con entrada auxiliar de RCA , e comprado un aparato de DLNA para poner un móvil viejo y así que los peques vean los dibujos en las pantallas de los cabeceros, pero al conectarlo no se ve nada, e probado en la TV de casa y funciona muy bien, pero aquí no doy con ello, a ver si alguien me puede echar un cable.
Por aquí os paso el enlace de dónde lo compre.

€ 15,84  30%OFF | Reproductor multimedia para coche DLNA Miracast Airplay, Dongle con pantalla de espejo, TV Stick Digital inalámbrico con HDMI AV RCA, pantalla de salida de vídeo Streamer
https://a.aliexpress.com/_B19Xtj

Muchas gracias de antemano
Un saludo  :)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Duda DLNA wifi
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2020, 06:28 »
Buenos días a todos , a ver si me podéis echar una mano, tengo una espace 4 tech run con entrada auxiliar de RCA , e comprado un aparato de DLNA para poner un móvil viejo y así que los peques vean los dibujos en las pantallas de los cabeceros, pero al conectarlo no se ve nada, e probado en la TV de casa y funciona muy bien, pero aquí no doy con ello, a ver si alguien me puede echar un cable.
Por aquí os paso el enlace de dónde lo compre.

¬ 15,84  30%OFF | Reproductor multimedia para coche DLNA Miracast Airplay, Dongle con pantalla de espejo, TV Stick Digital inalámbrico con HDMI AV RCA, pantalla de salida de vídeo Streamer
https://a.aliexpress.com/_B19Xtj

Muchas gracias de antemano
Un saludo  :)
Buenos días deveria de reproducir . Pero hay algunos formatos que no reproducen las pantallas originales . Prueba con otro dispositivo a ver si el problema lo tienes en el cableado . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javi150

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Duda DLNA wifi
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2020, 12:45 »
Ok voy a seguir probando, la verdad que me parece raro que no salga la imagen, el tema es que quería aprovechar un móvil viejo para dejarlo en la furgo, y no se con que otra cosa probar

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Duda DLNA wifi
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2020, 13:07 »
Ok voy a seguir probando, la verdad que me parece raro que no salga la imagen, el tema es que quería aprovechar un móvil viejo para dejarlo en la furgo, y no se con que otra cosa probar
Buenas amigo es que tienes una furgo . Yo tengo una monovolume . Estamos hablando del mismo coche no ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Duda DLNA wifi
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2020, 17:32 »
Ok voy a seguir probando, la verdad que me parece raro que no salga la imagen, el tema es que quería aprovechar un móvil viejo para dejarlo en la furgo, y no se con que otra cosa probar
Buenas amigo es que tienes una furgo . Yo tengo una monovolume . Estamos hablando del mismo coche no ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Duda DLNA wifi
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2020, 17:34 »
Ok voy a seguir probando, la verdad que me parece raro que no salga la imagen, el tema es que quería aprovechar un móvil viejo para dejarlo en la furgo, y no se con que otra cosa probar
Buenas amigo es que tienes una furgo . Yo tengo una monovolume . Estamos hablando del mismo coche no ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
Jajaajajajajaj muchas gracias amigo un abrazo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Duda DLNA wifi
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2020, 01:11 »
Ok voy a seguir probando, la verdad que me parece raro que no salga la imagen, el tema es que quer�a aprovechar un m�vil viejo para dejarlo en la furgo, y no se con que otra cosa probar
Buenas amigo es que tienes una furgo . Yo tengo una monovolume . Estamos hablando del mismo coche no ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Duda DLNA wifi
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2020, 09:44 »
Ok voy a seguir probando, la verdad que me parece raro que no salga la imagen, el tema es que quer�a aprovechar un m�vil viejo para dejarlo en la furgo, y no se con que otra cosa probar
Buenas amigo es que tienes una furgo . Yo tengo una monovolume . Estamos hablando del mismo coche no ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajajaj muchísimas gracias yo encantado eso me hace edición jajaja un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris