Autor Tema: Vibraciones y ralenti alto  (Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Vibraciones y ralenti alto
« en: 07 de Agosto de 2020, 20:26 »
Buenas tardes....por decir algo


Tras recoger la Espace despues de un cambio de correa de accesorios, bomba de agua y termostato, noto el ralenti extraño. Se transmiten vibraciones al volante y a los pedales, sobre todo al del embrague y me da la sensacion de que el ralenti esta mas alto. Diria que esta sobre las 1000 revoluciones en caliente.
He vuelto al taller y me han dicho que lo ven bien, pero yo la noto extraña. Como llevais el ralenti vosotros? Vaya mosqueo llevo.... ???
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vibraciones y ralenti alto
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2020, 13:39 »
Buenas tardes....por decir algo


Tras recoger la Espace despues de un cambio de correa de accesorios, bomba de agua y termostato, noto el ralenti extraño. Se transmiten vibraciones al volante y a los pedales, sobre todo al del embrague y me da la sensacion de que el ralenti esta mas alto. Diria que esta sobre las 1000 revoluciones en caliente.
He vuelto al taller y me han dicho que lo ven bien, pero yo la noto extraña. Como llevais el ralenti vosotros? Vaya mosqueo llevo.... ???
Muy buenas amigo estás sobre las 800 y 900 revoluciones en releen Teen no recuerdo ahora mismo exactamente pero a 1000 no está seguro . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Vibraciones y ralenti alto
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2020, 00:14 »
Bueno, actualizo.

Recogi la Espace el viernes 7 y el lunes 10 me plante de nuevo en el taller.
Pues después de mucho insistir en que el coche vibra anormalmente al ralenti, pq segun el mecanico no notaba nada raro, accedieron a mirarla. Al subirla al elevador y mirar el taco motor inferior, esta totalmente rajado.
Para cambiar bomba de agua y correa de accesorios, soltaron el soporte motor de arriba y cabecearon el motor para hacerse sitio. Estoy convencido de que no soltaron el taco motor de abajo y al cabecear el motor se han cargado el de abajo. Espero que con el cambio de taco motor se solucione....

GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vibraciones y ralenti alto
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2020, 09:07 »
Bueno, actualizo.

Recogi la Espace el viernes 7 y el lunes 10 me plante de nuevo en el taller.
Pues después de mucho insistir en que el coche vibra anormalmente al ralenti, pq segun el mecanico no notaba nada raro, accedieron a mirarla. Al subirla al elevador y mirar el taco motor inferior, esta totalmente rajado.
Para cambiar bomba de agua y correa de accesorios, soltaron el soporte motor de arriba y cabecearon el motor para hacerse sitio. Estoy convencido de que no soltaron el taco motor de abajo y al cabecear el motor se han cargado el de abajo. Espero que con el cambio de taco motor se solucione....

Buenas me alegro que ya no tengas vibraciones un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris