Autor Tema: DUDA GARANTIA  (Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER1971

  • Visitante
DUDA GARANTIA
« en: 12 de Julio de 2006, 18:11 »
Hola a todos, tengo una SPACE IV desde diciembre del 2004 con un problema de climatización. La cuestión es que el aire acondicionado no enfria, y en los talleres donde lo he llevado no encuentran la averia. Van dando palos de ciego, cada vez que hacen una actuación reprograman la centralita y entonces funciona, pero a los dos días deja de funcionar. Ahora mismo esta en el taller y me pregunto lo siguiente: si se pasa todo el verano en el taller y llega septiembre y el problema desaparece porque el climatizador ya no exige que el compresor del aire acondicionado trabaje, y así llego hasta diciembre del 2006 con lo que vence el periodo de garantia ¿qué pasara el verano que viene cuando tenga que dejar de nuevo el coche en el taller? He hablado con altos de gama, pero siempre me remiten a una señorita que nunca esta y que es la encargada de las reclamacìones (Srta. Carolina Montoya), aunque ya me han insinuado que la garantia no cubrira las visitas al taller del año que viene.

 En fin, perdón por el ladrillo, tal vez os suene la historia porque la he colgado en alguna otra ocasion, si bien ahora me lo tomo con más tranquilidad (es lo que tiene ser recientemente padre reincidente).

Otra cosa, no encuentro el hilo donde un compañero explicaba cómo habia llegado a un pacto de recompra con RENAULT ESPAÑA ¿me podriais ayudar, please?

 Aunque soy poco participativo (lo de padre reincidente y tal...) os felicito de verdad por el club. Es una pasada.

JAVIER1971

  • Visitante
DUDA GARANTIA
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2006, 18:28 »
PERDOOOOOON me he equivocado de foro, claramente deberia haberlo puesto en GARANTIA Y ALTOS DE GAMA.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
DUDA GARANTIA
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2006, 15:19 »
Yo he ternido problemas con el clima por diferencias de temperatura y al final después de cambiar motor y mezclador y qué se yo de momento funciona. Pon la reclamación en altos de gama y pide un historial en el que figure fechas de cada reparación del climatizador. Me parecería increible que si pasa la garantía pero cada mes o dos meses has ido al taller por lo mismo, no lo cubrieran
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004