Autor Tema: Quitar llave de revisión del cuadro de mandos  (Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Quitar llave de revisión del cuadro de mandos
« en: 10 de Septiembre de 2020, 22:56 »
Quiero quitar el testigo de la llave de revisión que aparece en el cuadro de mandos y no consigo acceder a la cuenta atrás de los kilómetros tal y como explican en los distintos vídeos que he visto que, por cierto, ninguno es propio de nuestra espace. Los pasos que sigo son: estando con llave en contacto sin arrancar ir en el menú hasta autonomía de revisión y ahí presionar durante 10 segundos el botón de "OK" y debe de aparecer los intervalos de revisión. Pues bien, a mí no me aparece, es decir, que teniendo presionado dicho botón todo el tiempo del mundo, no cambia a los intervalos de cambio de aceite. ¿Alguien ha probado de alguna forma?, ¿ en qué puedo fallar?. Gracias.

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Quitar llave de revisión del cuadro de mandos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2020, 18:14 »
Curiosamente esta tarde al coger el coche ha desaparecido la llave del cuadro así como el mensaje de revisión. Parece ser que ayer al seguir los pasos que describí se reseteo solo aun no apareciendo los kilómetros de las revisiones que tendrían que haber salido. Algo raro pero se ha quitado.

Desconectado Carlos Torrijos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:Quitar llave de revisión del cuadro de mandos
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:08 »
Hola Compañero.
Según iba pasando modos (con la pulsación del mano) vi que uno siempre estaba en 00,  dejé presionado el mando durante un par de minutos y el solo empezó a parpadear y se puso en 20.000.
Se quitó el testigo de la llave inglesa y ahora va reduciendo kilómetros, me imagino que al llegar cenca de la cuenta atras, empezará a parpadear de nuevo.
C.a.r.l. (España)