Autor Tema: Misterio  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Misterio
« en: 30 de Septiembre de 2020, 14:50 »
Hola compañeros, que tal? Espero que todo bien. Os explico porque es la primera vez que me ha dado cuenta. Llego al lugar que voy, aparco, bajo las 4 ventanillas y paro el coche. No abro ninguna puerta y el coche sigue con la radio encendida hasta que se corta y una vez pasados unos 20-25 minutos desde que paro el coche ¡¡¡¡ las 4 ventanillas se cierran solas !!!! El coche no se cierra pero las ventanas si. Comprobado dos veces. A alguien le ha pasado? Eso es normal? En la anterior espace que teníamos no hacía eso. Me falta comprobar si lo hace también pasados esos 20 minutos desde que se cierra el coche. Saludos
« última modificación: 30 de Septiembre de 2020, 14:53 por renolero »
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2020, 11:58 »
buenas amigo de todos los coches que tienes supongo que sea la Espace pero cuál de ellas es que no especificas un saludo....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2020, 14:30 »
Hola. Crei que al ponerlo en la seccion de espace 4 fase 2 pense que se sobreentendia. Pero lo aclaro gustosamente, es de la espace 4 del 2012. Gracias Carlos por la apreciacion y saludos a todos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2020, 14:53 »
Hola. Crei que al ponerlo en la seccion de espace 4 fase 2 pense que se sobreentendia. Pero lo aclaro gustosamente, es de la espace 4 del 2012. Gracias Carlos por la apreciacion y saludos a todos
Muy buenas amigo ostras no me había dado cuenta perdona que estoy medio empanado. Eso tendrás una programación hecha con la clip a mí la verdad nunca me he dado cuenta que me hiciera eso lo probaré y te lo diré normalmente si tiene la llave cerca el coche no debería de cerrarse nunca ya que tiene La llave dentro del coche los cristales que Se cierran automáticamente puede ser digamos que es como si tú te hubieras olvidado de la llave dentro y el coche cierra los cristales para que nadie los toque la verdad está muy bien pensado lo miraré y te diré ya que la verdad es la primera vez que veo eso y siento por mi confusión amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2020, 21:22 »
Hola. Carlos nada que perdonar por Dios. Decir que nunca le he cambiado nada con la clip (no por falta de ganas) porque no lo tengo (y quisiera tenerlo) Asi que por eso no puede ser. Esta tarde lo he comprobado con la espace 5 de mi mujer y esa no lo hace. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2020, 17:43 »
Amigo como has quedado con ese tema un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2020, 14:34 »
Hola. Pues me queda comprobar si dejando las 4 ventanas abiertas y llevandome la tarjeta (que se cierren las puertas) tambien se cierran las ventanillas. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2020, 14:38 »
Hola. Pues me queda comprobar si dejando las 4 ventanas abiertas y llevandome la tarjeta (que se cierren las puertas) tambien se cierran las ventanillas. Saludos
Pos que cosa Hermes el primero que veo que hace eso la verdad sea dicha yo lo he echo que se serrarán pero con alarma que hace que se sierre todo pero con el coche a si no solo pulsando los botones y mira que la mía es la initiale y en la configuración ni me deja activar por que no está hay hay algo que no sé decirte que es pero bueno mejor para ti se a actualizado tienes una espace lista jajajajajajaj un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2020, 14:41 »
La mia tambien es la initiale, pero bueno es una cosa de la cual me alegro que haga el coche. Cuando tenga ocasion le preguntare al del taller del concesionario que lleva los temas electronicos y tengo confianza con el haber si es que es asi o que pasa, mas que nada para aclarar este misterio jajajajaj. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2020, 14:44 »
La mia tambien es la initiale, pero bueno es una cosa de la cual me alegro que haga el coche. Cuando tenga ocasion le preguntare al del taller del concesionario que lleva los temas electronicos y tengo confianza con el haber si es que es asi o que pasa, mas que nada para aclarar este misterio jajajajaj. Saludos
Cuando he leído lo del misterio he mirado la mía y no puedes poner que se sierren las ventanillas sin que le des al botón solo te da esa opción la verdad si tienes ocasión míralo a ver si llevas el botón pulsado siempre o algo jajaaj yo que sé un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2020, 22:47 »
Hola. Pues no creo que sea del boton por dos motivos, uno que he probado con las dos tarjetas y segundo porque tambien se cerrarian las puertas. En fin haber si conseguimos aclarar algo mas. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Misterio
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2020, 06:46 »
Hola. Pues no creo que sea del boton por dos motivos, uno que he probado con las dos tarjetas y segundo porque tambien se cerrarian las puertas. En fin haber si conseguimos aclarar algo mas. Saludos
Buenas amigo mientras no sea problema es lo que interesa . Un saludo y gracias amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Edwincig

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • XYZ
    • Email
XYZ
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2020, 12:30 »