Autor Tema: Averia fuga de escape  (Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Averia fuga de escape
« en: 08 de Octubre de 2020, 06:18 »
Tengo una Renault espace V 2015 160 zen bi turbo ahora en taller por una fuga de escape he visto en internet una nota de Europa y otra de Castilla León  que los modelos fabricados entre 31/12/2014 al 15/07/2015 deben de ser modificados para evitar una posible fisura en los escapes que pueden producir averías muy graves y que la Marca a puesto en marcha una campaña para hacerse cargo, mi vehículo se encuentra en estas características por el bastidor número decima posición (5) fabricado 2015 vendido el 02/07/2015 y la Marca me está sacando un dedo. Diciendo que mi bastidor no está en esa campaña, pero la nota hace referencia a todos los fabricados entre esas fechas y con motor R9M gen2 índice 542 no expeficica nada mas ¿Que debo hacer? ...
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Averia fuga de escape
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2020, 07:42 »
Insistir aportando las pruebas que tengas. Creo que no te queda otra opción.
Saludos y suerte

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Averia fuga de escape
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2020, 14:35 »
Tengo una Renault espace V 2015 160 zen bi turbo ahora en taller por una fuga de escape he visto en internet una nota de Europa y otra de Castilla León  que los modelos fabricados entre 31/12/2014 al 15/07/2015 deben de ser modificados para evitar una posible fisura en los escapes que pueden producir averías muy graves y que la Marca a puesto en marcha una campaña para hacerse cargo, mi vehículo se encuentra en estas características por el bastidor número decima posición (5) fabricado 2015 vendido el 02/07/2015 y la Marca me está sacando un dedo. Diciendo que mi bastidor no está en esa campaña, pero la nota hace referencia a todos los fabricados entre esas fechas y con motor R9M gen2 índice 542 no expeficica nada mas ¿Que debo hacer? ...
Buenas amigo lo primero no es ir alconsecionario . Es llamar a Renaut España . Ellos te van a atender y a comprobar si entra o no entra tu di la verdad que has visto el artículo . Y a ver qué te dices estoy seguro que te pueden Ayudar . Y si es a si ellos llamaran al consecionrio diciendo lo que tienen que hacer y si no te fías de ese que te marque cita en el que tú quieras ya que visto que no te han echo ni caso yo lo espondria también para que ellos lo anoten tu insatisfacción de lo que está pasando ya nos contarás . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:Averia fuga de escape
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2020, 08:56 »
Mail enviado después de decirme que lo tenía que pagar yo intento agotar vias
Como le comente por teléfono
la medida tomada por su parte
es insuficiente para la problemática presentada.
Ruego eleve este caso teniendo en cuenta las notas o pdf adjuntadas a este mail, para una segunda valoración ofreciendo una resolución más satisfactoria
puesto que según diferentes asociaciones,
el vehículo se encuentra bajo una advertencia, donde
Renault inicio una campaña para resolver haciéndose cargo de los costes que esto supone, en
esta advertencia indica lo mismo sufrido por mi coche y cumple con lo descrito,(se encuentra en el año de fabricación, posee el motor indicado y a mí no me avisaron de nada en ninguna intervención o mantenimiento desde
 el taller o la Red Renault), aparte de indicarla como muy peligrosa por riesgo de accidente por el posible deterioro de frenos y componentes del motor. Ruego también
revise porque no figura el numero de bastidor en mi coche para acogerse a esta campaña,
esto último se lo pido dado los
numerosos errores por  parte de atencion al cliente
a la hora de
gestionar la incidencia como que el bastidor aparece a otro titular, que
se me cerro la incidencia por falta de información justo un día después de actualizar con ustedes la información etc…
entiendo que esto es una error una falta de información
y que todo se aclarara, por favor detalle cualquier resolución y el motivo de esta es decir si me vehículo no cumple las características para entrar en esta campaña las razones al igual que me gustaría saber  el
 año de fabricación de mi vehículo, motor que posee y revisión de la incidencia de la nota que hago mención. Quiero que entienda que lo único que
intento es ejercer mis derechos como consumidor y que
espero que se me devuelva una contestación al mismo nivel como la confianza que yo he depositado en la marca.
 
NOTA ADVERTNECIA GRAVE EN RENAULT ESPACE V 2014-2015
La tubería de recirculación de gases de escape (tubería HP
 EGR) puede romperse mientras el motor está funcionando. Esto puede provocar el escape de gases de escape calientes, lo que puede causar que las partes circundantes (cables, mangueras, tuberías, etc.) detectenrioVelocidad. Como consecuencia, existe la posibilidad
 de pérdida de asistencia de frenado y el bloqueo del motor cuando está en movimiento.

El retiro del mercado se refiere a vehículos que se han producido entre 3. 12. 2014 - 15. 7. 2015 y equipados con un motor R9M Gen 2, número de índice 452.
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:Averia fuga de escape
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2020, 08:59 »
Me contestó en 20 minutos diciendo que la medida comercial era la indicada pero no me indica ni cuando está mi coche producido ni porque no entra en esa campaña mi coche está matriculado el 02/07/2015 y posee ese motor
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:Averia fuga de escape
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2020, 09:07 »
A lo mejor no entra la campaña y estoy equivocado en Internet son muchas cosas y no siempre se interpretan bien pero que me lo expliquen que no porque no se acabó cuando era pequeñito con mi mamá, no se que hacer ...
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Averia fuga de escape
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2020, 21:21 »
A lo mejor no entra la campaña y estoy equivocado en Internet son muchas cosas y no siempre se interpretan bien pero que me lo expliquen que no porque no se acabó cuando era pequeñito con mi mamá, no se que hacer ...
Buenas amigo puede ser perfectamente que no entre y le estás dando vueltas para nada supongo que ellos ya lo an comprobado y por eso no te dicen nada más vueltas y ya está si pasara algo ya lo has reclamado a si que puedes demostrar que te has informado amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris