Autor Tema: Lllave manual de emergencia cierra la puerta pero ya no la abre  (Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado licatose

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Hola Chicos/as; resulta que la llave manual de emergencia (la que va insertada en la tarjeta) me cierra la puerta pero ya no la abre ni bien ni mal. He probado cambiando la posición del "bloqueo" que hay en el canto de la puerta pero nada de nada. Le ha pasado a alguien? Qué puede ser?  Por cierto, hablo de Grand Espace IV Diesel del 2007

   Ah, y otra cosa aprovechando; alguien sabe para qué sirve un tirador amarillo que hay si abres una trampilla en el suelo entre los dos asientos delanteros?
R. Grand Espace DCI-Dinamyc 2.2 150CV del 2007. (Right Hand driving)

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Lllave manual de emergencia cierra la puerta pero ya no la abre
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2020, 21:41 »
Hola licatose.

Muy buenas....

Sería interesante que hicieses tu presentación, en el apartado correspondiente, para que te podamos ayudar. Por mi parte, quiero comentar que el tirador sirve para liberar el freno de mano, por si el coche se quedase sin batería, ya que, como sabes, es eléctrico.

Lo de la llave... es muy raro. ¿Seguro que lo estás haciendo bien? Estoy harto de usarla, pues me he quedado muchas veces sin batería en la Espace, y siempre he podido abrir y cerrar sin problemas.

Mi cordial saludo y suerte. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado licatose

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Lllave manual de emergencia cierra la puerta pero ya no la abre
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2020, 19:57 »
Muchas gracias por tu respuesta; lo de la llave, yo creo que lo hago bien. He comprado el vehículo hace un mes y aún no la he tenido que usar, pero yo la  meto en la cerradura y solo me permite girarla hacia arriba 90º y, una vez ahí, solo me permite volver a la posición original. Hago lo mismo una y otra vez. Desde luego, hacia abajo no puede girar
R. Grand Espace DCI-Dinamyc 2.2 150CV del 2007. (Right Hand driving)