Autor Tema: Cable USB Acodado y tapa guantera pequeña.  (Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.M.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +1/-0
Cable USB Acodado y tapa guantera pequeña.
« en: 04 de Noviembre de 2020, 21:23 »
Hola a todos.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención en mi Espace 2019 es la pequeña guantera que tiene al lado de la palanca de cambios (automática en mi caso) y donde hay dos usb escondidos tras una tapa deslizable. . .

¿De verdad no se les ocurrió poner los usb un poco mas hundidos para poder cerrar la tapa con algo conectado a ellos? Es decir, yo conecto mi movil (que cabe dentro) y no puedo cerrar la tapa porque el usb lo impide.

He comprado un par de cables USB acodados, pero ninguno permite cerrar la tapa con el usb conectado.

¿Alguien a conseguido un cable que permita cerrar la tapa con el enchufado? si es así que ponga por aqui donde lo ha comprado porque voy a por uno pero ya mismo.

Mi Espace:

Renault Espace V 2.0, Initiale Paris Automática.
Color: Negro Amatista
Todos los extras que se podían poner.

(Nota: Mi avatar es la bandera de España porque es mi bandera, tu bandera y la bandera de TODOS, y representa al país en el que he nacido y vivido. Nada de politiqueo ¿vale?

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cable USB Acodado y tapa guantera pequeña.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2020, 07:56 »
Buenas amigo a ver si se pasa alguno que la tenga el cable que comentas pero creo que tiene más que ver con el tamaño del teléfono que otra cosa pero bueno a ver si hay suerte un saludo....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris