Autor Tema: Xenon adaptativo  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Xenon adaptativo
« en: 20 de Noviembre de 2020, 22:09 »
Hola compis. Haber si me podeis ayudar. Decir primero que mi espace IV lleva xenon y las luces led de dia. Mi pregunta es si se pueden instalar los faros que eran de xenon adaptativos? Es de suponer que traerá pre-instalado todo lo necesario. Carlos tu que los tienes, la tuya venia con el xenon adaptativo o se lo has puesto tu despues? Merece la pena? Gracias y saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Xenon adaptativo
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2020, 22:51 »
Muy buenas amigo la mía ya los traía la mía es la initiale . Si las puedes poner pero tienes que poner la instalación ya que no la trai y las tienes que activar con la Clip . Es decir que te vas a gastar una pasta te aviso . No es llegar y poner de eso estoy seguro . Un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Xenon adaptativo
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2020, 18:59 »
Hola. La mia tambien es initiale pero el xenon no es direccional. No es algo que quiera poner ya, seria mas adelante. Mi curiosidad es si ¿el efecto direccional se nota?. Y si al ya traer xenon, ¿solo seria activar el direccionamiento cuando pusiera los nuevos?. Gracias
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Xenon adaptativo
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2020, 19:39 »
Buenas amigo como he dicho el el pos anterior no sé sólo poner y activar amigo para nada amigo hay que ínstalas lo de posicionamiento de las ruedas delanteras . Y la pregunta si se nota pos se nota y mucho en carreteras que no tienen luz a partir de los 15 kilómetros por hora ya se activan y es una pasada . Un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Xenon adaptativo
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2020, 22:24 »
Hola. Pues si hay que poner lo de las ruedas, se va a quedar como están jjajjajajaj. Mil gracias Carlos como siempre por tu ayuda.
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Xenon adaptativo
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2020, 22:38 »
Hola. Pues si hay que poner lo de las ruedas, se va a quedar como están jjajjajajaj. Mil gracias Carlos como siempre por tu ayuda.
de nada amigo un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris