Autor Tema: Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)  (Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sersej

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« en: 30 de Noviembre de 2020, 16:05 »
Hola a todos.  Tras una breve presentación (perdonar las prisas) paso  a solicitar vuestra ayuda, ya que, como propietarios, sois los que mejor podeis orientarme/asersorarme.

Tengo la posibilidad de adquirir una Espace V del 10/2016 en un estado, al menos aparente, muy bueno. Tiene 250.000 km y su precio apenas despega de las 5 cifras. Acabado Life energy, motor dci 1600 130 cv.

Unico propietario y éste lo ha sido  a través de renting. Tengo historial de mantenimiento y se ha cumplido al detalle, al menos, en mi opinion. (siempre en tiempo y forma y en servicio oficial)

El coche se entrega transferido y con un año de garantia.

Dudo mucho en su compra, pues, aunque me gusta a rabiar, veo los km y temo sean demasiados en opinion de quién bien conoce estos coches.

Lo he comentado con mi mecánico de confianza y me dice que le parece una compra razonable, por precio/estado y kms.  Además me indica que ese motor es por cadena de distribución y que "si lo monta MB en sus coches, por algo será"  revisando el historial, veo que no se ha cambiado aún el embrague. ¿Os parece normal con estos kms?  (el vehículo realiza 60k anuales y por lo que he averiguado, en trayectos entre Madrid y Barcelona.

Entre hoy y mañana debo decidir o posiblemente, lo deje escapar.

Os agradezco enormemente cualquier aportación que consideréis.

Saludos cordiales.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:30 »
Hola a todos.  Tras una breve presentación (perdonar las prisas) paso  a solicitar vuestra ayuda, ya que, como propietarios, sois los que mejor podeis orientarme/asersorarme.

Tengo la posibilidad de adquirir una Espace V del 10/2016 en un estado, al menos aparente, muy bueno. Tiene 250.000 km y su precio apenas despega de las 5 cifras. Acabado Life energy, motor dci 1600 130 cv.

Unico propietario y éste lo ha sido  a través de renting. Tengo historial de mantenimiento y se ha cumplido al detalle, al menos, en mi opinion. (siempre en tiempo y forma y en servicio oficial)

El coche se entrega transferido y con un año de garantia.

Dudo mucho en su compra, pues, aunque me gusta a rabiar, veo los km y temo sean demasiados en opinion de quién bien conoce estos coches.

Lo he comentado con mi mecánico de confianza y me dice que le parece una compra razonable, por precio/estado y kms.  Además me indica que ese motor es por cadena de distribución y que "si lo monta MB en sus coches, por algo será"  revisando el historial, veo que no se ha cambiado aún el embrague. ¿Os parece normal con estos kms?  (el vehículo realiza 60k anuales y por lo que he averiguado, en trayectos entre Madrid y Barcelona.

Entre hoy y mañana debo decidir o posiblemente, lo deje escapar.

Os agradezco enormemente cualquier aportación que consideréis.

Saludos cordiales.
muy buenas amigo la verdad que ese motor está muy bien y tengo entendido que hace muchísimos kilómetros si está bien de precio ese kilómetros aunque parezca muchos date cuenta que esos kilómetros han sido hechos en carretera es completamente normal que el embrague no haya sido cambiado ya que si lo han hecho los kilómetros en autopista es completamente normal si a ti te gusta y ves que está todo en orden y tiene un año de garantía yo me lo Compraría sin duda ese es mi opinión llevaba un motor no esperes un motor con un pedazo de Spring pero para 130 caballos te sobra garantizado esa es mi opinión personal si tiene todos los mantenimientos y todo el historial lo tienes en tus manos mejor que eso no hay nada la verdad un saludo y ya nos contarás a ver qué has hecho.....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Sersej

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2020, 21:07 »
Lo cierto es que me parece cochazo, es muy original, de hecho no la había valorado hasta que me crucé con una.  Gracias por tu ayuda Carlos! A ver si alguien más puede aportar su punto de vista. Muchas gracias.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2020, 22:23 »
Hola Sersej, muy buenas.

Hay varios datos que dan la compra como muy buena opción. La primera es el precio, que por lo que das a entender, no pasará mucho de los 11.000 a 12.000€. Por ese precio he vistos Espaces de la fase IV, y la tuya sería de la V.

Otro dato importante: Coche de Renting.... garantía absoluta que se han hecho todos los mantenimientos, y seguramente en talleres oficiales.

Para finalizar... ese kilometraje seguro que se ha hecho por autopista/autovía... por lo que el desgaste de embrague, suspensión, frenos... será muy comedido. Eso explica que no se haya cambiado el embrague. Un coche bien conducido puede hacer muchísimos kms. con el embrague de origen, que se castiga mucho en ciudad.

Bien, si el coche te gusta, el precio es tan bueno, y sientes ese feeling... pues venga, da el salto.

Espero haberte ayudado.

Mi cordial saludo. ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Sersej

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2020, 23:40 »
Hola Sersej, muy buenas.

Hay varios datos que dan la compra como muy buena opción. La primera es el precio, que por lo que das a entender, no pasará mucho de los 11.000 a 12.000€. Por ese precio he vistos Espaces de la fase IV, y la tuya sería de la V.

Otro dato importante: Coche de Renting.... garantía absoluta que se han hecho todos los mantenimientos, y seguramente en talleres oficiales.

Para finalizar... ese kilometraje seguro que se ha hecho por autopista/autovía... por lo que el desgaste de embrague, suspensión, frenos... será muy comedido. Eso explica que no se haya cambiado el embrague. Un coche bien conducido puede hacer muchísimos kms. con el embrague de origen, que se castiga mucho en ciudad.

Bien, si el coche te gusta, el precio es tan bueno, y sientes ese feeling... pues venga, da el salto.

Espero haberte ayudado.

Mi cordial saludo. ;)

Gracias por tus palabras.

En realidad el precio es algo inferior y el mantenimiento ha sido en S.O. Renault. De hecho han cambiado hasta los 4 amortiguadores, que según parece, por kms, tocaba.   

En fin, que parece estar muy bien conservada y con un trato muy bueno.

Gracias nuevamente.

Saludos cordiales.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2020, 18:33 »
Yo de ti no me esperaría mucho si tiene buen precio esa va a volar en seguida seguro jajaja un saludo y ya nos contarás ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2020, 22:28 »
Hola. Comparto la opinion de los compis, lanzate por ella y a disfrutarla. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Sersej

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2020, 13:15 »
Bueno, pues al final desisto de esta unidad. Le pedí un video del arranque en frio del motor y me mandó uno del motor ya arrancado, en el que se aprecia un golpeteo extraño. Se lo mandé a mi mecánico y me dijo que, desde la prudencia de no ver el coche en vivo, parece que suena bastante mal el collarín, de ahí el golpeteo. 

No obstante, buscaré otra unidad con menos km, seguro que aunque más cara, será mejor inversión.

Gracias a todos.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2020, 16:59 »
Buenas amigo y lo siento. Tienes fotos del vehículo o la página donde lo están vendiendo por favor un saludo te lo agradecería un montón que me lo pasaras....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Compra Espace V usada. Consejos y opiniones (bienvenidos ambos)
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2020, 22:11 »
Hola. En la nuestra tambien se escuchaba un golpeteo y era de la pieza de plastico que hace de tubo de entrada de aire hacia el filtro que no encajaba bien. Se arreglo con un poco de fieltro y volvio a sonar fina. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012