Autor Tema: Luces de Cortesia  (Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Luces de Cortesia
« en: 12 de Enero de 2021, 04:59 »
Hola, hay un tema que me perturba desde que tengo el coche, y son las luces de cortesia. Es caso es que para encenderlas y apagarlas hay que darle a un pulsador. Bien, pues las niñas cuando van sentadas muchas veces las pulsan y se la dejan encendidas, como es un pulsador y no tiene posición no sabes si estan encendidas o apagadas  porque en el momento de sacar a las niñas del coche las puertas estan abiertas ; con lo cual estan todas la luces encendidas.
y no sabes si tienes que pulsar o no hasta que se cierra el coche y ves que alguna que se ha quedado encendida, lo curioso es que a veces son las del maletero. Bueno a lo que voy que muchas veces me subo yo solo en el coche y voy circulando con las lucecitas encendidas y en este coche tienes que tener un brazo más bien largo para apagarlas.
Me parece que no hay nada en el cuadro de mando que permita encender o apagar estas luces desde el puesto del conductor, pero creo que hubiese sido interesante.
Bueno solo queria desahogarme jejjejeje.
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Luces de Cortesia
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2021, 16:53 »
Hola. Pues es raro, ya que si no recuerdo mal el coche apaga al cabo de un rato la luz interior que se haya quedado encendida para que no se descargue la bateria, me extraña que a ti no te lo haga. De todas formas en el r-link está la opcion de activar/desactivar las luces interiores. Buscalo en el menu de configuracion vehiculo creo recordar. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Luces de Cortesia
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2021, 08:15 »
¿esas que se pueden activar desde el menu no son las de colores?, creo que el se refiere a las que estan en los agarraderos y en el centro del coche, que tienen un boton, las de ver, vaya, no las de adorno... tampoco he probado a ver si al de un rato aunque la hayas encendido, la apaga... yo si sé que si dejas la puerta abierta, y estan encendidas, al de un rato se apagan solas, eso lo sé porque cuando aspiro el coche me he dado cuenta... pero lo que no sé es si le has dado tu al boton para que esté encendida, esa luz se apaga al de tiempo sola...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Luces de Cortesia
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2021, 22:17 »
Hola. Si lo he entendido y esas tambien se pueden apagar/desactivar desde el r-link. Porque claro, para que poner un boton como siempre ha existido, que las mantenga apagadas siempre o se enciendan cuando abres una puerta, no eso no, lo complicamos teniendo que "trastear" en la tableta. Y por lo menos en la mía se apagan cuando se deja encendida alguna. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de Cortesia
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2021, 23:43 »
En todas corta la corriente pasados unos minutos . El problema es que cuando entras te das cuenta que se a enseguida la verdad que es un fastidio . Un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Luces de Cortesia
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2021, 01:38 »
Sí , se apagan solas cuando abandonas el coche. Pero como dice Carlos cuando te vuelves a subir y al abrir la puerta se encienden todas no sabes si habia alguna encendida y luego vas circulando con alguna encendida. He mirado y desde el R-link esas no se pueden apagar.
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de Cortesia
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2021, 15:45 »
Sí , se apagan solas cuando abandonas el coche. Pero como dice Carlos cuando te vuelves a subir y al abrir la puerta se encienden todas no sabes si habia alguna encendida y luego vas circulando con alguna encendida. He mirado y desde el R-link esas no se pueden apagar.
Bueno a todo se acostumbra uno a lo bueno y a la malo ajajajaj a si que como no le anules o ates las manos de los críos no se puede acer mucho más jajaja un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Luces de Cortesia
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2021, 21:59 »
Si se pueden apagar desde el r-link, de hecho al no contar con un boton/pulsador especifico es la unica forma. No adjunto foto porque no me funciona tapatalk, pero es en configuracion de usuario, donde se pueden activar/desactivar por ejemplo el bloqueo automatico de puertas durante la marcha, utilizar tarjeta manos libres, volumen de intermitentes, bienvenida externa, etc y esta la opcion de iluminacion automatica del interior on/of.
Nada que ver con la iliminacion de ambiente que es en otro sitio. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Luces de Cortesia
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2021, 17:52 »
Si se pueden apagar desde el r-link, de hecho al no contar con un boton/pulsador especifico es la unica forma. No adjunto foto porque no me funciona tapatalk, pero es en configuracion de usuario, donde se pueden activar/desactivar por ejemplo el bloqueo automatico de puertas durante la marcha, utilizar tarjeta manos libres, volumen de intermitentes, bienvenida externa, etc y esta la opcion de iluminacion automatica del interior on/of.
Nada que ver con la iliminacion de ambiente que es en otro sitio. Saludos

En cuanto pueda miro lo que dices. Gracias
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO