Autor Tema: NO era mi intencion  (Leído 4285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
NO era mi intencion
« en: 18 de Julio de 2006, 02:20 »
Os cuento la pelicula , esta mañana me acerco al conce mas proximo a mi casa para pedir cita de la revision de los 30.000km y para unas cosillas mas antes de que pase la garantia como ruido en el escape al arrancar en frio, la direccion no bloquea hacia la derecha , un embellecedor que se afloja solo , ots (limpia de ots )y una pantalla del dvd que parpadea de vez en cuando , llagado al tema de la pantalla el señor ( por cierto muy agradable ) me comenta que cree que ese tipo de accesorios no montados de fabrica solo tenian un año de garantia , me quedo extrañado y le respondo que bueno que luego cuando salga del concesionario llamaria a altos de gama para informarme . Me pasa con otra señorita para darme cita , cosa que con otras personas que habia delante de mi para arreglar sus vehiculos ninguno paso por esta señorita , me atiende muy bien y me da cita para el "29 de AGOSTO", me dice que tendria que dejar la espace dos dias yo le respondo que sin ningun problema , le pido coche de sustitucion  me dice que si .
Salgo del conce al coche donde tenia el movil , llamo a altos de gama , me atiende otra señorita a la que pregunto por el tema de la pantalla del dvd , me dice que espere que me pasaba con el departamento de reclamaciones o algo parecido no recuerdo el nombre , me atiende un señor y se lo explico , me pregunta si es el concesionario XXXX y le digo que no que ese es donde compre el coche y en el que estoy ahora es XXXX que es el mas cercano a mi domocilio , me dice que lo van mirar y que ya me llamarian por telefono seguido me voy a casa como y marcho al trabajo . Llego a las 23h y me dice mi mujer que han llamado de renault , que llame al departamento de potventa , al jefe de taller ....
Pienso para mi , no habre fastidiado a alguien por llamar a altos de gama solo por preguntar , la verdad es que no era mi intencion que les dieran un toque como parece que asi a sido , solo queria informacion sobre un comentario que el buen señor de recepcion me dijo y que el no estaba seguro de ello , creo que las cosas se han precipitado muy rapido.
Una cosa tengo bien clara , si por una batidora del carrefourt que puede costar 18 € te dan dos años de garantia por un coche de 5-6 ó 7 kilos de los de antes no tendria perdón , que no les estoy pidiendo que me adelanten la cita (por cierto casi mes y medio si me descuido se me junta con la de 60 000km ), que la revision del coche la voy a pagar como un vendito , pero como me digan que la pantallita ya no esta en garantia pues como que me fastidiaria bastante .

Nada mas un daludin .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
NO era mi intencion
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 09:04 »
Espero no estar equivocado, pero todos los aparatos electricos o electrónicos tienen una garantía de dos años según una directriz europea.

Incluso los móviles, pero ésto es otro cantar, un móvil con dos años está para tirar casi.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
NO era mi intencion
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 09:27 »
Aparte de lo de la garantía de 2 años, que es absolutamente cierta, si el DVD es el que viene con el coche, la garantía del DVD es la misma que la del coche, por lo menos. De eso ten total seguridad.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
NO era mi intencion
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2006, 09:32 »
¡¡¡¡Cita para el 29 de agosto!!!!!!!

Eso es para reclamar.
¿Dónde está el trato preferencial? Lo siento pero yo no consentiría una cita en Renault para dentro de más de un mes. Ni que te fueran a cambiar el motor y pintar el coche, coño que hablamos del mantenimiento...

El último que hice en Fuenlamóvil (Fuenlabrada) llamé un jueves y le dije que me urgía que saía de viaje. Me dijeron: " traételo mañana". ¿Pregunté por la mañana ó por la tarde? y me contestaron "cuando quieras".
No pido tanto aunque lo agradezco por el esfuerzo, sé que están a tope, pero mes y medio me parece de risa.

Hay concesionarios de Renault que más que "hermanos" unos de otros parecen "primos lejanos" no parecen ni tener la misma casa madre en común... y a veces dentro de la misma población.

Renault debería tomar nota de ésto como hemos hablado muchas veces, y exigir unos mínimos standares en la concesión. A lo mejor lo hace, pero luego no lo vigila.

Saludos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
NO era mi intencion
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 12:38 »
Hola Ane, que no está nada mal que Altos de Gama tire de las orejas a los concesionarios, aunque sea por chorraditas, a ver si poco a poco los conces empiezan a tratarnos como a clientes. Yo que tu los volvia a llamar y les contaba lo del plazo que te han dado, es vergonzoso, como para ir apuradillo de kilometros a hacer la revisión. Creo que habia que hacer a los conces un complot, cada vez que exista el mas ligero resbalon por su parte, con el cuento a altos de gama y a atención al cliente de Renault. A ver si de una vez se dan cuenta de que el cliente somos nosotros y no al reves.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
NO era mi intencion
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 13:41 »
Efectivamente, no se sientas mal, estan para eso. En el fondo son una especie de departamento de calidad.
Si un conce hace bien las cosas, estaras contentos con ellos, no necesitaras nada mas.
De hecho yo abri una consulta (que no queja) en altos de gama hace meses. Tambien hable del tema en mi conce. Parecia dificil, de hecho todaria no esta solucionado. El caso es que parece que va a tenerla y altos de gama se ha puesto en contacto con mi conce y con la persona que siguio el tema para ver la mejor solucion. El caso es que ese trabajo en grupo solucione mi problema.
Eso son ganas de solucionar un problema, no un tiron de orejas.
En el fondo, el objetivo deberia ser el mismo: la satisfaccion del cliente ¿no?

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
NO era mi intencion
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 00:42 »
Continuando lo anterior escrito .
al dia siguiente llame al conce y me pasaron con el jefe de postventa el cual me paso enseguida con la persona de racepcion de mecanica que me pregunto cuando podia llevar el coche para mirar el problema de la pantalla , quedamos para el dia siguiente . llegado el dia me presento en el conce y en cuanto le dije a lo que venia me dijo que metiera el coche que el iba llamando a quien lo iba a mirar , enciendo el dvd y las dos pantallas funcionan bien , me tire con el electricista de renol cinco minutos encendiendo el parato y apagandolo y nada todo bien , que estaria pensando el chispas de mi , hata que empezo a fallar , toqueteó un poco debajo del asiento del conductor y todo igual , solucion cambiar la pantalla , a esperar hasta el dia 29-8-2006 .
Esperare unos dias y volvere al concesionario a ver si por lo menos me pueden adelantar el cambio de aceite y filtros , lo demas como no es de prioridad para el buen funcionamiento del coche puede esperar .
Lo dicho no era mi intencion "pero al conce les dejaron suaves".
Un saludin para todos .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
NO era mi intencion
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2006, 08:15 »
Desde el Club Espace aportamos nuestro granito de arena para que la Plataforma Renault para Altos de gama tenga mayor peso dendro de la estructura de Renault.

Ya son unos cuantos correos los que reciben   Signe.signe@renault.es  (Altos de Gama) y contacto-cliente.esp@renault.es (servicio de relaciones Renault con el Cliente).

Siempre se han mostrado dispuestos a colaborar para evitar las piedras con las que tropezamos en el camino hacia una mayor satisfacción como clientes.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
NO era mi intencion
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2006, 16:30 »
Pues bueno , esta mañana me llaman del conce para decirme que ya han llegado los repuestos y cuando puedo dejar el coche , hemos quedado para el miercoles a la mañana y ya me lo hacen todo , me dejan el coche de sustitucion , me da en la nariz que esta web tambien la lee alguien del interior de renault si no no me explico como con tanta rapidez cambian las cosas , de todas formas no lo han hecho ni bien ni mal sino que lo han hecho como deveria de ser en un principio sin que se hubiera metido por medio altos de gama .
Ya solo me queda esperar que las reparaciones salgan bien , por mis experiencias anteriores con el clio de mi señora se que trabajan bien en este concesionario , no quiero decir el nombre pues no me pagan ninguna comision y publicidad gratis como que no , para eso que contacten con el responsable de esta pagina y que contraten su espacio ¿no?.

Ale un saludin para todos y conservar los puntos del carnet que seria una pu_ _da tener que dejar la espace en el garaje hasta recuperar el carnet de conducir  , que este coche esta diseñado para ver mundo .

Agur.
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1