Autor Tema: Climatizador funciona fijo sin parar  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado More77

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Climatizador funciona fijo sin parar
« en: 06 de Febrero de 2021, 19:58 »
Pues el ventilador del aire frío y caliente al darle el contacto ya está en funcionamiento ,solo me da opción de aumentar la potencia al máximo,pero al disminuir baja hasta la mitad de potencia y aunque lo ponga a 0 sigue funcionando.
Ya he leído por el foro que puede ser una pieza que va por debajo del asiento por el exterior, lo que me gustaría saber cuál es la que está rota,o alguna referencia para pedirla que no se si es un fusible un relé o algo parecido.
Gracias anticipadas pues gracias a vosotros ya estoy encaminado en la avería de donde puede ser
Renault grand espace argos 2.0dci 150.  Año 2008.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador funciona fijo sin parar
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2021, 12:09 »
Pues el ventilador del aire frío y caliente al darle el contacto ya está en funcionamiento ,solo me da opción de aumentar la potencia al máximo,pero al disminuir baja hasta la mitad de potencia y aunque lo ponga a 0 sigue funcionando.
Ya he leído por el foro que puede ser una pieza que va por debajo del asiento por el exterior, lo que me gustaría saber cuál es la que está rota,o alguna referencia para pedirla que no se si es un fusible un relé o algo parecido.
Gracias anticipadas pues gracias a vosotros ya estoy encaminado en la avería de donde puede ser
Muy buenas amigo si es la resistencia cuál de las dos no se sabe hasta que no se abre pero vamos yo de ti cambiaría las dos o hacer la prueba con una probar y luego la otra y la que esté mal retirarlo ahora te pasaré la referencia de la resistencia un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado More77

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Climatizador funciona fijo sin parar
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2021, 19:26 »
Pues si me la pasas la referencia de lo que es me haces un favor pues ando algo perdido.gracias de antemano
Renault grand espace argos 2.0dci 150.  Año 2008.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador funciona fijo sin parar
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2021, 23:36 »
Pues si me la pasas la referencia de lo que es me haces un favor pues ando algo perdido.gracias de antemano
De nada amigo para eso estamos la referencia es . 52492365     Esa es la referencia amigo un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado More77

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Climatizador funciona fijo sin parar
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2021, 15:25 »
Pues nada,comprada la pareja de resistencias,y siguiendo el tutorial de Carlos costa en you tube,he cambiado la primera resistencia y problema resuelto,la otra la guardo para venideras ocasiones.
Gracias por ayudar me has ahorrado un buen dinero y algún quebradero de cabeza.
Si puedes sigue así Carlos,y si necesitas consejos de un albañil ya sabes,cada uno lo que puede,un saludo
Renault grand espace argos 2.0dci 150.  Año 2008.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador funciona fijo sin parar
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2021, 15:28 »
Pues nada,comprada la pareja de resistencias,y siguiendo el tutorial de Carlos costa en you tube,he cambiado la primera resistencia y problema resuelto,la otra la guardo para venideras ocasiones.
Gracias por ayudar me has ahorrado un buen dinero y algún quebradero de cabeza.
Si puedes sigue así Carlos,y si necesitas consejos de un albañil ya sabes,cada uno lo que puede,un saludo
Jajaja buenas amigo me alegro de corazón que ya lo tenga funcionando y si te a servido el vídeo me alegro mucho de verdad me da mucha alegría un saludo y a disfrutar de este maravilloso coche an que tengo sus tonterías jajaja un saludo y gracias por tus palabras de verdad ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Climatizador funciona fijo sin parar
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2021, 20:57 »
Pues nada,comprada la pareja de resistencias,y siguiendo el tutorial de Carlos costa en you tube,he cambiado la primera resistencia y problema resuelto,la otra la guardo para venideras ocasiones.
Gracias por ayudar me has ahorrado un buen dinero y algún quebradero de cabeza.
Si puedes sigue así Carlos,y si necesitas consejos de un albañil ya sabes,cada uno lo que puede,un saludo
Jajaja buenas amigo me alegro de corazón que ya lo tenga funcionando y si te a servido el vídeo me alegro mucho de verdad me da mucha alegría un saludo y a disfrutar de este maravilloso coche an que tengo sus tonterías jajaja un saludo y gracias por tus palabras de verdad ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk







+1
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador funciona fijo sin parar
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2021, 02:05 »
Muchísimas gracias amigo de verdad un abrazo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Climatizador funciona fijo sin parar
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2021, 07:46 »
Muchísimas gracias amigo de verdad un abrazo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



De nada. TE LO MERECES.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.