Autor Tema: freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c  (Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado naser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
  • hacer el bien y no mirar a quien
    • Email
hola
el motor de freno de aparcamiento queda encendido después de apagar el coche , consume la batería , alguien sabe algo ? los electricistas de aqui no lo saben, ni en la renault
ESPACE IV - 2.2 DCI 150 CV año 2003

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2021, 00:48 »
hola
el motor de freno de aparcamiento queda encendido después de apagar el coche , consume la batería , alguien sabe algo ? los electricistas de aqui no lo saben, ni en la renault
Buenas amigo . Se queda encendido el piloto rojo o que queda encendido tienes que especificar un poco más si es el piloto rojo es normal . Pero como no sé a qué te refieres esperare que lo explique mejor un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado naser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
  • hacer el bien y no mirar a quien
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2021, 01:16 »
hola Carlos , como estas , se enciende el motor del freno y queda haciendo todo el tiempo un sonido (tic tic tic tic tic) yo te comente antes por teléfono y tu me dijiste que era el sonido de la centralita
ESPACE IV - 2.2 DCI 150 CV año 2003

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2021, 11:55 »
hola Carlos , como estas , se enciende el motor del freno y queda haciendo todo el tiempo un sonido (tic tic tic tic tic) yo te comente antes por teléfono y tu me dijiste que era el sonido de la centralita
Buenas amigo el sonido del tic tic tic es la válvula de mariposa eso a sido lo que he dicho amigo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2021, 11:57 »
hola Carlos , como estas , se enciende el motor del freno y queda haciendo todo el tiempo un sonido (tic tic tic tic tic) yo te comente antes por teléfono y tu me dijiste que era el sonido de la centralita
Mándame el vídeo por Wuatsapp de lo que te aparece y luego lo compartimos a qui para que todos lo sepan también vale . Un saludo 👋


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2021, 20:20 »
hola Carlos , como estas , se enciende el motor del freno y queda haciendo todo el tiempo un sonido (tic tic tic tic tic) yo te comente antes por teléfono y tu me dijiste que era el sonido de la centralita
Mándame el vídeo por Wuatsapp de lo que te aparece y luego lo compartimos a qui para que todos lo sepan también vale . Un saludo 👋


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




+1
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2021, 22:36 »
Otro +1
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2021, 23:54 »
Muchas gracias.chicos de verdad me hace muchísima ilusión os lo agradezco de corazón un abrazo sincero ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado naser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
  • hacer el bien y no mirar a quien
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2021, 00:12 »
buenas noches a todos ,
que pena contigo Carlos , apena vi tu mensaje ahora, mañana grabo un video y te lo mando
pero el sonido tic tic tic sale de la parte debajo y trasera del coche justo donde esta el motor de freno y siempre inicia después de 3-5 minutos después de tener el coche apagado y bloqueadas las puerta, y me lo dijo el mejor electricista de aquí ,  que lo chequeo y me dijo que llevar el coche a la Renault y lo lleve y los comente sobre la avería, después de 10 días buscando , me dijeron lo mismo pero no saben cual es el fallo y me hicieron un presupuesto de 1600€ para cambiar las llaves y el tarjetero el borne - de la batería y mas chorradas y jugando a la suerte , que tal vez el problema continua , no me garantizan nada , y no acepte  , tengo un desconector en la bateria la desconecto de noche,
ESPACE IV - 2.2 DCI 150 CV año 2003

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2021, 11:03 »
Muy buenas chicos actualice el tema se ha puesto en contacto el compañero conmigo y me ha enseñado un vídeo que lo que es el freno o dónde está el freno automático de Manu que empieza decir el tic tic tic tic tic todo el rato he hecho una vídeo llamada con él y le he dicho que hiciera unas pruebas con el coche parado de esas pruebas ha hecho un ruido muy raro y dejó de funcionar es decir que el problema que tiene es que el freno Que se le está rompiendo bueno en la realidad ya se ha roto jaja Así que estoy en búsqueda a ver si encuentro uno para poder enviárselo ya iremos actualizando pero por lo menos ya sabemos cuál es el problema un saludo chicos
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2021, 21:38 »
Un pasito dado, el diagnostico, malo pero tiene arreglo. A por el siguiente paso. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2021, 22:56 »
Un pasito dado, el diagnostico, malo pero tiene arreglo. A por el siguiente paso. Saludos
Bueno seguimos igual es que el compañero es de las islas y dice que hay no hay mucho Despiese de espaces a si que a ver si lo mandamos uno y que lo ponga su Mecanico es lo único que se puede hacer de momento un saludo amigo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado naser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
  • hacer el bien y no mirar a quien
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2021, 00:48 »
que tal Carlos ? espero que estés muy bien
gracias por tu gran aporte para solucionar mi problema
apena desmonte  el freno ayer , y revisando me di cuenta que se reventó el relé del motor del freno y lo busque en todas las tiendas aqui en islas canaria y nada , lo hay en ali express , compre 2 pero eso tarda como un mes  :'( pues toca esperar

[url][https://es.aliexpress.com/item/4001252477859.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.432f63c0Mtgafz]
ESPACE IV - 2.2 DCI 150 CV año 2003

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2021, 08:33 »
De 1600 € en el taller a apenas 3 € en Aliexpress, creo que te merece la pena la espera. Lástima que no lo encuentres en España/Europa para ahorrarte un par de semanas.
Seguro que con esto resuelves el problema. !Me encantan las buenas noticias!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2021, 14:09 »
que tal Carlos ? espero que estés muy bien
gracias por tu gran aporte para solucionar mi problema
apena desmonte  el freno ayer , y revisando me di cuenta que se reventó el relé del motor del freno y lo busque en todas las tiendas aqui en islas canaria y nada , lo hay en ali express , compre 2 pero eso tarda como un mes  :'( pues toca esperar

[url][https://es.aliexpress.com/item/4001252477859.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.432f63c0Mtgafz]
Muy buenas amigo aquí andamos liado como siempre.

Si no has encontrado en el express mejor ya que te ahorrar una pasta muchas gracias por compartir con todos nosotros un abrazo muy fuerte y ya nos contarás
....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris