Autor Tema: Luces debajo de los asientos delanteros?  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Luces debajo de los asientos delanteros?
« en: 11 de Abril de 2021, 18:28 »
Buenas, hace un par de semanas me canse de no ver nada en el maletero cuando estoy en el garaje. Cuando salgo en bici a algun sitio suelo meterla dentro del coche y la anclo a las guias de los asientos con unas cinchas que tengo.

El tema es que siempre que lo hago las paso canutas porque no veo nada, me canse, me subí a casa con la idea de comprar una tira led y ponerla en el portón pero vi un kit completo de luces Led y decidí comprarlo para cambiar todas las del coche..

Bueno pues he cambiado todas pero me sobran dos que se supone que son para debajo de los asientos delanteros, pero juraría que yo nunca he visto iluminación debajo de los asientos delanteros, me agache un poco para mirar pero nada, no vi luces.

Es una IV Fase 2 Initiale. He mirado el manual pero tampoco lo veo ¿?

No llevamos luces debajo de los asientos delanteros, ¿no?

Eso si, ahora cuando abro el coche parece una nave espacial e ilumino todo el garaje de la comunidad ja.ja.ja  menudo cambio.
Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2021, 20:19 »
Es que tienes una nave espacial.  ;) ;) ;) ;)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2021, 21:38 »
Hola. No lleva luces en los bajos de los asientos delanteros para iluminar la zona de los pies de los pasajeros de los asientos del medio. Antes si, ahora no, por eso te trae el kit esas dos bombillas. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2021, 22:34 »
Es que tienes una nave espacial.  ;) ;) ;) ;)
😂😂

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2021, 22:37 »
Hola. No lleva luces en los bajos de los asientos delanteros para iluminar la zona de los pies de los pasajeros de los asientos del medio. Antes si, ahora no, por eso te trae el kit esas dos bombillas. Saludos
La tengo desde el 2017 y la verdad es que ni me había fijado.

Pues estaba pensando en coger del desguace dos plafones, uno ponerlo en el centro del porton trasero y otro en el maletero a la derecha, que no entiendo como en la izquierda lleva uno y no al otro lado 🤷🏻‍♂️

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2021, 21:56 »
Hola. Si es una de las cosas incomprensibles que tiene, luz en un lado y en el otro no, los de Renault dirian "como está el plafon del techo sobre el maletero pues con ese sobra" jajajajaj. En el portón no tienes 2 plafones? Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2021, 16:14 »
La verdad que si es una pena que no tenga luces hay en el medio pero nada que no se pueda sulucionar con un par de cables y ganas jejeje un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2021, 21:02 »
Totalmente jajajajaja pero vamos que poniendolas todas de leds hay mucha luz. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2021, 08:26 »
Totalmente jajajajaja pero vamos que poniendolas todas de leds hay mucha luz. Saludos
Claro que si yo las tengo a si un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2021, 08:54 »
Hombre, ahora con todas las luces leds creo que no hace falta debajo de los asientos. Sobre todo yo que nunca llevo dinero encima y no se me caen las monedas del bolsillo ja.ja.ja

El portón lleva los dos plafones y se ve de lujo, pero como me sobran dos bobillas he pensado en coger otro plafón y ponerlo en el medio, así ya la iluminación seria el no va mas. Pero uno que pueda girar un poco para asi poder regularlo e iluminar mas adentro. No se si me explico. En mi moto tengo un plafón en el cofre que tiene dos posiciones para iluminar mas cerca o mas lejos.

Hace tiempo estuve en un desguace de aqui de Madrid y no vi ninguna Espace, me resulto raro.. debe de ser que las apreciamos un montón y no dejamos que vayan allí ja.ja.ja



Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces debajo de los asientos delanteros?
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2021, 11:38 »
Hombre, ahora con todas las luces leds creo que no hace falta debajo de los asientos. Sobre todo yo que nunca llevo dinero encima y no se me caen las monedas del bolsillo ja.ja.ja

El portón lleva los dos plafones y se ve de lujo, pero como me sobran dos bobillas he pensado en coger otro plafón y ponerlo en el medio, así ya la iluminación seria el no va mas. Pero uno que pueda girar un poco para asi poder regularlo e iluminar mas adentro. No se si me explico. En mi moto tengo un plafón en el cofre que tiene dos posiciones para iluminar mas cerca o mas lejos.

Hace tiempo estuve en un desguace de aqui de Madrid y no vi ninguna Espace, me resulto raro.. debe de ser que las apreciamos un montón y no dejamos que vayan allí ja.ja.ja
Buenas ya ves si las apreciamos creo que van muy pocas al desguace y las que van se están comprando enteras jajajaaj un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris