No user is in chat.
Buenas noches...Me cobran 320¬ por ponerme un enganche.Dicen que tiene que ponerme una centralita por lo del tema de las luces que sólo la centralita son 100¬.Como veis el precio? Es necesario montar centralita?230¬+100¬ de centralita=320¬ todo,sólo ir a la itv.Un saludo.
Hola tocayo.Me puedes decir donde has puesto la bola? Como dice Carlos es un buen precio.No se si se puede poner en el foro x temas de publicidad, si puedes mandame un MP.Gracias.
Esta muy bien de precio, yo monte una Thule desmontable y creo que andó por ese precio en Madrid.Centralita es lo suyo.Creo que lo comenté en algún post, el taller de Madrid es este http://engancheslorenzomas.es/es/Ya han ido varios conocidos míos y además de ser unos pedazo profesionales de precio andan muy, muy bien.Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues creo que es un módulo para que no te de problemas el canbus. Yo ni pregunte, me salió unos 200¬ más barata que en otros sitios, además como eran de confianza total lo que ellos dijeran 😂😂Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk