Autor Tema: R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10  (Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10
« en: 16 de Junio de 2021, 10:15 »
Buenos días.
Desde ayer, que fue cuando lo intenté, no consigo hacer funcionar el programa R-LINK 2 Toolbox en Windows 10. Lo tengo en tres ordenadores distintos y ninguno de ellos lo hace correr. Me temo que el problema se debe a alguna actualización de Win10 para la que el programa no está preparado.
He probado, incluso a desinstalarlo, limpiar el registro y volver a instalar en uno de los ordenadores, pero al terminar la instalación sale un cuadro de error con el siguiente contenido:
Citar
Crash at Tue, 15 Jun 2021 16:32:02 GMT
R-Link 2 Toolbox
java.lang.ClassCastException: java.lang.Integer cannot be cast to java.lang.String
                at java.util.ResourceBundle.getString(ResourceBundle.java:407)
                at net.awl.appshop.renault.lsf.service.i18n.I18nService.safeGet(I18nService.java:221)
                at net.awl.appshop.renault.lsf.service.i18n.I18nService.get(I18nService.java:66)
                at net.awl.appshop.renault.lsf.service.i18n.TextLoader.lambda$process$2(TextLoader.java:144)
                at java.util.stream.ForEachOps$ForEachOp$OfRef.accept(ForEachOps.java:184)
                at java.util.stream.ReferencePipeline$2$1.accept(ReferencePipeline.java:175)
                at com.google.common.collect.CollectSpliterators$1.lambda$forEachRemaining$1(CollectSpliterators.java:116)
                at java.util.HashMap$EntrySpliterator.forEachRemaining(HashMap.java:1699)
                at com.google.common.collect.CollectSpliterators$1.forEachRemaining(CollectSpliterators.java:116)
                at java.util.stream.AbstractPipeline.copyInto(AbstractPipeline.java:482)
                at java.util.stream.AbstractPipeline.wrapAndCopyInto(AbstractPipeline.java:472)
                at java.util.stream.ForEachOps$ForEachOp.evaluateSequential(ForEachOps.java:151)
                at java.util.stream.ForEachOps$ForEachOp$OfRef.evaluateSequential(ForEachOps.java:174)
                at java.util.stream.AbstractPipeline.evaluate(AbstractPipeline.java:234)
                at java.util.stream.ReferencePipeline.forEach(ReferencePipeline.java:418)
                at net.awl.appshop.renault.lsf.service.i18n.TextLoader.process(TextLoader.java:140)
                at net.awl.appshop.renault.lsf.service.i18n.TextLoader.process(TextLoader.java:127)
                at java.util.ArrayList$ArrayListSpliterator.forEachRemaining(ArrayList.java:1382)
                at java.util.stream.ReferencePipeline$Head.forEach(ReferencePipeline.java:580)
                at net.awl.appshop.renault.lsf.service.i18n.I18nService.lambda$processTexts$4(I18nService.java:153)
                at com.sun.javafx.application.PlatformImpl.lambda$null$5(PlatformImpl.java:295)
                at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
                at com.sun.javafx.application.PlatformImpl.lambda$runLater$6(PlatformImpl.java:294)
                at com.sun.glass.ui.InvokeLaterDispatcher$Future.run(InvokeLaterDispatcher.java:95)
                at com.sun.glass.ui.win.WinApplication._runLoop(Native Method)
                at com.sun.glass.ui.win.WinApplication.lambda$null$4(WinApplication.java:186)
                at java.lang.Thread.run(Thread.java:748)
¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Habéis podido solucionarlo?
He contactado con Servicios Conectados y espero también su respuesta.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2021, 21:58 »
Hola. El mio como salio de fabrica ayer por la mañana no le pasa. Que vaaaaaa el mio tiene el 7 asi que es una antigualla. Se que el easy link si ha habido problemas de instalacion ya solucionados. Haber los mas modernos que dicen. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2021, 09:18 »
Hola. El mio como salio de fabrica ayer por la mañana no le pasa. Que vaaaaaa el mio tiene el 7 asi que es una antigualla. Se que el easy link si ha habido problemas de instalacion ya solucionados. Haber los mas modernos que dicen. Saludos
Hola Renolero.
A ver, el R-link2 del coche con la versión 7 instalada va bien. El problema lo tengo al utilizar en el ordenador la aplicación de Renault R-Link2 Toolbox. La que se emplea para instalar y actualizar aplicaciones, mapas etc. Hasta hace unos días, todo funcionaba correctamente. Pero ahora ya no es así en ninguno de los 3 ordenadores en los que tengo instalado el programa. Al arrancar se queda en blanco y no se puede hacer nada. No es que tenga especial interés en este asunto, pero tengo que comprar/renovar la suscripción a TomTom Traffic y servicios conectados y, si no me funciona el programa del ordenador para luego meterle el USB, mal voy.
En fin, que no es urgente, pero sí me gustaría dejarlo resuelto cuanto antes.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2021, 08:13 »
Pues nada: antes de recibir respuesta de Servicios Conectados, y sin haber hecho absolutamente nada en este tiempo, el programa R-LINK2 Toolbox ha vuelto a funcionar correctamente en, al menos, 2 de los 3 ordenadores donde lo tengo instalado. Probaré el tercero en cuanto tenga ocasión, aunque doy por hecho que lo hará sin problema.
Misterios del hardware y, especialmente, del software. A saber...
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2021, 11:30 »
Respuesta recién llegada de Servicios Conectados:

Citar
En primer lugar permítame agradecerle el tiempo de espera para la resolución de su incidencia. Al respecto, en seguimiento a su contacto del día 15/06 sobre incidencia Toolbox en blanco, me complace informarle la respuesta del departamento técnico:
Respuesta:
"Hubo un problema general con R-Link 2 Toolbox.
Se han corregido los fallos en la caja de herramientas del cliente. El error ya no aparece.
Informe al cliente que desinstale y vuelva a instalar el R-link 2 Toolbox. La versión será la misma anterior."
De acuerdo con esta información, por favor intente nuevamente el acceso al R - link 2 Toolbox y dígame si está resuelto.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2021, 23:37 »
Hola. Se a lo que te referias. Yo al no tener el 10 no te podia decir exacto. Por eso te decia lo del easy link que empezo a fallar y despues funciono bien al igual que el rlink y pense que pasaba lo que te han explicado desde Renault. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2021, 16:28 »
Hola. Se a lo que te referias. Yo al no tener el 10 no te podia decir exacto. Por eso te decia lo del easy link que empezo a fallar y despues funciono bien al igual que el rlink y pense que pasaba lo que te han explicado desde Renault. Saludos
Qué desastre! Te entendí que te referías a la versión 7 del R-link2, y no a la de Windows!  :D :D :D
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:R-LINK 2 Toolbox deja de funcionar en Windows10
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2021, 23:38 »
Jajajajajjajaj no pasa nada, si todo lo malo fuera eso.......... saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012