En mi caso expuse mi experiencia real. El coche se usa mayoritariamente todos los días para hacer unos 20-30km de recorrido semiurbano para ir a trabajar, con lo que por mucho que quisiera hacer el cafre, casi sería imposible por el tipo de recorrido. Y los viajes de vacaciones que suelen ser más largos, son siempre a velocidades tranquilas y conducción suave, para evitar los mareos de los niños. El coche tiene poco más de 30000km, por lo que los desgastes de elementos móviles, que suelen afectar al desgaste anómalo de los neumáticos no deberían ser representativos todavía. Y con todo ello, como ya dije, cuando quité las llantas de 19", los neumáticos delanteros llevaban 23000km y calculo que habría hecho unos 3000-4000km más a lo sumo. Los traseros tenían pinta de poder aguantar otros 15000-20000 más.
En mi opinión, el tipo de vía por el que se circula marca en gran medida la duración. No es lo mismo hacer el 90% de los kilómetros por autovía a velocidades más o menos constantes, que hacerlos por carreteras secundarias con más curvas, o que hacerlos en ciudad con "arranca-para" continuo, rotondas... etc.
Lo suyo sería poder evaluar desgastes con condiciones de uso similares. Fuera de eso... imposible comparar.
Saludos,