Autor Tema: Colocacion asiento infantil - URGENTE (que me voy de viaje)  (Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Hola espaceros, ayer vi una cosa que me dejo sorprendido, una espace con los asientos de la 2ª fila girados (en sentido contrario al de la marcha) y con sendas sillitas de niño del grupo II y III. Y pensandolo bien es la mejor colocacion posible ya que en caso de colision el niño no sale "disparado" sino que se "pega" al asiento. Esto en un coche normal no esta permitido al no tener la posibilidad de girar los asientos pero ¿alguien sabe si esta permitido en los nuestros?

Muchas gracias y felices vacaciones.
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Colocacion asiento infantil - URGENTE (que me voy de viaje)
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 13:00 »
En teoria Frenando no esta prohibido, al estar el cinturon integrado en el asiento.

Sobre esto se habló ya en su dia y creo que la conclusión era que no estaba prohibido en la 2ª y 3ª fila, pero si el del copiloto por el tema del cinturon.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Colocacion asiento infantil - URGENTE (que me voy de viaje)
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 14:45 »
Ten en cuenta que el alcance por detras seria mas peligroso en ese caso.
Creo que no recomiendan llevarlos girados en ningun caso.

Alobera

  • Visitante
Colocacion asiento infantil - URGENTE (que me voy de viaje)
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2006, 16:41 »
Yo de los 4 churumbeles que tengo, a la pequeña la he llevado asi una temporada hasta cambiar la sillita.
La configuracion era muy comoda y ganaba maletero. El asiento de detras del piloto en posicion normal retrasado al maximo en el carril, el central al contrario de la marcha pegado a los asientos delanteros quedando entre medio, el de detras del copiloto igual que el del lado contrario y un cuarto centrado en semi tercera fila con el del centro que esta al contrario...me he explicado?  :wink:
De esta manera el cuarto asiento quedaba casi integrado en la segunda fila, dejando mucho maletero. Lo pillas :roll:  :?: