Autor Tema: Apertura capo rota  (Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vicentrex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Apertura capo rota
« en: 28 de Julio de 2021, 08:32 »
Hola amigos.
Tengo un problema. Me han devuelto la espace 3 de Feuvert con el aceite cambiado pero con el tirador del capo roto. Es decir, lo tengo bloqueado, no funciona. Ellos dice que ya estaba, hay que ser sinvergüenzas, y que en cualquier caso no hacen carrocerías. He reclamado pero ellos cerrados en banda...
Alguien puede ayudarme? Hay alguna manera de abrirlo?
Gracias!

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Apertura capo rota
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2021, 11:10 »
Hola Vicentrex


En primer lugar, deberías pasar por presentaciones, donde puedes presentarte, explicar quién eres, tu modelo de Espace.... vamos para que podamos saber un poco de tí.

Como veo que el problema es "divertido", te quiero comentar dos cosas. La primera, ¿cómo se explica que un coche se entrega al taller con ese dispositivo funcionando bien y ahora está roto? Para poder cambiar el aceite, por fuerza, han de hacerlo desde el vano del motor, y en caso que estuviese roto, te deberían haber llamado para comentar el problema, y creo que no lo hicieron.

Cuando en un trabajo, se produce un incidente, como es el caso, la empresa debe tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir todas esas vicisitudes que pueden acontecer... y así debería haber sido en este caso.

Vamos a darte un poco de luz:

https://www.youtube.com/watch?v=yfpvuthot2g

Te he buscado de un Megane de la época aproximada al tuyo, y supongo que el problema se resolverá de forma muy similar. Además hay muchos más en YouTube.

Espero haberte ayudado.

Mi cordial saludo y suerte. ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Apertura capo rota
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2021, 00:36 »
Hola amigos.
Tengo un problema. Me han devuelto la espace 3 de Feuvert con el aceite cambiado pero con el tirador del capo roto. Es decir, lo tengo bloqueado, no funciona. Ellos dice que ya estaba, hay que ser sinvergüenzas, y que en cualquier caso no hacen carrocerías. He reclamado pero ellos cerrados en banda...
Alguien puede ayudarme? Hay alguna manera de abrirlo?
Gracias!
Buenas amigo yo no saco de hay el coche de eso lo tengo seguro hasta que no lo reparen y tú deberías de hacer una reclamación por escrito y lo tienen que reparar y si no pueden que paguen sea donde sea . Para abrí el capo lo tienes crudo yo abrí uno rompiendo la rejilla de la derecha y apartando un protector que lleva y metiendo un pequeño destornillador y haciendo palanca pero mira a ver si es el cable si tienes cable y está enganchado al cierre lo podrás abrir más fácil ya que puedes tirar del cable . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Apertura capo rota
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2021, 16:39 »
Hola amigos.
Tengo un problema. Me han devuelto la espace 3 de Feuvert con el aceite cambiado pero con el tirador del capo roto. Es decir, lo tengo bloqueado, no funciona. Ellos dice que ya estaba, hay que ser sinvergüenzas, y que en cualquier caso no hacen carrocerías. He reclamado pero ellos cerrados en banda...
Alguien puede ayudarme? Hay alguna manera de abrirlo?
Gracias!

Que pasó? No ha vuelto a decir nada.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Vicentrex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Apertura capo rota
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:14 »
Buenas, siento no haber contestado en su día. De momento deciros que  continúo teniendo la espace 3... No la uso para irme de viaje porque no me fío... pero para desplazamientos de 50, 80 kms o el diario... fantástica. El problema del capó me lo solucionó un mecánico. Me comentó que el cable no estaba roto, simplemente se había soltado. Habilidad tuvo que echar para arreglarlo seguro.