Autor Tema: Camara trasera  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Camara trasera
« en: 09 de Agosto de 2021, 13:02 »
Buenas a todos,
Hace unas semanas me dejó de funcionar la cámara trasera que tenía conectada al espejo retrovisor (una instalación del anterior propietario) y la verdad que se echa de menos cuando no la tienes. Y ahora que tengo algo de tiempo estoy mirando las diferentes opciones que hay en el mercado, me estoy volviendo loco y me gustaría escuchar vuestra opinión que siempre me ha sido de gran ayuda.

Opción 1: Dashcam de retrovisor con cámara delantera y trasera. Las hay con Android y sin él, de 10 y 12 pulgadas.
Opción 2: Intentar aprovechar la pantalla del Tomtom (mi coche es del 2012 y lo lleva integrado). (sería lo que tenía hasta ahora pero mejor integrado)
Opción 3: Intentar encontrar un retrovisor que solo de imagen cuando meto marcha atrás. (sería lo mas parecido a lo que tenía hasta ahora)

Si a alguien se le ocurre alguna opción más, soy todo oidos.
Creo que Carlos tiene probadas casi todas las opciones.

Lo que si quiero es que la imagen de marcha atrás sea casi instantánea, que no tenga que esperar a que cargue Android para poder sacar el coche del aparcamiento (no sé lo que tardan en estar en marcha).

Un saludo y gracias de antemano.
Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camara trasera
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2021, 23:09 »
Tambi�n tienes esta opci�n:

https://www.kaza.es/producto/camara-delantera-y-trasera-55-m-para-vehiculos-parking-eye-con-vigilancia-en-parking/
Eso es carisimo respecto a los espejos android que son más económicos. Incluso casi por el precio de esto que pones compras el conversor que venden para meter video, cámara. Etc al navegador original.

Yo si tuviera dinero (prefiero gastarlo en cerveza ja.ja.ja) me lo compraría.

Aunque he de confesar que casi prefiero un espejo android, más barato y los que he visto últimamente tienen buenas prestaciones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Camara trasera
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2021, 06:43 »
Tambi�n tienes esta opci�n:

https://www.kaza.es/producto/camara-delantera-y-trasera-55-m-para-vehiculos-parking-eye-con-vigilancia-en-parking/
Eso es carisimo respecto a los espejos android que son más económicos. Incluso casi por el precio de esto que pones compras el conversor que venden para meter video, cámara. Etc al navegador original.

Yo si tuviera dinero (prefiero gastarlo en cerveza ja.ja.ja) me lo compraría.

Aunque he de confesar que casi prefiero un espejo android, más barato y los que he visto últimamente tienen buenas prestaciones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Eso, a mi, en Amazon, me salió por 35 € y la trasera en ali express por 12 €. Montaje gratis, lo hice yo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Camara trasera
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2021, 10:52 »
Actualizo mis impresiones.

Después de mirar las opciones existentes decidí comprar un "retrovisor dashcam" sin android por evitar distracciones.
He comprado uno de la marca Thieye de 10 pulgadas con camara delantera 2k y trasera 1080p. La imagen que ofrece de día es correcta pero por la noche la calidad es infumable (sobre todo en autovía). No sabes si te sigue un coche, dos, una moto, si se están adelantando dos coches, ...es mejor apagar la pantalla por la noche.
Si alguien tiene dudas que no compre este modelo.
¿Me recomendais alguna marca o modelo con una mejor calidad de imagen por la noche? He visto una Wolfbox de 12 pulgadas pero no me apetece montar y desmontar a ciegas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2021, 17:46 »
Actualizo mis impresiones.

Después de mirar las opciones existentes decidí comprar un "retrovisor dashcam" sin android por evitar distracciones.
He comprado uno de la marca Thieye de 10 pulgadas con camara delantera 2k y trasera 1080p. La imagen que ofrece de día es correcta pero por la noche la calidad es infumable (sobre todo en autovía). No sabes si te sigue un coche, dos, una moto, si se están adelantando dos coches, ...es mejor apagar la pantalla por la noche.
Si alguien tiene dudas que no compre este modelo.
¿Me recomendais alguna marca o modelo con una mejor calidad de imagen por la noche? He visto una Wolfbox de 12 pulgadas pero no me apetece montar y desmontar a ciegas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas amigo yo tengo uno Android y tanto de día como de moche es una auténtica pasada yo estoy encantado está claro que es caro con un precio de 250€ pero merece la pena a mi si sin duda es un capricho no es um una necesidad pero mola mucho yo tengo de la marca junns he tenido 5 espejos en total y el mejor es este sin duda . Los baratos de 50€ 60€ tener cuidado se doblan con el sol lo digo por experiencia amigos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Camara trasera
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2021, 01:05 »
Actualizo mis impresiones.

Despu�s de mirar las opciones existentes decid� comprar un "retrovisor dashcam" sin android por evitar distracciones.
He comprado uno de la marca Thieye de 10 pulgadas con camara delantera 2k y trasera 1080p. La imagen que ofrece de d�a es correcta pero por la noche la calidad es infumable (sobre todo en autov�a). No sabes si te sigue un coche, dos, una moto, si se est�n adelantando dos coches, ...es mejor apagar la pantalla por la noche.
Si alguien tiene dudas que no compre este modelo.
�Me recomendais alguna marca o modelo con una mejor calidad de imagen por la noche? He visto una Wolfbox de 12 pulgadas pero no me apetece montar y desmontar a ciegas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas amigo yo tengo uno Android y tanto de d�a como de moche es una aut�ntica pasada yo estoy encantado est� claro que es caro con un precio de 250� pero merece la pena a mi si sin duda es un capricho no es um una necesidad pero mola mucho yo tengo de la marca junns he tenido 5 espejos en total y el mejor es este sin duda . Los baratos de 50� 60� tener cuidado se doblan con el sol lo digo por experiencia amigos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que he colocado ha costado 130€ aprox. No me he ido a lo mas barato pero tampoco a lo mas caro. Sabiendo que funciona bien no me importa gastar algo más.
He buscado el modelo que llevas montado y no lo encuentro, no encuentro nada de esa marca ¿la marca es correcta? ¿O es otro error del corrector?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2021, 08:16 »
Actualizo mis impresiones.

Despu�s de mirar las opciones existentes decid� comprar un "retrovisor dashcam" sin android por evitar distracciones.
He comprado uno de la marca Thieye de 10 pulgadas con camara delantera 2k y trasera 1080p. La imagen que ofrece de d�a es correcta pero por la noche la calidad es infumable (sobre todo en autov�a). No sabes si te sigue un coche, dos, una moto, si se est�n adelantando dos coches, ...es mejor apagar la pantalla por la noche.
Si alguien tiene dudas que no compre este modelo.
�Me recomendais alguna marca o modelo con una mejor calidad de imagen por la noche? He visto una Wolfbox de 12 pulgadas pero no me apetece montar y desmontar a ciegas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas amigo yo tengo uno Android y tanto de d�a como de moche es una aut�ntica pasada yo estoy encantado est� claro que es caro con un precio de 250� pero merece la pena a mi si sin duda es un capricho no es um una necesidad pero mola mucho yo tengo de la marca junns he tenido 5 espejos en total y el mejor es este sin duda . Los baratos de 50� 60� tener cuidado se doblan con el sol lo digo por experiencia amigos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que he colocado ha costado 130¬ aprox. No me he ido a lo mas barato pero tampoco a lo mas caro. Sabiendo que funciona bien no me importa gastar algo más.
He buscado el modelo que llevas montado y no lo encuentro, no encuentro nada de esa marca ¿la marca es correcta? ¿O es otro error del corrector?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas avía escrito mal la marca jajaja como no paso foto para que lo veáis un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2021, 08:18 »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2021, 08:19 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camara trasera
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2021, 08:20 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris